918032515 ( no para de llamar )

2.101 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hace cosa de 15 minutos he tenido que desconectar el telefono fijo porque ese numero no para de llamarme y cuando atiendo no se oye nada, solo un sonido como si comunicara..

Corto la llamada y a los 2 minutos otravez y otravez, estoy esperando una llamada importante y no se como para a estos HDP me cago en sus vidas.

Alguien sabe de donde o que es este numero?

Puedo denunciarlos o algo?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Son vendedores de piensos. Busca el numero en google.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
lol pero son idiotas o que? madre mia...

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Cómprales un poco para los gorriones!

;-)

.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
En mi domicilio anterior me pasaba lo mismo, pero recibía llamadas de más números y a horas intempestivas. Creo que tiene que ver con quién tengas contratado la línea de teléfono fijo, que pasan tus datos a otras empresas y te dan la brasa continuamente.
Descubrí una página web en la que había comentarios de estos teléfonos y a la vez averigué quién llamaba tanto (whocallsme.com), cas todas empresas de publicidad u otros que te ofertaban todo tipo de artículos.
 #8
Escrito   0  0  
son de mi pueblo por lo que se ve en el numero 91803.....

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola pues a mi me llaman desde hace mucho tiempo y de vez en cuando de este numero 634728393 por lo que he visto en algún foro, creo que es de la compañía orange de algun sistema automatizado de esos que lllaman automáticamente, me llaman hasta de madrugada o me encuaderno llamadas perdidas en mi móvil, alguien le ha pasado tambien ?? se puede denunciar esto ??

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
a mi tanbien me ha pasado y no se puede hacer nada de nada por que cada vez te llaman de un numero diferente XD
Volver a General