Nuevo Citroën C4

18.684 32
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo que me recuerda más al primer Audi A3.emoticon ummmmm

Nuevo Citroën C4

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada la parte de detras de los nuevos Citroen. El C5 es el unico que se libra.
Escrito   0  0  
ummm ya esta!!! jops llevo pensandolo mucho tiempo y ya lo tengo..!!

las luces traseras son las del Leon, nuevo no?? vamos en rebufshed que le hicieron!!!

Andaba yo toda rallada.. XD

Nuevo Citroën C4

bueno aunque mirandolo mejor yo creo que se parecen mas al exeo

Nuevo Citroën C4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus

las luces traseras son las del Leon, nuevo no?? vamos en rebufshed que le hicieron!!!

Nuevo Citroën C4

Nuevo Citroën C4

hombre yo sinceramete no le veo pecido a ninguno de los 2 emoticon carcajada los que son casi calcados son los del astra
Escrito   0  0  
Cierto es el modelo que estais añadiendo a los parecidos : Opel Astra.
Le duela a quien le duela por dentras ves un astra, un c4 nuevo y un megane...y te da lo mismo uno que otro que el de maroto emoticon carcajada

Offtopic: pido perdon si alguien de los aqui presentes tiene un ibiza o un leon de los ultimos pero a vosotros tambien os da la sensacion de que SEAT,con estos modelos, parece querer ser los coches de "malotes que no pueden pagarse un mitsubishi sportback"?? xDD (siempre quedara el hyundai coutré)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus

Nuevo Citroën C4

Nuevo Citroën C4

No tengo muy claro si lo dices en serio o no, porque menudo disparate decir que han copiado a los faros de una recreación de un modelo que todavía no se ha presentado.

Recordando ciertos comentarios de cuando se presento el ds3, en el que había muchos que decían que era una copia del mini, cuando en lo único que se parece es que los pilares A y C van pintados en negro integrados con las lunas y que te dan la opción de decorar el techo, tengo que sacar la conclusión de que a algunos os molesta que citroen saque coches bonitos.

Por cierto, trasera del c4 picasso, presentado y puesto a la venta antes que el astra:

Nuevo Citroën C4

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
jops.. queria poner el del seat leon de este año.. el rebushed este..que han hecho...

jops pues a mi se me parecen!!

Pero vamos que para el caso.. son todos iguales... copy/paste uno de otros!!!

Lo siento, si alguien se ha sentido ofendido!! XD
Escrito   0  0  
a mi m ha gustado mucho el exterior, el interior así asá, habrá que verlo in situ. la parte trasera, los faros casi ienticos al astra, al 308 no se le parece en nada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Offtopic: pido perdon si alguien de los aqui presentes tiene un ibiza o un leon de los ultimos pero a vosotros tambien os da la sensacion de que SEAT,con estos modelos, parece querer ser los coches de "malotes que no pueden pagarse un mitsubishi sportback"?? xDD (siempre quedara el hyundai coutré)

Si, de hecho en mi barrio todos los "canis" tienen: el que puede permitirselo un Leon, y el que no, un Ibiza.

Brutal lo del Hyundai Coutré emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
lo veo más bonito que el actual, han mejorado mucho el diseño en el c3 y c4.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Motor