Indignación Vodafone

1.581 18
 #11
Escrito   0  0  
¿Promesas de llamadas de vuelta que no cumplen?, ¿Calvario? ¿No habrías llamado al 609 en vez de al 123?

Yo llevo con mi tema llamando 2 domingos seguidos al 609 y me dicen que el lunes me llaman sin falta y todavía no me lo han arreglado y este es el 3º recivo que devuelvo. Al distribuidor me cansé de ir, y ya me he quedado sin coche y no puedo volver. Y necesito una solución de movistar para poder pedir la portabilidad y largarme a voda, ya que son igual de malos por lo menos irme al más barato.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos,
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestras contestaciones.
Empiezo a comprender que el mayor problema es del servicio de atención al cliente en el 123 y no de la compañía Vodafone.
Les escribí un mensaje a los de soporte@vodafone.es (muy parecido al post inicial de este hilo) y hoy he recibido la respuesta.
Me gustaría que me ayudarais a interpretarla, porque no me queda muy claro si dan validez a la promoción o si no se explican que pinta esa fecha ahí. ¿ok?
Gracias de nuevo. Ahí va la respuesta al mail:

"En respuesta a su correo electrónico podemos confirmar la promocion que nos indica en la página web. Estamos comprobando la razón por la cual aparecen las fechas de inicio y fin de promocion en la página (16/06/04 al 31/08/04)."

Un saludo a todos.
 #13
Escrito   0  0  
Nas Txiki_!

En realidad no sé qué decir... En principio te dan la razón, pues admiten que en la página está esa fecha, peor también deja el asunto abierto, así como si te fueran a escribir de nuevo y no te dicen nada concreto...
Si quieres, espérate a ver qué te dicen, y si no, vuelve a mandarles un mail indicando el número de referencia de esta reclamación para que te digan lo que tienes que hacer y si realmente te acoges o no a la promoción.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Te estan diciendo que es un error lo que figura en la pagina ni mas ni menos. Es posible que mas adelante te intenten compensar con algo o simplemente se disculpen y ya esta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
Bueno tengo que rectificarte el servicio de atención al cliente forma parte de la compañia de hecho es una de las más importantes, si éste no funciona significa que la compañía funciona peor.
La atención al cliente es el futuro..

Paso de firmas
 #16
Escrito   0  0  
Estornino,no era el 609, era el 123.

Cesar: no, ni menu de degustación de 100 MMs ni nada de eso.Y ni 60 euros ni 12. "Si vd no recibió la confirmación no haber navegado".
Paso de las promociones, no me muevo por ellas. Pero que me tomen el pelo, no. Y el dia que movistar me haga una jugada parecida aaaaadioss.

No digo que unos sean los buenos y otros los malos. Pero en mi caso, Vodafone murió (por cierto, menudo cñazo activar el roaming, te preguntan 5 veces tu nombre y tu teléfono en la misma llamada). Menuda "atención" al cliente.

De momento la compañía de pijos y solterones me atiende mejor y cumple lo que promete.

Saludos,


es que aunque no te llegue la confirmacion, el regalo en navegacion lo tienes igual. aparte el menu degustacion son 60 euros, no 12. aparte 100mms y más cosas. veo que no te informaste adecuadamente. Pues nada, a seguir con la compañia para pijos y solterones, MoviStar.

Salu2

PD: tengo una linea movistar de contrato, y vista la mamarrachada de promocion que han sacado para este verano, coipar la de voda pero a lo cutre, estoy pensando en portarme...
 #17
Escrito   0  0  
movistar cumple lo que promete?? pasate `por el foro de movistar y verás la realidad...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
de momento conmigo sip. Y me acaban de mandar una sim de 128k con tarifa unica europea.
Pero se k no son unos santos, ninguna operadora es una ONG. Hay que exigirles cada dia +

Y afortunadamente, podemos cambiar cuando nos toman el pelo.

slds
 #19
Escrito   0  0  
vodafone es lo peor(despues de amena)engañan a la gente como quieren
Volver a Vodafone