Official OTA FroYo 2.2 para HTC Magic

30.460 61
Escrito (Editado )  0  0  
por fin se han portado con la magic, se puede instalar sin root y todo de serie?
Escrito   0  0  
Aprovecho este momento libre para subir el tema.emoticon sonrisa
Aunque a estas alturas ya todo el que ha querido se encuentra rulando con la nueva rom. Buenos días.
Escrito   0  0  
Como veo que hay gente que no tiene rooteada la Magic y esta interesado en ello, os dejo un link a tuto que hice yo para "ineptos". Es muy facil ya vereis.

http://www.gsmspain.com/foros/hp884...tecnologia.html

Saludos, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pero hace falta rootear la magic para meterle el froyo este?

Si es oficial no llegara a la magic como una actualizacion?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
Hola, no se hasta que punto es oficial porque via OTA no llega, la tienes que descargar y meterla en la tarjeta de memoria.

Hay que ser root para poder instalar esta Rom. Yo rootee la Magic siguiendo el tutorial que ha hecho esa_sari hace unos días y ayer le instalé esta Rom a la Magic. Está bien, se ve guapa la Magic con las cosas que trae esta Rom pero vamos que acostumbrado a la velocidad de la Desire la Magic se hace un poco lentita

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola, no se hasta que punto es oficial porque via OTA no llega, la tienes que descargar y meterla en la tarjeta de memoria.

Hay que ser root para poder instalar esta Rom. Yo rootee la Magic siguiendo el tutorial que ha hecho esa_sari hace unos días y ayer le instalé esta Rom a la Magic. Está bien, se ve guapa la Magic con las cosas que trae esta Rom pero vamos que acostumbrado a la velocidad de la Desire la Magic se hace un poco lentita

Saludos

gracias por la aclaración! entonces root y listo, a meter froyo oficial a la magic
Escrito   0  0  
alguien puede explicarme como hago esto?

compre una magic ya rooteada, era de vodafone pero la libere y ahora es pepephone.

no se si es 32A o 32B ni como se mira, ni como le meto esta room.

mi magic esta rooteada eso si pero no se como se mete esto nuevo, imagino que en la tarjeta de memoria pero no se ni en que carpeta ni nada..

alguna ayuda por favor?
Escrito   0  0  
por cierto tengo una "aplicación" en el menú que se llama Room Manager, supongo que sera para hacer esto pero no se el que tengo que hacer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
por cierto tengo una "aplicación" en el menú que se llama Room Manager, supongo que sera para hacer esto pero no se el que tengo que hacer

Hola, leete este hilo que esta muy bien, creo recordar que es cambiando el nombre a la Rom pero ya en el hilo esta muy bien explicado

http://www.gsmspain.com/foros/h8844...tecnologia.html

Saludos
Escrito   0  0  
entonces via ota no llegara nunca,o roteando obligado o seguir con donut

sin firma
Volver a Android