Nueva en el foro.

6.218 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,soy nueva en este foro,pero tenia ganas ya de acceder,me gusta bastante lo que es la telefonia mobil,he adquirido varios mobiles a lo largo de los años y me gustaria compartir ,dudas,consejos etc con la gente del foro.Muchas gracias de antemano.emoticon feliz
Este es el ultimo telefono que acabo de adquirir.Funker 804.

monfalc ha adjuntado esta imagen:
Nueva en el foro.

 #2
Escrito   0  0  
Hola y bienvenida...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Hola y bienvenida...
Muchas Graciasemoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Alaaa un dual SIM j0j0j0!!

Bienvenida por estos lares, seguro que te encontrarás como en casa! emoticon guiño

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
TESTING bada...
PLEASE, WAIT...

50% COMPLETED


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 #6
Escrito   0  0  
Hola y bienvenida

Ese móvil estuve a punto de comprarlo en movilnexo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Posicionate. AndroidGirl, AppleGirl o que eres? Para ir reservandote sitio en las trincheras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola y bienvenida

Ese móvil estuve a punto de comprarlo en movilnexo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias!Yo estube un par de dias dandole vueltas a las webs de los chinos e india,queria conseguir un LAVA (con teclado alpha)esta al precio de 4399 Rupias indias que son al cambio unos 71,44 Euros,si es libre y doble sim era una ganga,pero es bastante complicado conseguirlo o al menos a mi no me ha dejado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al final mirando y remirando opte por el funker en esta web ,hasta el momento es la que mas barato lo ofrecia y me ha llegado de un dia para otro,increible!! :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me interesaba mas que nada porque aparte de ser libre y dual sim no tenia ganas de ir con dos o tres telefonos a veces la pega es que no tiene wifi ni 3g,pero bueno,no se si hay un mobil perfecto...

El tamaño es como el de una tarjeta de credito un pelin mas grande por arriba pero apenas se nota.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
por cuanto te salio ese bicho?

Hola,he puesto mas abajo el link donde lo compré,pero sin problema lo pongo de nuevo ,es el mas barato que encontre hasta el momento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigho
Alaaa un dual SIM j0j0j0!!

Bienvenida por estos lares, seguro que te encontrarás como en casa! emoticon guiño


Muchas gracias !emoticon alegre
Volver a General