De momento la pantalla llena de colorines me tiene hipnotizado. Hombre son 256, no los 65536 de algunos PDA con PocketPC, pero ni falta que le hacen

Es chocante la sensación, pero ya miras tu otro móvil de menos de un año y es como mirar una tele en blanco y negro, parece del siglo pasado

La interface de usuario, en spanish claro, simplemente increíble. Los iconos, los fondos de pantalla, los temas,
tamaño de letra, organizador... y encima manejando todo eso con el joystick, no es difícil equivocarte y pensar que estas usando un pda. Hasta que toquemos el 7650, mi impresión es que con este terminal, los chicos de Ericsson (/Sony) han adelantado a los de Nokia en facilidad y comodidad de manejo.
Por cierto, aunque no lo uses, merece la pena activar el bluetooth para ver, además del verde, parpadear el led azul

De tamaño igual que mi 8210, quizás un pelín más gordo, pero al tener formas más redondeadas da la sensación de ser más corto y mas ancho.
Para el veredicto sobre la duración de batería, gprs y bluetooth, habra que dejar que pasen unos dias, pero con la batería recién sacada de la caja, por tanto con una raya en el indicador, dice que 1:45 en conversación y 37 h en espera. No me lo creo pero queda bien...
Salu2 a to2.