Pues me había comprado una funda de piel para mi 5800 de estas muy chulas, pero al final me he tenido que pasar al calcetín de toda la vida, estas fundas de piel que se abren están bien pero te triplican el grosor del móvil y queda fatal en el bolsillo del pantalón.
Alguien mas le ha pasado algo parecido?
¿Para proteger mejor el calcetin?
3.693 20
Escrito 0 0
Me interesa el tema.
Estoy buscando una funda o calcetin resistente para un Wave.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 0 0
Pues yo también soy de los que usan el calcetín. Al final es lo más cómodo, de un tirón le quito la funda y a hablar.
Probé fundas de silicona pero acababan por ensuciarse y enmarranar el móvil.
Probé fundas de silicona pero acababan por ensuciarse y enmarranar el móvil.
Escrito 0 0
el lunes en the phone house me eh comprado el pack que venden para el wave quen consta de 2 protectores de pantallas y una funda de gosa para el movil que se acopla muy bien, me costo 14.99€ , por si yte interesa.
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Me interesa el tema.
Un saludo!
el lunes en the phone house me eh comprado el pack que venden para el wave quen consta de 2 protectores de pantallas y una funda de gosa para el movil que se acopla muy bien, me costo 14.99€ , por si yte interesa.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
ALBERT EINSTEIN
Escrito 0 0
Yo tengo una funda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el Wave y no lo engordan para nada. Ademas es bastante mejor que un simple calcetin.
Escrito 0 0
Tanto pedirle diseño a los móviles, y luego van a parar a dentro de un calcetín... yo soy de los que no le ponen nada, me gusta disfrutarlo, y ya son lo suficientes grandes los móviles últimamente como para añadirle fundas o historias similares.
Por cierto, las pantallas normalmente llevan cristal resistente a las rayadas, lo que si puede ser, es que se quiebre si recibe un golpe, pero para eso, no ayuda para nada un protector de pantalla.
Pero que conste que respeto a los que prefieren las fundas, de hecho es practico si en un tiempo queremos vender el teléfono en perfecto estado, pero no es mi caso, mis móviles normalmente mueren conmigo, y no de golpes si no de viejos jeje.
Por cierto, las pantallas normalmente llevan cristal resistente a las rayadas, lo que si puede ser, es que se quiebre si recibe un golpe, pero para eso, no ayuda para nada un protector de pantalla.
Pero que conste que respeto a los que prefieren las fundas, de hecho es practico si en un tiempo queremos vender el teléfono en perfecto estado, pero no es mi caso, mis móviles normalmente mueren conmigo, y no de golpes si no de viejos jeje.
Escrito 0 0
a mi me van más los calcetines que las fundas lo hacen muy gordos y resbalan al tacto cuando ya llevas un tiempo con ellas por el sudor,ahm,cuidado con las fundas que compráis que me pillé una por ebay de esas que parece que el móvil es un perro y la funda si bosar y me tapaba el sensor de próximidad por lo cual me era imposible colgar y ahí van 7eurillos perdidos para nada.
Volver a General