[MINI-TUTO] Guardar el ECID de tus versiones de iOS.

9.287 27
 #21
Escrito   0  0  
buenas,tengo la 3.1.3 y el ecid guardado en cydia de la 4.0,4.0.1,4.0.2 y 4.1o al menos eso ponia cuando abria cydia,acabo de hacer lo de tinyumbrella y me pone que esta guardado para la 4.1,tengo que guardar tb la de versiones anteriores?
 #22
Escrito   0  0  
eoooooeoooooo!!!
 #23
Escrito   0  0  
No hace falta. La versión 4.1 es estable en cuanto al Jailbreak se refiere. Yo creo que con tener guardada la versión 4.1, es más que suficiente emoticon guiño

De todas formas, con el reciente "cambio de look" de Cydia, el servidor de éste ha estado un poco loco, y no muestra los ECIDs que tienes guardados.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.01 en el iphone 4 y me pone esto:
CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

no me los guarda porque?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
Yo tengo la 4.01 en el iphone 4 y me pone esto:
CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

no me los guarda porque?


posiblemente porque apple ya no firma esa version la 4.0.1,que alguien lo confirme
 #26
Escrito   0  0  
Apple ya no firma las version 4.0.1 ni inferiores y me atrevería a decir que la 4.0.2 tampoco emoticon perdido

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, también en la versión 4.0.1 y me guardado solo la versión 4.1( ya que Apple no firma ninguna otra) pero solo en mi macbook ya que en cydia me dice lo mismo, que lo intente mas tarde!, pero bueno al menos lo tengo.Ahora una cosa, puedo actualizar a la ios 4.1 usando tinyumbrella y que no me suba el baseband?.

Saludos.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por atestado
Yo tengo la 4.01 en el iphone 4 y me pone esto:
CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

no me los guarda porque?

 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a iOS