Hola!!!!
Después de leer y releer he decidido amagar!!!
Os cuento:
Operadora actual: vodafone, cliente oro
Puntos (reales, ni inyección ni nada): 2803
Tipo: contrato (desde hace 2 semanas, con tarifa diminuto)
Amago: 1º a orange, luego a Yoigo (ahora os lo explico)
Objetivo: Iphone4 a buen precio
Pues eso esta mañana he hecho la portabilidad a Orange, con tan mala suerte que a he hecho vía online. Al ver que no llegaba el
sms me he puesto a indagar y he visto que tardan un montón!!!! En su página web al ver el estado de mi pedido me pone: "todavía no tenemos unidades del móvil en el almacén (un cutrealcatel), cuando lo recibamos seguiremos su proceso". Y ante la duda de cuánto me puede durar el "proceso" he llamado directamente al 902051200. Me cuentan que ellos no tienen stock y que tardan más que en las tiendas, pero que "no me preocupe" que la portabilidad sigue. YO le digo que necesito el movil ya y entonces se ofrece a cancelarme el pedido para que me acerque a una tienda física, y así lo he hecho.
En CMT no aparecía nada y ahora en Orange me aparece cancelado.
Y he hecho seguidamente la porta a Yoigo (contrato solo sim) y a los 10sg de confirmar (si llega) me llega el
sms y en la CMT ya aparezco como portable.
A esperar!!!!
P.D. (perdón por el rollo)