"case Program" Mas Alla Del 31 De Septiembre

33.726 87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thb
Yo lo he hecho mediante la app, pero en la app store no me la encontraba ni desde el itunes, así que la busqué desde la web de apple, se me abrió el itunes para bajarla y ya sincronicé el Iphone.

Entras aquí http://itunes.apple.com/es/app/ipho...d383941000?mt=8 le das a ver en itunes, y desde ahí la bajas. emoticon guiño

a mi me dice el itunes que esa aplicación no está disponible en la tienda española...
hay que seleccionar otro país??

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestochi
a mi me dice el itunes que esa aplicación no está disponible en la tienda española...
hay que seleccionar otro país??

un saludo

ideeem!!! como lo hacemos ???
Escrito   0  0  
Acabo de llamar hace un rato, y me lo envían sin problema. Lo único, me han hecho restaurarlo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Tienen atención al cliente 24h ?? y yo esperando al martes poresto del finde y las fiestas del lunesssss
Escrito   0  0  
el viernes 29 me baje la app y me han confirmado el pedido diciendome que lo recibire el dia 25 de noviembre. Por lo tanto SI siguen regalando fundas y bumpers
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me ha atendido una chica muy amable ... sin problemas me ha ofrecido la funda pero no me ha dado varias alternativas ... sino que directamente me ha dicho "te enviamos una funda" le he preguntado y me ha dicho k es la de apple ... asik para no ser descarao le he dicho que deacuerdo ....

porque me ha hecho muchas preguntas y me daba cosa que alfinal viese que era mentira la perdida de cobertura y kedarme sin funda , total ya tengo la mia que me encanta la pixel hd de speck y esta pues la venderé y punto ..

pd: alguien puede decirme como bajar la app ahora de case program? para cuando me llegue esta pedir otra por el programa que veo que hay gente que las pide 2 veces y les llega!
Escrito   0  0  
a mi el programa me dice que me llega el dia 9 asi que genial
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolupen
a mi el programa me dice que me llega el dia 9 asi que genial

y como te has descargado el programa??? lo has hecho hoy o ayer ?
Escrito   0  0  
El programa al ejecutarlo dice ahora "El programa de fundas para iphone 4 ha finalizado"
emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erudan
El programa al ejecutarlo dice ahora "El programa de fundas para iphone 4 ha finalizado"
emoticon triste

A que telefono estais llamando? la aplicación ya no está :S os dejan elegir por telefono la que querais?
Volver a Apple