[MINI-TUTO] Guardar el ECID de tus versiones de iOS.

9.312 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specster
De nada! Es lo que he leido de la 4.1.1, hoy por la mañana me ha llegado un email de los Dev-Team diciendo eso. Asi que si sale 4.1.1 no actualizar
Saludos emoticon carcajada


Si si, lo d eno actualizar lo tengo bastante clarito jaja que ya bastante disgusto tenia con tener la 4.1

Una dudilla más... el ECID lo guardo antes o despues de hacer el jailbreak? o es indiferente?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Si si, lo d eno actualizar lo tengo bastante clarito jaja que ya bastante disgusto tenia con tener la 4.1

Una dudilla más... el ECID lo guardo antes o despues de hacer el jailbreak? o es indiferente?


da igual, al menos eso creo, lo que si esta claro es que despues del jailbreak se puede y va bien. antes nunca lo hice... emoticon lengua

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #13
Escrito   0  0  
En teoria los ECID de Cydia no creo que esten borrados, mas que nada porque yo ayer por la mañana hice un downgrade en iPhone 4 de la 4.1 a la 4.0.1, y para poder hacer eso iTunes tiene que conectar con el servidor de Saurik para poder hacerlo, por lo cual esara todo bien, pero no se porque no salen en la pagina de inicio de Cydia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
En teoria los ECID de Cydia no creo que esten borrados, mas que nada porque yo ayer por la mañana hice un downgrade en iPhone 4 de la 4.1 a la 4.0.1, y para poder hacer eso iTunes tiene que conectar con el servidor de Saurik para poder hacerlo, por lo cual esara todo bien, pero no se porque no salen en la pagina de inicio de Cydia.
Eso es buena señal, faltaba que alguien lo confirmara, muchas gracias!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
RESUELTO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specster
da igual, al menos eso creo, lo que si esta claro es que despues del jailbreak se puede y va bien. antes nunca lo hice... emoticon lengua

Bueno, entonces primero me animare al jail y luego esto.... ains se me acumula el trabajo
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente me animé a "pegarme" con el iphone emoticon feliz

Le he hecho el jail con limera1n sin problemas (creo) y he guardado el ECID de la versión 4.1 con tinyumbrella. La duda q me surge es ¿donde esta guardado? en Cydia? Lo puedo guaradr de alguna manera tambien en mi ordenador?

Perdon si es una chorrada de pregunta....pero por asegurarme de estar haciendo bien todos los pasos...
 #18
Escrito   0  0  
una duda, se puede actualizar un iphone 3gs a la 4.1 sin poder subir la baseband con el tinyumbrella?? o solo es para iphone 4?

un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Yo le di en su dia al corazoncito de cydia, y me pone que esta guardado desde 3.1.3.
Hace falta que haga esto? No se si hay alguna diferencia...

Un saludo

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Bueno, pues finalmente me animé a "pegarme" con el iphone emoticon feliz

Le he hecho el jail con limera1n sin problemas (creo) y he guardado el ECID de la versión 4.1 con tinyumbrella. La duda q me surge es ¿donde esta guardado? en Cydia? Lo puedo guaradr de alguna manera tambien en mi ordenador?

Perdon si es una chorrada de pregunta....pero por asegurarme de estar haciendo bien todos los pasos...


¿no se puede guardar en el pc? emoticon ummmmm
Volver a iOS