Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.399 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Sí, está guay esa tarifa... si eres autónomo, claro.

Excepto por lo del establecimiento de llamada, claro, jeje
 #1042
Escrito   0  0  
Los números VIP andan como Chuck Norris, desaparecidos en combate, no? No leo que los ofrezcan ya? Que se sabe?
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
alguien puede preguntar por el xperia??


lo subo, a ver si alguien lo pregunta...



un saludo

 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
lo subo, a ver si alguien lo pregunta...



un saludo


Lo tienes en Resumenes preguntado hoy = 135

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon
aver, Yo ya he mirado lo del CMT 20 veces y me sigue diciendo "Vodafone"
mi preocupacion es que no se haya realizado la gestion de la portabilidad bien y no es llegue la solicitud, no hhay alguna forma de enterarse de eso?
si vuelvo a realizar la portabilida dpor itnernet pasara algo? Es a lo q me refiero....


Creo que estoy en tu mismo caso, lo he mirado y me dice Vodafone, yo creo que voy a optar por realizarlo otra vez, aunque no me preocupa mucho, que se realiza la portabilidad, se quedan sin cliente y a lo sumo pues tengo una tarjeta orange
 #1046
Escrito   0  0  
ami me ofrecieron tan solo un descuento del 30% aunque creo que si le hubiese apretado un poco mas hubiese conseguido el de 50%. pero no me ofrecian telefonos ni inyeccion de puntos ni nada mas.solo eso,asique evidentemente lo acepté. almenos me llevé algo, poco pero algo. alguien sabe como podria conseguir el 97 mini o el x6??no tengo ningun tipo de permanencia. os agradeceria que me exarais un cable. saludos!
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pivewapt18
ami me ofrecieron tan solo un descuento del 30% aunque creo que si le hubiese apretado un poco mas hubiese conseguido el de 50%. pero no me ofrecian telefonos ni inyeccion de puntos ni nada mas.solo eso,asique evidentemente lo acepté. almenos me llevé algo, poco pero algo. alguien sabe como podria conseguir el 97 mini o el x6??no tengo ningun tipo de permanencia. os agradeceria que me exarais un cable. saludos!

supongo que lo has hecho a traves del departamento de bajas porque si haces un amago como viene explicado en el foro te habrian ofrecido terminal seguro para atarte otros 18 meses. A no ser que tengas aun mucha permanencia no sé... algo raro has tenido que hacer.

un saludo,
 #1048
Escrito   0  0  
como veis el sacar un iphone 4 cliente platinum con 1700 puntos?? es tangible eso?
 #1049
Escrito   0  0  
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar... cliente oro, tres líneas consumo de unos 100 euros mensuales entre las tres, dos líneas sin permanencia y otra que cumple en marzo... Unos 2500 puntos.... queremos dos nokias 2720 sencillitos y un iphone 4 16 gb... Me recomendáis que hagamos cada línea por separado o las tres a la vez? Cómo lo véis?
Gracias!!!

Volando voy.... volando vengo!
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miris1977
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar... cliente oro, tres líneas consumo de unos 100 euros mensuales entre las tres, dos líneas sin permanencia y otra que cumple en marzo... Unos 2500 puntos.... queremos dos nokias 2720 sencillitos y un iphone 4 16 gb... Me recomendáis que hagamos cada línea por separado o las tres a la vez? Cómo lo véis?
Gracias!!!


Si estan bajo el mismo NIF puedes hacerlas por separado y negociarlas juntas. Yo las haria juntas si te deja la pagina (orange por ejemplo creo que deja)y despues negociarlas juntas sin duda, pero ten en cuenta que con el iphone te meteran alguna tarifa plana de las nuevas de navega y habla o al menos tarifa plana de datos.

Suerte!
Volver a Vodafone