Hola a todos. Nuevo en el foro

1.238 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, un saludo para todos. Llevo un tiempo leyendo estos foros y me parecen muy interesantes desde todos los puntos de vista. Aunque soy algo profano en la materia espero poder aportar mi granito de arena. Gracias.
Soy poseedor de un modesto N70, de prepago.

il_dotore ha adjuntado esta imagen:
Hola a todos. Nuevo en el foro

 #2
Escrito   0  0  
bienvenido

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por il_dotore
Gracias.
no hay de que...

una cosilla,cómo puedes aguantar con el n70?

odio ese terminal

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya ves, llevo con él como 3 años aproximadamente, no me ha dado ningún problema hasta ahora. La verdad es que uso poco el móvil y para lo que lo quiero me sobra, de momento, aunque tengo ganas de cambiar ya. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
WELCOME to home!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
TESTING bada...
PLEASE, WAIT...

50% COMPLETED


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Te registras el mismo día que monfalc y entras con el mismo y calcado chorrapost

Qué cosas ¿eh? igual no sois clones ni nada Hola a todos. Nuevo en el foro

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
solo digo una cosa.

Como todo el que se registre haga lo mismo, podemos olvidarnos dle general, porque se convertirá en una exposicion de gente nueva.

Y me parece bien que se anuncien, pero no creo que el general sea para eso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a General