Cuanto estan tardando en enviar los localizadores?
Me corre algo de prisa jeje, a ver si me llega antes del viernes.
HILO OFICIAL internity!!
965.121 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:joder, que buenos tiempos aquellos!! mama mía quien la pillara again!!
Originalmente escrito por elloko
Yo llegué a sacarla por 99 pavos con un móvil que ahora no recuerdo ... una lastima la verdad xq eran ofertones!!!
Salu2
Escrito 0 0
me pone que han recibido la documentacion, cuanto tardan en solicitar la portabilidad?
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
Bueno os cuento mi caso, estando en Vodafone sin permanencia de dos líneas quise amagar paras dos PSP (Negras) para mis dos hijos niña y niño, pero me dijeron que esa oferta nos la tenían. Pase las dos líneas a prepago de Orange con doce euros gratis para cada línea, y con poco tiempo me pase a contrato vodafone para conseguir dos PSP una Rosa mas Juego y otra negra mas Juego mas dos KU990i, y la verdad no pensaba que me iba a salir tan bien, pues en este caso he salido ganando por elegir consola y dos juegos. Y todo gracias a vosotros después de haber leído mucho en este hilo.
Os dejo los correos que he ido recibiendo.
20/09/2010 12:41h (lunes) - Se realiza el pedido y recibo el email automático de la web.
21/09/2010 10:04h (martes) - La solicitud ha sido recibida, en breve, recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar.
23/09/2010 10:30h (jueves) – Contratos recibido por la empresa nacex, por la tarde lo envio por correo ordinario.
30/09/2010 12:25h (jueves) - La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación.
05/10/2010 13:33h (martes) - Estado de alta: alta enviada a activar.
06/05/2010 9:53h (miércoles) - Estado de alta: alta activada.
Tenía ventana de cambio prevista para 13/10/2010 y el mismo día 06/10/2010 realice una transferencia.
11/05/2010 10h (martes) - Recogida en tienda, todo perfecto, consolas, móviles y una funda de regalo.
Saludos de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Os dejo los correos que he ido recibiendo.
20/09/2010 12:41h (lunes) - Se realiza el pedido y recibo el email automático de la web.
21/09/2010 10:04h (martes) - La solicitud ha sido recibida, en breve, recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar.
23/09/2010 10:30h (jueves) – Contratos recibido por la empresa nacex, por la tarde lo envio por correo ordinario.
30/09/2010 12:25h (jueves) - La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación.
05/10/2010 13:33h (martes) - Estado de alta: alta enviada a activar.
06/05/2010 9:53h (miércoles) - Estado de alta: alta activada.
Tenía ventana de cambio prevista para 13/10/2010 y el mismo día 06/10/2010 realice una transferencia.
11/05/2010 10h (martes) - Recogida en tienda, todo perfecto, consolas, móviles y una funda de regalo.
Saludos de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Escrito 0 0
si le das a editar te deja cambiarlo
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Escrito 0 0
Alguien me echa una mano?
Me podéis escanear el contrato con internity donde pone la penalización por dar de baja el contrato en caso de haber cogido una tele? Con esto de la mudanza no lo encuentro por ningún lado.
Gracias!!!
Me podéis escanear el contrato con internity donde pone la penalización por dar de baja el contrato en caso de haber cogido una tele? Con esto de la mudanza no lo encuentro por ningún lado.
Gracias!!!
Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es
Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es
Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios

Escrito 0 0
algún sitio donde pillar un soporte de pared barato para la tele de 32"??
Escrito 0 0
Yo lo pillé en MediaMarkt por unos 25€. Es fijo pero ya me va bien, no suelo mover la cama
quote:
Originalmente escrito por zolder
algún sitio donde pillar un soporte de pared barato para la tele de 32"??
Yo lo pillé en MediaMarkt por unos 25€. Es fijo pero ya me va bien, no suelo mover la cama

Escrito 0 0
Que yo sepa eso no viene por ningun lado, solo viene un papel conforme si vodafone no te proporciona la linea tendras que devolver terminal y regalo
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
Alguien me echa una mano?
Gracias!!!
Volver a Vodafone