Poca seriedad de Pepephone al entregar la SIM

17.870 44
 #41
Escrito   0  0  
viendo esta historia, y para constatar que siempre (no sólo en pepephone) el problema ESTÁ EN LA EMPRESA DE PAQUETERÍA, contaré mi caso.


he hecho una porta de voda a pepe la semana pasada. Ha sido de prepago a contrato. Vale. relleno los datos en internet, y espero. Me llegó el mensajito diciendo que estaba en trámite y otro día me llaman de pepe para decirme que la SIM la tienen ya los de ASM y "llegará mañana": Por supuesto, no llegó ese día. Pero ese no es el problema, sino que un día, me llama un pavo de ASM diciendo que tiene mi tarjeta pero yo no estoy, así que me propone (atentos) DEJAR EL PAQUETE EN EL BUZÓN, a pesar de que en el paquete pone que la entrega se hará única y exclusivamente al destinatario previa presentación de DNI (incluso creo que ese servicio se paga aparte). Así que fijáos qué huevos tiene esta gente de ASM, y de las empresas de paquetería, que sólo quieren correr y les da igual a quien entregar el paquete; al destinatario, a su vecino, al de encima, al de otro bloque o edificio (esto ha ocurrido, literalmente) o su madre. Son gentuza. Hasta que alguien me demuestre lo contrario.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
pues anda sige con tu pataleta y no pases ninguna linea a pepehone ya ves tu.

Esque algunos enserio la caga la empresa de transportes no pepephone y ya sales con que pepephone se qedara sin 3 lineas qe ivas a apsar bla bla, pues nada ves a otra compañia con tarifas peores y peor servicio tecnico en vez de reconocer que es un error de asm en lo cual pepephone no puede hacer nada.


+1

pd: me alegro q se resolviera, yo no sé que empresa mandó mis tarjetas, pero no hubo problemas

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
viendo esta historia, y para constatar que siempre (no sólo en pepephone) el problema ESTÁ EN LA EMPRESA DE PAQUETERÍA, contaré mi caso.


he hecho una porta de voda a pepe la semana pasada. Ha sido de prepago a contrato. Vale. relleno los datos en internet, y espero. Me llegó el mensajito diciendo que estaba en trámite y otro día me llaman de pepe para decirme que la SIM la tienen ya los de ASM y "llegará mañana": Por supuesto, no llegó ese día. Pero ese no es el problema, sino que un día, me llama un pavo de ASM diciendo que tiene mi tarjeta pero yo no estoy, así que me propone (atentos) DEJAR EL PAQUETE EN EL BUZÓN, a pesar de que en el paquete pone que la entrega se hará única y exclusivamente al destinatario previa presentación de DNI (incluso creo que ese servicio se paga aparte). Así que fijáos qué huevos tiene esta gente de ASM, y de las empresas de paquetería, que sólo quieren correr y les da igual a quien entregar el paquete; al destinatario, a su vecino, al de encima, al de otro bloque o edificio (esto ha ocurrido, literalmente) o su madre. Son gentuza. Hasta que alguien me demuestre lo contrario.


A mi me pasó algo parecido, el mensajero me dejó el paquete en recepción.
Aquí lo tengo junto con el albarán , y el justificante de entrega (sin firmar, claro).
 #44
Escrito   0  0  
¿Que es lo que podemos hacer nosotros, como destinatarios? He oido que no podemos poner una hoja de reclamaciones al no ser el cliente.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone