Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.778 312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCforever
El hecho es que hoy por hoy Yoigo no tiene las mejores tarifas del mercado, ni los mejores servicios (no hay videollamada, la web da penita...), para colmo nos estamos acostumbrando a que nos engañe y nos tome por tontos.

Ahora le sumas que nos la meten doblada con los móviles del renuevo...

Yo ya he tomado mi decisión, no me considero idiota, por tanto no voy a seguir aguantando "lo que me echen" (así va el país todo el mundo aguantando...).

Me he pillado un Samsung Wave 150€ de vodafone (Nuevo, he abierto yo el precinto, por internet no cuesta nada encontrarlo), liberarlo por imei 12.5€

Me piro a Simyo, 5 c/min a todos, y 0c/min entre simyo (10 primeros minutos). Encima regalan 300mb de internet movil al mes para siempre.

Mejor tarifa, y movil nuevo y sin permanencia.

No se puede ser la mejor opción para todo el mundo. Lo que has hecho si es buena opción para ti, haces muy bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCforever
Me piro a Simyo, 5 c/min a todos, y 0c/min entre simyo (10 primeros minutos). Encima regalan 300mb de internet movil al mes para siempre.
Yo lo sopesaría también, solo un apunte:
O tienes la tarifa del 5 (5c/min a TODOS con 300MB/mes gratis) o la del "0 y 8", que son los 10m a simyo's gratis, el resto de llamadas a 8c/min y sin navegación.

Salu2!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
No es mi sicólogo, no lo necesito, no tengo problemas cognitivos, entiendo perfectamente mis facturas y frases publicitarias. Es mi suegro, por eso sé que es caro, es de mucho prestigio, podría ayudarte, en serio.
Si tan bueno es como es que a ti no te ha ayudado? No se, no se, si es por dinero quizás yo pueda hablar con el, que lo haga por su hija.

Futo=fruto. Me comí la erre al escribir rápido, es normal que no lo hayas pillado, cualquier otro lo hubiera sabido en el contexto de la frase. En serio, un psicólogo te puede ayudar y mucho.

No, si yo entendí fruto, lo que pasa es que como dices que tengo un problema cognitivo digo a ver si va tener razon y me está intentando decir otra cosaemoticon roto2

Escrito   0  0  
Buenas gente,

Yo pronto termino contrato con Yoigo, hasta el momento no me ha ido mal, y la diferencia económica fue sustancial respecto a Movistar.
El problema que yo tengo es que dónde vivo, redes como Vodafone no llegan bien. Por lo tanto necesito un operador que contenga la red movistar como Yoigo.

Sabéis alguno más que tenga dicha red en su servicio?
Escrito   0  0  
Peancarte si quieres lo llamo para que vea a tu madre, si te parece bien.
Escrito   0  0  
quote:
Pero... para que quieres que vea a mi madre? Si mi madre es de Vodafone ¿Tu suegro es de Yoigo?emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:

Ya está bien, hombre. Déja las madres de los demás en paz, psicologo no te hace falta, pero un poco de educación me parece que sí.

Que pesados os poneis con defender lo indefendible. He pasado por movistar, amena-orange, vodafone y ahora en yoigo. Yoigo ha sido la más barata y la más "comoda" que he usado. Pero queriendo quedarme, me veo en la obligación de irme. Necesito un nuevo movil y me gustan de los caros, prefiero pagarlos poco a poco con las tarifas, que pagarlos en renuevo a precio de libre.
Yoigo se ha hecho grande gracias a todos los que hemos llegado a ella y nos lo paga olvidandose de nosotros(ha pasado millones de veces en la historia de la humanidad). Yo me piro a otra.

20 euros de consumo mios y 25 de mi mujer que van a dejar de ingresar los de yoigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Yo lo sopesaría también, solo un apunte:
O tienes la tarifa del 5 (5c/min a TODOS con 300MB/mes gratis) o la del "0 y 8", que son los 10m a simyo's gratis, el resto de llamadas a 8c/min y sin navegación.

Salu2!.

Cierto y gracias por el apunte!

No obstante me sigue siendo rentable!
Escrito   0  0  
quote:

Se te ve un poco "violento" y alterado, no estás dando buena imagen de Yoigo emoticon sonrisa

PD: Desde el cariño
Escrito   0  0  
Que gracia me hace gente hablando de educación, para mear y no echar gota. Yo me he referido a la madre del personajillo este ya que él previamente se ha referdio a la hija de mi suegro. Con lo cual hasta me he quedado corto. La siguiente vez que la nombre se arrepentirá seguro.
Volver a Yoigo