Club HTC Nexus One

312.431 869
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cancanico
Hola a todos, recientemente me han dado una Nexus One, me la he "ganado" por gestionarle a un amigo el amago de 4 lineas vodafone y como en 1 no necesitaba reemplazo de movil me dejo sacar el que yo quisiera para mi.

El caso es que estaba medianamente contento con el tlf hasta que eche unas fotos...la cosa una hubiera pasado a mayores de no haber sido porque le mande las fotos a un amigo (somos muy aficionados, comparamos moviles, como yo tengo un wave, el un spica y tal) y me advirtio que la foto tenia una bandas (se la mande por gmail desde el propio movil y no la habia visto en el ordenador). Efectivamente, cuando la paso al ordenador y la veo tiene unas bandas horizontales rojizas, parecen como aberraciones, y la foto tiene tambien bastante ruido (esta tomada en una habitacion, al lado de la ventana y a las 5 de la tarde, con bastante luz natural, asi que no tiene sentido ni el ruido ni las bandas). He estado haciendo pruebas y algunas veces las saca y otras no.

Yo creo que la camara de fotos "no da para mas", pero mi amigo dice que esta estropeada. ¿alguna recomendacion, idea o sugerencia?.

Un saludo a todos.

mándalo al SAT, total, no pierdes nada
 #712
Escrito   0  0  
Me es mas util que me digas/digais si se os ha dado el caso que mandarlo al SAT que siempre hay tiempo. Ademas, el tlf tiene menos de 7 dias, asi que lo devolveria a Vodafone diractamente sin dar explicaciones en vez de andar con SAT's y 2 semanas o 1 mes sin tlf.

Un saludo a todos.
 #713
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, soy nuevo en este portal pero creo que necesito comentaros alguna solución que he encontrado para la importación de contactos para NEXUSONE, desde outlook o desde cualquier tipo de archivo de contactos.

Si lo hacemos mediante archivo CSV, nos podemos encontrar que muchos datos no han sido transferidos correctamnete ya que no los guarda correctamente y por tanto tendremos que modificarlos manualmente uno a uno.

Si los datos los pasamos a Vcard, veremos que mediante la cuenta de Gmail, solo podremos pasar uno a uno los contactos o tarjetas Vcard, por lo que si tienes muchos contactos, te puedes pasar dias haciendo el traspaso.

La Solución esta en guardar en una carpeta todos los Vcard, y esta copiarla a la tarjeta SD de tu Nexusone, una vez realizada la operación, accedemos a los contactos del terminal, nos situamos en visualización de carpetas de contactos (tercer icono de la parte superior), accedemos al menu (segundo icono de la parte inferior (como si llamaramos al teclado), importar/exportar, e importar contactos desde la tarjeta SD y para terminar, importar todos los datos que encuentre en la tarjeta.

Una vez realizada la operación acuerdate de eliminer la carpeta de contactos que has gravado en tu SD y listo para trabajar.

Autometicamente tienes los contactos en tu NEXUS y en tu cuenta de Gmail, sin más problemas.

Espero que haya servido de ayuda.

1nexusone
 #714
Escrito   0  0  
Hola señores!

El problema que tengo es que cuando escribo un sms en vez de enviar un sms envia varios, de 2 a 4 sms, no siempre pero si lo suficiente para gastar 40 euros en sms!!!

He llamado al 123 y me dicen que debo llevarlo a una tienda a que lo reparen o yo que se.

OS PASA A ALGUNO????

QUE HARIAIS????
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Hola señores!

El problema que tengo es que cuando escribo un sms en vez de enviar un sms envia varios, de 2 a 4 sms, no siempre pero si lo suficiente para gastar 40 euros en sms!!!

He llamado al 123 y me dicen que debo llevarlo a una tienda a que lo reparen o yo que se.

OS PASA A ALGUNO????

QUE HARIAIS????


¿Pones acentos en los sms?, si los pones... seguramente sea por eso.

Saludos!
 #716
Escrito   0  0  
Hola señores!

El problema que tengo es que cuando escribo un sms en vez de enviar un sms envia varios, de 2 a 4 sms, no siempre pero si lo suficiente para gastar 40 euros en sms!!!

He llamado al 123 y me dicen que debo llevarlo a una tienda a que lo reparen o yo que se.

OS PASA A ALGUNO????

QUE HARIAIS????
 #717
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy cerca... y seremos los primeros, como siempre
 #718
Escrito   0  0  
Llevo varios meses con mi Nexus one y sin problemas, la aplicación de tiempo y noticias me predecia el tiempo a la hora que yo quisiera moviendo el medidor... ahora desde hace varios días nada, e incluso se vuelve loca con los lugares, alguna idea??

 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
Llevo varios meses con mi Nexus one y sin problemas, la aplicación de tiempo y noticias me predecia el tiempo a la hora que yo quisiera moviendo el medidor... ahora desde hace varios días nada, e incluso se vuelve loca con los lugares, alguna idea??
instala cualquier otra app del market, yo tengo el beautiful widgets pero tambien es muy bueno el animated weather por ejemplo
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
instala cualquier otra app del market, yo tengo el beautiful widgets pero tambien es muy bueno el animated weather por ejemplo
También tengo el beautiful widget, pero estoy preocupado por el de noticias y tiempo que trae el móvil ya que era muy práctico el gráfico del lugar donde estes... nose porque motivo será..

Volver a Htc Qtek