Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.523 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Hoy por la tarde como muy tarde debería desaparecerte. Si no, manda un fax de cancelación, o entra en www.vodafone.es/cancela

Muchas gracias... voy a hacer lo de la web de vodafone. Por anularlo 2 veces no creo q pase nada.
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
en cuantos €€ estan dando el wave sin tarifa de datos a cliente normal con 10 de consumo y 160 puntos??? hay mucha diferencia de tamaño en el vivaz y el wave??

Estoy entre el x10 mini, el vivaz, el x6 y el wave un consejo??

tambien quiero que me reduzcan el contrato a 6€ al mes para siempre posible?



por partes.

entre el wave y el vivaz,sin duda el wave..... es un pelin mas grande. por materiales y aplicaciones,yo me pillaria el wave.
descarto todos los demas. emoticon guiño

si quieres el contrato de 6€,debes pedir la tarifa de 8ctms.

te lo deben de dar sin problema alguno.

saludos
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Hola a todos!!!

El viernes hice un amago y todo quedó resuelto a medio dia del viernes con grabación incluida de cancelacion de portabilidad.

Mi pregunta es, cuanto tarda en desaparecere de la CMT "en proceso de portabilidad"??' Porque hoy lunes pone lo mismo.

Muchas gracias de antemano.

P.D: S.E. Vivaz a 0€, 30% 12 meses y nºs VIP.


Hola Rober,

yo estoy en el mismo caso que tú: el Viernes por la mañana llamé al departamento este, me dijeron que entrara en vodafone.es/cancela y hoy he vuelto a llamar porque no tenia noticias y me han dicho que me iban a hacer lo de la grabación que es más rápido.

A que compañía hiciste el amago?
Qué es la CMT?

Muchas gracias. Un saludo
 #4564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Hola Rober,

yo estoy en el mismo caso que tú: el Viernes por la mañana llamé al departamento este, me dijeron que entrara en vodafone.es/cancela y hoy he vuelto a llamar porque no tenia noticias y me han dicho que me iban a hacer lo de la grabación que es más rápido.

A que compañía hiciste el amago?
Qué es la CMT?

Muchas gracias. Un saludo


El amago lo hice a Yoigo.
Si pones en el buscador cmt entras en la web y en el apartado registros publicos o algo asi buscas consultar numeracion movil.
Ahí puedes consultar el estado de tu linea, si esta o no en estado de portabilidad.
Con lo q sea me cuentas
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
El amago lo hice a Yoigo.
Si pones en el buscador cmt entras en la web y en el apartado registros publicos o algo asi buscas consultar numeracion movil.
Ahí puedes consultar el estado de tu linea, si esta o no en estado de portabilidad.
Con lo q sea me cuentas


Yo también hice el amago a Yoigo ...
Mira lo que pone en la cmt:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

En nada estoy volviendo a llamar a Vodafone, a ver que me pueden contar!!
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Yo también hice el amago a Yoigo ...
Mira lo que pone en la cmt:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

En nada estoy volviendo a llamar a Vodafone, a ver que me pueden contar!!


pregunta por el galaxy S,nokia n8,htc desire hd o la Z....
 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pregunta por el galaxy S,nokia n8,htc desire hd o la Z....

A mi ya me han ofrecido el móvil, descuento y tarifa, así que no creo que me digan nada de estas cosas, no?? Yo lo quiero saber cuando se terminará el proceso de portabilidad y en cuantos días recibiré mi nuevo teléfono!!
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Yo también hice el amago a Yoigo ...
Mira lo que pone en la cmt:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

En nada estoy volviendo a llamar a Vodafone, a ver que me pueden contar!!


Pues si llamas por la mañana si no te importa me puedes decir q te han dixo!!!
Yo si esta tarde pone lo mismo en la web de la cmt les llamo tb por si tengo q hablar directamente con yoigo pa q lo anulen.
1 saludo.
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
A mi ya me han ofrecido el móvil, descuento y tarifa, así que no creo que me digan nada de estas cosas, no?? Yo lo quiero saber cuando se terminará el proceso de portabilidad y en cuantos días recibiré mi nuevo teléfono!!

a ver,tu puedes volver a llamar y solicitar informacion sobre si tiene esos moviles y a que precios.

no te van a decir nada,tranquilo.
 #4570
Escrito   0  0  
Hola!!!!
Después de leer y releer he decidido amagar!!!
Os cuento:
Operadora actual: vodafone, cliente oro
Puntos (reales, ni inyección ni nada): 2803
Tipo: contrato (desde hace 2 semanas, con tarifa diminuto)
Amago: 1º a orange, luego a Yoigo (ahora os lo explico)
Objetivo: Iphone4 a buen precio

Pues eso esta mañana he hecho la portabilidad a Orange, con tan mala suerte que a he hecho vía online. Al ver que no llegaba el sms me he puesto a indagar y he visto que tardan un montón!!!! En su página web al ver el estado de mi pedido me pone: "todavía no tenemos unidades del móvil en el almacén (un cutrealcatel), cuando lo recibamos seguiremos su proceso". Y ante la duda de cuánto me puede durar el "proceso" he llamado directamente al 902051200. Me cuentan que ellos no tienen stock y que tardan más que en las tiendas, pero que "no me preocupe" que la portabilidad sigue. YO le digo que necesito el movil ya y entonces se ofrece a cancelarme el pedido para que me acerque a una tienda física, y así lo he hecho.
En CMT no aparecía nada y ahora en Orange me aparece cancelado.

Y he hecho seguidamente la porta a Yoigo (contrato solo sim) y a los 10sg de confirmar (si llega) me llega el sms y en la CMT ya aparezco como portable.
A esperar!!!!

P.D. (perdón por el rollo)
Volver a Vodafone