{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.882 1.394
 #901
Escrito   0  0  
e realizado todos los pasos y esta todo correcto, flasheo al canto, lo único que no se por que no me deja acceder a la configuración ajustes/conectividad/destinos de red/internet/internet movil/ y hay no me deja entrar para borra lo de vodafone, me dice- no se puede editar destino de red protegido- eso por que?? no se supone que se a desvonafonizado bien?? si ya no me sale el logo de vodafone ni nada de por el estilo, sera que vodafone a protegido esa parte bien??
 #902
Escrito   0  0  
buenas esta semana que entra me llega mi nuevo y flamante vivaz y mi pregunta es la siguiente yo tengo el arena km900 y flasheado la verdad mucho mejor que el fw oficial de vomifone y quisiera saber si ente modelo es igual y cambia bastante, y si cuando lo flashee le puedo poner el ovimaps o me recomendais sigyc otra cosa es que e oido que el volumen tanto de tono como pa escuchar music es mu bajo con el faleo gano algo mas de volumen o hay que hacer otra cosa muchas gracias. vivianos
 #903
Escrito   0  0  
Hola Buenas ayer por fin logre flashear mi Vivaz (Orange) y queria preguntaros. en mi menu sige apareciendo el orange world pero ahora con un icono de carpeta y no me deja eliminar los destinos de red para eliminar los de orange (salen con un candado) ¿puede ser por que al flashear elegi la opcion de solo aztualizar en vez de coger el firm de fabrica + actualizar? o no tiene nada que ver. Muchas gracias
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loli777
e realizado todos los pasos y esta todo correcto, flasheo al canto, lo único que no se por que no me deja acceder a la configuración ajustes/conectividad/destinos de red/internet/internet movil/ y hay no me deja entrar para borra lo de vodafone, me dice- no se puede editar destino de red protegido- eso por que?? no se supone que se a desvonafonizado bien?? si ya no me sale el logo de vodafone ni nada de por el estilo, sera que vodafone a protegido esa parte bien??
NADIE SABE RESPONDERME
 #905
Escrito   0  0  
Tengo un problema y es que modifiqué en el update service un archivo que no era el que tenía que haber elegido, aunke después lo he hecho bien, sigue sin salirme en la 3ª actualización de software que hay uno disponible, siempre me dice ya que la actualización que tengo en el móvil es la última disponible, por lo que el paso 2 y 3 de actualizaciones son el mismo....

aparte de no salirme en alemán, me sale en español y sigue apareciendome un punto de acceso wap que no puedo eliminar porque me sale con un candado como antes, lo único que se me ha modificao el tema y demás pero solo eso...

qué puedo hacer para solventar el problema????

He reiniciao el tfno tb con el comando *#7370# y he intentado volver a hacer el proceso, pero al actualizarlo por 2ª vez, me dice que error que compruebe si la batería no está cargada totalmente que la cargue, pero el movil lo he cargado totalmente y al volver a intentarlo me ha salido otra vez el error, cuando empecé por primera vez la actualización me salió elegir actualizar solo o restablecer de fábrica y actualizar, elegí la primera opción, puede ser por eso?? es que ya no me salen esa opciones, directamente me dice que tengo la última versión puesta aún habiéndole hecho el hard reset, así que no se que hacer ya


un saludo emoticon triste
 #906
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando por mi móvil, no obstante, ya he procurado hacer los deberes emoticon sonrisa gentuzadp8, léete el FAQ que viene en la firma de ikatzz; lo que has hecho es copiar el archivo modificado antes de tiempo (en las últimas versiones del SEUS se comprueban los archivos a instalar, y por eso hay que modificar ese archivo tras la comprobación, cuando se empieza a pasar el firmware del ordenador al teléfono -esperar unos segundos- ) .

Reinstala el firmware original de tu operador y sigue las instrucciones paso a paso, leyéndote el FAQ
 #907
Escrito   0  0  
crespower he hecho lo que pone en el FAQ ikatzz pero el problema es que ahora ya no me deja ni actualizar una sola vez, al terminar de descargar y ponerse a empezar la instalación en el móvil me dice lo del error en la instalación, que compruebe la batería que esté cargada y sino que la cargue, pero la batería está al 100%, este error ya me empezó a salir ayer dspués de intentarlo unas cuantas veces y no salirme por los motivos que he puesto en mi anterior post

qué puedo hacer??? he vuelto a hacerle un hard reset al móvil pero sigue saliéndome ese fallo, también le quité la batería y volví a ponersela antes de hacer nada...

aparte que en ese FAQ no se explica como reinstalar el firmware de vodafone en el móvil, solo viene para desvodafonizar, si es así dónde se encuentra??? pk no lo he visto

un saludo
 #908
Escrito   0  0  
Al fin he logrado flashear mi Vivaz, muchas gracias por todo.emoticon gafas
 #909
Escrito   0  0  
hola atodos decir que acabo de recibir mi vivaz y flasheado a la primera,ahi que estar atento al faq de flasheo en la ultima parte ahi es donde esta el secreto para hacerlo bien,gracias a todos los que lo han hecho posible

saludos
 #910
Escrito   0  0  
buenas he recibido mi vivaz hace dos dias y sigo intentanto fashearlo sin suerte he seguido todo los pasos quitar bateria y ponerla, poner fecha y hora y cambiar el nombre del archivo en mi caso de vomifone empieza por file - y unos numeros que no me acuerdo el cual pesa 379 bytes pero lo actualizo y me da error al actualizar intentelo de nuevo o pongase en contacto con sony y tambien me da de cuando me deja actualizar lo hago mas de 4 o 5 veces y no llega nunca el de existe una nueva actualizacion no se que hago mal lo hago todo en un sistema operativo xp lo desinstalado he instalado de nuevo pero siguo con lo mismo. alguien me ayuda.pleasesssss,gracias
Volver a SonyEricsson