¿Para proteger mejor el calcetin?

3.694 20
Escrito   0  0  
Yo para el n8 voy a optar por esta

http://www.nokia.es/productos/acces...3-para-nokia-n8

las de calcetin no me gustan creo que no protegen mucho
Escrito   0  0  
en el hipercor estan vendiendo una que por dentro te limpia la pantalla
Escrito   0  0  
yo tengo un calcetin de bagmovil que me va perfecto. Tampoco me van las fundas engorda moviles... Como la que trae de serie mi e72.

Yo desarrollo dos actitudes diferentes. Si me compro un movil a estrenar o muy nuevo, normalmente lo vengo al cabo de unos meses perfecto porque lo cuido un monton. En cambio, si me pillo un telefono usado y que se nota, lo uso "sin" cuidado, no es que lo vaya tirando por ahi pero no le pongo funda y me da igual que se junte en el bolsillo con algo (que no sean monedas o llaves!!).

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
A mi me pasa igual, no me gustan las fundas que convierten al móvil en tochos. Ahora ha salido una nueva "especie" para los iphone 4 que son súper delgados y me encantan!!! Pero si no estaría utilizando calcetines.

fotoooooooo YA!! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo siempre he usado la de calcetín, bueno, salvo en el Acer Liquid, que usaba una así algo más dura que le quedaba como un guante jeje... pero por lo general calcetín calcetín xDD

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Pues yo depende del móvil, si es un móvil que no me voy a quedar o es caro si que lo suelo proteger con alguna funda, aunque soy más de fundas de silicona tipo incase en el iphone.

Por el contrario si es un móvil que me voy a quedar lo suelo llevar sin nada, mi 8800 lo llevo sin funda ya que es de metal y es duro, aparte como ha comentado alguien morirá conmigo.

La funda de calcetín tengo ganas de probarlas, la verdad...me ha gustado la que ha puesto Cesar15

Málaga.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amena-gsm
las fundas de calcetin de kukuxumusu son muy buenos

pues si, suelen durar bastante, al menos a mi emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo he tenido fundas de silicona,rigidas y al final vuelvo al calcetin

es lo mas practico,como de llevar y encima lo mas economico

Por cierto yo tengo una de kukuxumusu muy chula que me costo 4 euros xD