Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.182.472 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Pues como pongan el C7 a 89€ vamos de c*l*, es super caro.

Vaya tela! Yo estaba esperando a que lo ofrecieran para amagar, pero también me parece que se han pasado con el precio del C7... emoticon desconcertado

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #1022
Escrito   0  0  
1.- a mi SI me aparece en portabilidad en la página de la cmt
2.- No me han mandado sms, supongo que por consumo bajo
3.- Necesito el número que creo que era un 22xxx
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
607100199
Me dice que esa opción no está disponible y que "llame al centro de atención para los clientes."

El tlf que busco es el que envían junto con el sms y te dices que llames para la contraoferta del amago.
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
Me dice que esa opción no está disponible y que "llame al centro de atención para los clientes."

El tlf que busco es el que envían junto con el sms y te dices que llames para la contraoferta del amago.


Buenas.

¿Eres de Vodafone y has hecho un amago a Orangeo eres de Orange y has hecho un amago a Vodafone?

Si es el primer caso el numero que te ha pasado el compañero, 607100199, es el correcto.

Si tu caso es el segundo este es el foro incorrecto ya que este es el de amagos de Vodafone a otros operadores y por lo tanto tu foro es el de Orange y en ese caso si que tienes que llamar a un 22.... que seguro que en ese foro saben decirte.

Ciao.
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
Me dice que esa opción no está disponible y que "llame al centro de atención para los clientes."

El tlf que busco es el que envían junto con el sms y te dices que llames para la contraoferta del amago.


Es el que yo te he dado "" llame urgentemente al 607100199 ""
 #1026
Escrito   0  0  
Disculpad, que soy tonto, he llamado desde uno que tenía por aquí tirado y que siempre fue de Vodafone pero ahora es de pepephone, por probar y ver que me decían.

Lo siento tenéis razón, voy a llamar y os cuento.

Admito corchopanazos!!!!emoticon carcajada

emoticon ninja
 #1027
Escrito   0  0  
aver, Yo ya he mirado lo del CMT 20 veces y me sigue diciendo "Vodafone"
mi preocupacion es que no se haya realizado la gestion de la portabilidad bien y no es llegue la solicitud, no hhay alguna forma de enterarse de eso?
si vuelvo a realizar la portabilida dpor itnernet pasara algo? Es a lo q me refiero....
 #1028
Escrito   0  0  
Esto no levanta cabeza ni con las tarifas nuevas, como no metan terminales nuevos o bajen el precio a los que hay, vodafone va a seguir cayendo, y cayendo, y cayendo
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Esto no levanta cabeza ni con las tarifas nuevas, como no metan terminales nuevos o bajen el precio a los que hay, vodafone va a seguir cayendo, y cayendo, y cayendo
Por q lo dices?
q tarifas?
 #1030
Escrito   0  0  
con las de navega y habla, que si le sumas que no hay n1 ni desire y que te clavan, que el iphone a cada uno y como le caiga le dan un precio, y siguen ofertando lo de siempre, no me extraña que sean la unica compañia que pierde lineas netas todos los meses
Volver a Vodafone