Móvil DualSim ZOHO V90+

15.132 81
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros del foro.

Quisiera saber si álguien tiene este terminal de menú estilo Nokia (o eso parece) y si puede comentarnos algo de él.

Móvil DualSim ZOHO V90+

Para los que no sepan de que móvil hablo pueden verlo (y comprarlo sino sabían donde) en el siguiente enlace:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13014

Si álguien lo tiene y es tan amable de comentar sus impresiones o incluso hacer una mini review se lo agradecería mucho.

Gracias y saludos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #2
Escrito   0  0  
Esto es spam ???

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Esto es spam ???

Saludos


Claramente no.

Qué c*j*ne* voy a tener yo que ver con DealExtreme?

Alguno tiene cada idea... en fin.

Contestado, no?

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #4
Escrito   0  0  
Contestado,pero pon el modelo del movil sin decir donde co*o se compra,ke es eso lo ke suena raro...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #5
Escrito   0  0  
Mejor comprate uno que tenga la pantalla mas grande y con TV, que aunque no se parezca a un Nokia valen mas o menos lo mismo y tiene mejores caracteristicas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Si pongo donde se compra es porque es la única página en la que aparece y se pueden ver cosas de él. No tiene, o por lo menos yo no he encontrado páginas "oficiales" de este terminal.

Por otra parte dado el interés que tienen para muchos los dualsim, y que aquí en España están bastante caros, también vale de información para quien quiera comprarse uno a un precio muy por debajo del que por aquí se pueda encontrar.

Lo que falta saber es la calidad, por eso pregunto. Especialmente me interesa saber si tiene buena cobertura (que para mí es lo más importante) y también saber si le valen las baterías de los Nokia como a muchos otros móviles asiáticos.

La cámara del frente parece ser que sólo es para dar el pego, y la de atrás ponga lo que ponga parece ser que es VGA, pero para mí eso es lo de menos. Lo que me interesa es el tema de la cobertura, y lo de si valen las otras baterías. Y que si álguien lo tiene comente detalles, ya sean positivos o negativos, que le hayan llamado la atención.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Mejor comprate uno que tenga la pantalla mas grande y con TV, que aunque no se parezca a un Nokia valen mas o menos lo mismo y tiene mejores caracteristicas emoticon guiño

Gracias,

Creo que los de pantalla más grande son también más grandes en general, y lo quiero para traer en el bolsillo emoticon asco

Además el sintonizador de la tele supongo que es analógico y que pronto dejará de funcionar. En cualquier caso lo de la tele no me interesa, principalmente por que no la usaría, y luego porque me parece que son bastante más grandes.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo veo spam ni mucho menos, todos los días se habla de nuevos terminales y sus sitios de venta (véase antzup, maxmovil, tph, redcoon...) no se, mil sitios vaya.
Igualmente para este tipo o segmento de móviles que cuesta encontrarlos aquí se dice donde conseguirlos.

Todos los días se dejan en el foro decenas de enlaces a tiendas online tanto nacionales como internacionales.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Se dice pero cuando se empiezan a interesar mas,no se,kizas lo entendi mal.
De todas formas por ebay tambien se consiguen.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #10
Escrito   0  0  
yo creo q si, q lo entendiste mal, pero no pasa nada

yo de esa ""pagina"", jeje, compre uno q ya no venden, compre 3, asi q pa mi q m los llevé todos. el v900 de 52 dolares, y no m arrepiento, para lo q valen y tal perfectos. el q pones tb tiene buena pinta.

lo de la pantalla + grande y la tele, para mi gusto no m vale para nada, xq no kiero dejarme los ojos, y no veo demasiado la tele, además de que todo eso repercute en la batería y mucho.

lo unico q echo de menos en mi chino es un teclado en condiciones, aunek yo soy muy tikismikis, y con q una tecla sunea mas aguda q otra ya le cojo manía al teléfono. es lo q tiene probar tantos y tantos.

a ese nose si se le podrá poner la batería de algun europeo, por la duración digo, xq al mio le pongo una blb5 de nokia, y creo q m ha durado 10 dias con las dos sims activas y recibiendo y llamando bastante.

como diría un amigo mio, a estas alturas del partido, lo mejor es un movil funcional y q dure mucho la batería, para q uno con pantalla enorme, super tactil y 3 tonterias mas si le dura la batería un dia?!?! e smi opinión claro

Volver a General