Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.876 803
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newyS
Como pongo la Ñ en la bb???

22EF9C79


Sólo tienes que mantener pulsada la tecla.


SAlu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cathy81
Hola, necesito ayuda.
El messenger de Balckberry me da error, porque siempre me sale en la pantalla el bocadillo con la estrella en roja como si tuviese una notificación y no tengo ninguna.
He desinstalado el messenger y lo he actualizado y nada, siempre me sale el bocadillo arriba en pequeño, con un 2 al lado, como si tuviese dos avisos... y la estrella roja. Alguien sabe cómo hacer para quitarlo?
Muchas gracias, saludos


Apaga la blackberry, quítale la batería, pónsela, enciendela de nuevo y mira a ver si va.


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnycrock
Sólo tienes que mantener pulsada la tecla.


SAlu-2.

Y mientras está pulsada, darle a la bolita o al trackpad hacia los lados para cambiar entre las opciones de esa tecla.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #694
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo en esto de bb este es mi pin 21bad89c desde alicante
 #695
Escrito   0  0  
Hola alguna chica de malaga con BlackBerry para chat y hacer amistad?
 #696
Escrito   0  0  
quien quiera que me agrege 22849B98, soy de sevilla
 #697
Escrito   0  0  
hola, soy nueva en esto, tengo una blackberry curve 8520 que aun estoy cogiendo el puntillo. Soy de madrid y mi pin es: 23082912emoticon lengua
 #698
Escrito   0  0  
YA TENGO UNA DE ESTAS emoticon guiño MI PIN SOY DE MADRID XAO 22EEDF43

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #699
Escrito   0  0  
tengo una 8250 de prepago con vodafone. Me voy a contratar la tarifa de 3,50€ a la semana.
Sabéis que incluye?
Es cierto que para utilizar el msn y el chat bb hay que registrarte en tu operador y cuesta 15€?? Muchas gracias
si queréis me podéis contestar a: diegovg95@hotmail.com
 #700
Escrito   0  0  

Estoy perdidisimo!
tengo una 8250 de prepago con vodafone. Me voy a contratar la tarifa de 3,50€ a la semana.
Sabéis que incluye?
Es cierto que para utilizar el msn y el chat bb hay que registrarte en tu operador y cuesta 15€?? Muchas gracias
si queréis me podéis contestar a: diegovg95@hotmail.com
Volver a BlackBerry