Dudas Gest Point Gsm

632.749 1.974
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Una consulta!

El Samsung C270 lo comprais? emoticon sonrisa

Sí, lo pagamos a 8€
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por usu4rio
cuanto por el samsung c3050?

Efectivamente, lo pagamos a 23€
Escrito   1  0  
Arriba esa Macarena majaaa.... emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Arriba esa Macarena majaaa.... emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

Gracias salao!emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
Cuanto pagais por un Toshiba g810??

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Cuanto pagais por un Toshiba g810??

A 35€
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
A 35€

Como no pongáis precios razonables váis a perder igual de rápido la buena acogida que habéis tenido.

Esas bajadas de precio en el nokia 2720, por ejemplo, lo atestigüan.
Sólo tenéis que mirar los pedidos que habéis tenido cuando el precio estaba a 27 y los que tenési ahora a 23, hacéd cálculo y os daréis cuenta...

Si queréis comprar mucho subid unos euros el precio y os aseguro que todo el foro de compra-venta mirará hacia vuestra web, si el precio no es bueno, seguiremos vendiendo en el foro o en ebay.

Sólo tenéis que mirar los pedidos que habéis tenido cuando el precio estaba a 27 y los que tenési ahora a 23, hacéd cálculo y os daréis cuenta...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Como no pongáis precios razonables váis a perder igual de rápido la buena acogida que habéis tenido.

Esas bajadas de precio en el nokia 2720, por ejemplo, lo atestigüan.

Si queréis comprar mucho subid unos euros el precio y os aseguro que todo el foro de compra-venta mirará hacia vuestra web, si el precio no es bueno, seguiremos vendiendo en el foro o en ebay.

Yo mismo no pienso venderlo a 23€, lo tengo en mi casita esperando comprador o irá a ebay.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo mismo no pienso venderlo a 23€, lo tengo en mi casita esperando comprador o irá a ebay.

yo tengo otro y si no aumentan el precio va al compra-venta o se queda en casa guardado, y en nuestra situación, hay más.....
Escrito   1  0  
Buenos dias!
¿Alguien podría subir el contrato tipo que os hace firmar gest point gsm?
Gracias!
Volver a General