{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.820 1.394
 #881
Escrito   0  0  
1-Nos dirijimos a: C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\

Ya solo con este punto, me he perdido. En la carpeta Sony ericsson de mi pc, no tengo ninguna carpeta que se llame "update service"

Agradecería una ayudita.

Un saludo
 #882
Escrito   0  0  
He seguido todos los pasos y me sigue saliendo el menu de vodafone y no puedo usar la wifi.

Segui todos los pasos a rajatabla, al copiar el archivo cambiado de nombre no me dijo que ya existia en la carpeta, este archivo pone archivo BIN, por eso no me dijo que si queria sustituirlo, aun así borre el antiguo y pase el SEU 2 veces, el telefono sigue igual

que hago???

F.B.I
FUERTE.BONITA,INTELIGENTE.
 #883
Escrito   0  0  
Por fin Conseguidoo!!!

El tutorial esta muy muy bien, pero yo, que me he comprado el movil hace 1 semana hoy mismo he tenido que modificar algun paso para poder hacerlo, creo que por la ultima version del SEUS!!

Lo primero que he tenido que hacer es despues de actualizar la primera vez, y tener el archivo que hay que sustituir ya renombrado, lo que he tenido que hacer para actualizar por segunda vez, es borrar todo el contenido de la carpeta blob_fs para que cuando lo intente actualizar de nuevo, vuelva a descargar todos los archivos, y JUSTO EN ESTE PASO, cuando acaba de descargar de nuevo todos los archivos, es cuando se copia rapidamente el famoso archivo de 375bytes y te lo actualiza!! POrque si no borraba los archivos de blob_fs no me tardaba ni 1 seg en saltarme el error de instalacion.

Y despues ya todo bien, todo desvodafonizado!!!

Ahh, en mi caso he tenido que actualizar una vez mas de las que dice el tutorial CON LA SIM QUITADA para que se me eliminaran los puntos de acceso!
 #884
Escrito   0  0  
Urgente estoy hasta los webs de la morraya que me ha metido vodafone en mi vivaz, el caso es que tras 2548'99999 intentos de flashearlo, el puñetero SEUS me borra el archivo que yo le meto, lo he probado tambien justo cuando esta instalando la actualizacion y me dice que una mierda pa mi, error en la actualizacion.

Me he leido el tutorial y los comentarios de arriba a abajo y por consiguiente ya no se que mas hacer, por favor HELP ME.
 #885
Escrito   0  0  
Hola:

Antes de nada, muchísimas gracias ikatzz, encuentro a mi móvil mejor después del flasheo.

Por ejemplo, el tema del reloj y sus desajustes no me ha vuelto a suceder.

Pero tengo un problema, uno he detectado al menos hasta el momento. Los videos que grabo con el móvil no puedo reproducirlos, me da error, no reconoce el formato.

¿Es necesario cargar algún programa?

Gracias por todo.
 #886
Escrito   0  0  
Buenas, desde ayer tengo flasheado mi VIVAZ gracias a este tutorial

El problema es que en la ultima actualización que se debe hacer con SEUS, seleccioné "ACTUALIZAR" en vez de "ACTUALIZAR Y PONER AJUSTES DE FÁBRICA", y me interesa este último para eliminar los "puntos de acceso ORANGE WORLD".
Cómo lo hago ahora para quitar esto... si ya lo tengo flasheado?
Al tenerlo flasheado me dice que lo tengo en mi ultima actualización y no tengo la opción "Actualizar y poner ajustes de fábrica".
Puedo repetir todo el proceso desde el principio??

Nosé si me he explicado bien... espero vuestra ayuda.

Gracias
 #887
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo exactamente lo mismo, no se conecta a la Pc Suite y tengo el mismo problema al actualizar.
Lo Primero, lo de conectarme a la Pc Suite lo he solucionado de dos formas la primera conectandome a traves del Blutooh,la segunda probando en otro ordenador con windows vista y me funciona perfectamente.Con el Xp solo he consegido conectarme a traves del blutooh.
La segunda parte una vez conectado a Pc suite te dice que hay una nueva actualizacion, Pero sigo todos los pasos y no soy capaz de actualizarlo, me pasa incluso Haciendolo quitandole la bateria y pulsando la tecla, el telefono se queda cargando y despues de varios intentos se me bloquea el ordenador.
Yo tengo contrato de permanencia de yoigo y no se por que me da que los de yoigo me tienen bloqueado el telefono para que no se pueda actualizar.Si alguien nos puede hechar una mano os lo agradeceria.
 #888
Escrito   0  0  
Hola chicos! Estoy intentando actualizar el Vivaz con el SEUS para seguir el tuto de Lollulost100 y el PC no me reconoce el movil. A ver:


1. Apago el movil.

2. Le quito la bateria (y se la vuelvo a poner).

3. Conecto el cable USB al PC (solo al PC).

4. Pulso la tecla verde de llamada y mientras la mantengo pulsada conecto el cable USB al movil.

Es asi no¿? Y suena el tipico sonido de q has conectado algo por usb, me dice nuevo hardware encontrado y tal pero se keda asi indefinidamente. He estado mas de 2 min con la tecla de llamada pulsada y nada, al tiempo lo q hace es ponerse a cargar la bateria y listo. Tambien a partir del tercer o cuarto intento el PC se me empieza a quedar colgado y me dice q ocurrio un error durante la instalacion

NOTA: tengo XP 32 bits con el SP3 totalmente actualizado.

Gracias!!

A mi me ocurre lo exactamente lo mismo, no se conecta a la Pc Suite y tengo el mismo problema al actualizar.
Lo Primero, lo de conectarme a la Pc Suite lo he solucionado de dos formas la primera conectandome a través del Blutooh, la segunda probando en otro ordenador con windows vista y me funciona perfectamente.Con el Xp solo he consegido conectarme a traves del blutooh.
La segunda parte una vez conectado a Pc suite te dice que hay una nueva actualizacion, Pero sigo todos los pasos y no soy capaz de actualizarlo, me pasa incluso Haciendolo quitandole la bateria y pulsando la tecla, el teléfono se queda cargando y despues de varios intentos se me bloquea el ordenador.
Yo tengo contrato de permanencia de yoigo y no se por que me da que los de yoigo me tienen bloqueado el telefono para que no se pueda actualizar.Si alguien nos puede hechar una mano os lo agradeceria.
 #889
Escrito   0  0  
Después de no conseguirlo con este tutórial, yo lo he flasheado con el programa Omnius y pagando 1 dia de uso (de 2,30 a 4 euros, a veces es gratis) menos complicaciones y lo hace en 3 minutos emoticon sonrisa Saludos

Pepephone

Simyo
 #890
Escrito   0  0  
Habeis probado a desinstalar el SEUS y volverlo a instalar??, por probarlo no perdeis nada.

Siento no seros de más ayuda.

Un saludo.
Volver a SonyEricsson