Dudas Gest Point Gsm

632.758 1.974
Escrito   1  0  
En el canje de puntos, el conversor puntos-dinero, ¿es para prepago o contrato?
Escrito (Editado )  1  0  
En primer lugar agradecer a jlpelaez la participación en el foro y por aclarar nuestras dudas. Ya tenias mi verde, sino te lo ponia ahora mismo.

En segundo lugar, igual q csatelites, me habia parecido entender que debiamos firmar el contrato de compra-venta y la factura. Revisando el comentario de gestpoint del 15/10/2010 12.50
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
La autofactura se genera automaticamente, pero si sois particulares y marcais esta opción al registraros, no tiene por que saliros.

Por lo que si no hay factura sino solamente contrato me quedo mas tranquilo.

A ver si en una semana cierro una venta con un user del foro, sino la venta se va para gestpoint. Ahora si.

Edito: jlpelaez, no tenias mi verde, ahora si.emoticon colorao

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
En el canje de puntos, el conversor puntos-dinero, ¿es para prepago o contrato?
Creo que esta opcion no esta muy depurada.
De 0 a 5000 puntos te sale 140€
De 5.001 a 10.000 puntos te sale 300€
De 10.001 a 20.000 puntos te sale 560€
De 20.001 a 50.000 puntos te sale 720€
De 50.001 a 100.000 puntos te sale 2.600€
De 100.001 a 150.000 puntos te sale 3.900€
De 150.001 a 999.999.999 puntos te sale 5.600€
A partir de 1.000.000.000 no hay resultados

Escrito   1  0  
juan1962: csatelites ya había adelantado mucho trabajo por no decir todo.

primus1:
A ver si me paso más por aqui
Te refieres a algo así?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Elloko: yo también te quiero (sin mariconerias ehh)

Zhet: emoticon lengua era por si acaso... que luego se toma todo al pie de la letra!!!

Csatelites: sí efectivamente no corresponde la emisión de factura. Estamos hablando de cantidades nimias, pero la emisión de facturas por sujetos que no pueden hacerlo no sólo es una infracción fiscal si no incluso penal (estafa y/o falsedad en documento privado)

gestpoint: no he criticado vuestro proceder. Sólo he contestado alos compañeros que me lo habían pedido. Si mandais un contrato de compraventa ES PERFECCTO. Si pagais bien, tengo algunos telefonos nuevos en casa, así que haremos negocios!!!!

Xikitin: llegué tarde pero llegue!! jejejeje Disculpad el retraso!!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado )  1  0  
Ante todo y sin mariconadas:

Después de esto, decir que he mirado mi "contrato" (que no factura), y las únicas cantidades de las que habla son: modelo del teléfono, cantidad de ese modelo, precio por unidad, precio total por modelos (si das 2 o más del mismo), y al final la cantidad total de lo que te pagaran.

EN NINGÚN MOMENTO sale la palabra "IVA" ni nada parecido, así que sería lo que dice el padrino, que es un contrato de compra-venta y nada más.

Yo ya le he vendido varios y todo muy bien... Ahora estoy mirando a ver si encuentro alguno más, o cambio puntos, o algo así.. emoticon disimulo emoticon ninja

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
[Bgestpoint: no he criticado vuestro proceder. Sólo he contestado alos compañeros que me lo habían pedido. Si mandais un contrato de compraventa ES PERFECCTO. Si pagais bien, tengo algunos telefonos nuevos en casa, así que haremos negocios!!!![/B]

Buenas!

En ningún momento me he sentido aludida ni ofendida al contrario Mil gracias por la información!!!! sólo he querido recalcar que en la pagina las facturas sólo salen para autonomos o empresas.

Aprovecho ya la ocasión para indicaros que el viernes es mi último dia en la empresa, no obstante se os seguirán contestando dudas a través del foro y de nuestros correos.

Saludos!
Escrito   1  0  
Mañana deberia ser el dia de pago no? que perfesstoo emoticon carcajada
Escrito   1  0  
Mañana es miércoles! Pagamos los jueves. XD

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Dado que yo fui quien inicié esta pequeña polémica en este hilo, paso a decir unas palabras al respecto de tu contestación:

-Lo primero es que estoy totalmente de acuerdo en tus apreciaciones y que por otro lado coinciden con lo que expuse desde el principio, es decir, Getspoint no puede auto generarnos a nosotros la emision de NINGUNA FACTURA en la que figure que nosotros hemos cobrado por la venta del tfno NINGUN TIPO DE IVA. Y si ellos lo hacen es para poderse desgravar el IVA por ellos abonados a nosotrtos. Y por lo tanto si nosotros hemos cobrado IVA (aunque sea equivocadamente) ese impuesto tiene dueño, y no es mas ni menso que HACIENDA, y se deberia ingresar, pues nos lo reclamará, al ver que lo hemos cobrado y considerarnos por el mero hecho del cobro del IVA como que estamos desarrollando una actividad comercial. OJO, esta afirmacion no es que la diga Hacienda, la estaremos confirmando nosotros mismos por el hecho de estar emitiendo facturas con IVA, y mal defensa tendremos en este caso....

-Al no haberles vendido a esta gente ningun tfno, no puedo asegurarlo, pero por lo leido en las explicaciones que aqui ha vertido la representante de Getspoint, parece ser que nos autogeneran una factura, como si la emitieramos nosotros, en la que pone IVA incluido, convendría que alguien lo confirmara o lo desmintiera. Si fuera a´sí, esta claro que tendrian que remediar esto y anular esa emision de factura para los partculares.

-Extraña mucho que desde hace mas de 8 dias no se haya aclarado convenientemente por parte de Getspoint este aspecto, y que la contestacion dada por el gestor "hable por si sola". Si la solucion está en tratarnos como particulares y no emitir la autofactura es tan sencillo como "decirlo y hacerlo".

-Y en cuando al ultimo punto que comentas jlpelaz, pues tienes razon nuevamente, se puede firmar un contrato como el expuesto, pero BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ni deberian de generarnos una autofactura, ni deberiamos firmar ésta en la que figure que hemos cobrado IVA.

Saludos con "Valor Añadido" emoticon sonrisa

en los contratos de compra-venta entre un particular y gestpoint no aparece el IVA, es simplemente un recibo.

Lo del contrato de compra-venta lo tendríamos que hacer todos los que compramos-vendemos en el subforo, es una manera de demostrar malos usos posteriores de los teléfonos por terceros sin que el dueño del terminal tengo problemas en un futuro.

A mi la forma de proceder de esta gente me parece fenomenal! y tal y como está el subforo de compraventa, lleno de gente que ofrece cosas ridículas, aunque esta gente pague menos, es mas rápido y sobretodo, mas comodo.

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Mañana es miércoles! Pagamos los jueves. XD

HOY es miércoles emoticon roto2

Mañana es jueves!!
Volver a General