Nuevo Citroën C4

18.689 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
emoticon desconcertado Perdóname la pregunta, pero... ¿por que se quedan cortos 120cv?

Lo digo porque estos coches son "las berlinas" actuales. Tienen el mismo tamaño que un Laguna de hace 8 años por ejemplo. Y yo tengo un Laguna de 115cv que le pesa el c*l* que da gusto. Supongo que la relacion peso/potencia habra mejorado, pero si no es asi, para carretera me parece un motor pequeño.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
joer.. yo soy la que piensa que actualmente todos los coches son iguales.. no os recuerda el "morro" al del 308-Astra, y la trasera al bravo???

A mi me gusta más este modelo que el actual... aunque habria que mirarlo de c*l*, el acabado de dentro de lujo!!! pero seguro que es el tope tope gama!! XD

Yo pienso como tu hay pocos coches que rompan el estilo algo diferente en el mercado como hizo renault con el laguna II Nuevo Citroën C4 (agosto del año 2000) o el megane Nuevo Citroën C4
desde entonces pocos coches han roto el diseño para poder diferenciarse a otras marcas/coches... todas mantienen la linea... y si intentan romper nos muestras estos insultos al ojo humano: Nuevo Citroën C4

Como lo veis ustedes??

-------------------------
Volviendo al tema para el se abre el post emoticon roto2 me encanta el nuevo C4, pero es que no concibo la idea de comprarme un CITROEN y que muchas partes de interior sean las mismas que las de un PEUGOT...

p.d como van los motores de citroen?? y el trato del coche es confortable?? un saludo!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Lo digo porque estos coches son "las berlinas" actuales. Tienen el mismo tamaño que un Laguna de hace 8 años por ejemplo. Y yo tengo un Laguna de 115cv que le pesa el c*l* que da gusto. Supongo que la relacion peso/potencia habra mejorado, pero si no es asi, para carretera me parece un motor pequeño.

Tengo el mismo laguna que tu GASOLINA 110 cv... y en primera le pesa el c*l*, pero en autopista es un p*t* toro

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Volver a Motor