Dudas, consultas, enlaces, problemas con Ps3KEY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18.192 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Pones el PKG en un pendrive. Lo pinchas en la consola cuando la enciendas con jailbreak y lo instalas desde el menú de Install Package.
Formateado a FAT32 porque sino no te lo reconocera la Ps3
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo todo preparado, gracias por todo, no os puedo dar un verde aun pero si queréis os puedo dar invitaciones para un tracker donde están metiendo mogollón de juegos de play, si estáis interesados me lo decís, un saludo u gracias amigos!!
Escrito   0  0  
El F1 2010 se me bloquea al cargar el juego, nose que pasa que no funciona, y el nba 2k11 el mando no me lo reconoce.

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Escrito   0  0  
bueno, ya lo tengo todo en marcha ahora solo me falta probarlo con un juego, una pregunta como mi play es de 40g, y ya lo tiene casi todo ocupado, los juegos que me descargue por ejemplo los metere en un disco duro externo, conectando el disco duro al usb y ejecutando el ps3key, directamente me ofrecera los juegos que tengo en el disco duro externo? saludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
El F1 2010 se me bloquea al cargar el juego, nose que pasa que no funciona, y el nba 2k11 el mando no me lo reconoce.

el f1 2010 te aseguro que funciona bien. Bajatelo de nuevo y prueba porque funciona correctamente.

El nba tienes que parchear el open manager. Bajate por ejemplo el opnen manager v 1.13 . Una vez que lo abras pulsa R2 en el mando y veras arriba que te pondra en vez de normal mode veras pacht mode y ya te lo reconocera. Para este juego hay que parchear, para el formula 1 , tambien y asi para todos los que no te lo reconozca.
saludos y suerte.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaitos
bueno, ya lo tengo todo en marcha ahora solo me falta probarlo con un juego, una pregunta como mi play es de 40g, y ya lo tiene casi todo ocupado, los juegos que me descargue por ejemplo los metere en un disco duro externo, conectando el disco duro al usb y ejecutando el ps3key, directamente me ofrecera los juegos que tengo en el disco duro externo? saludos!!!

yo te aconsejaria si pudieras es cambiar el disco duro de tu ps3 por uno de 500 gigas, que a la larga lo agradeceras.
Te lo digo porque es economico y ademas meteras muchos juegos y ademas, qeu todos los juegos no funcionan en el disco externo.

Te dejo un video para que veas lo facil que es cambiarlo.

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
ok amigo, que tipo de disco utiliza la play? para comprarlo y cambiarselo,gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaitos
ok amigo, que tipo de disco utiliza la play? para comprarlo y cambiarselo,gracias!!

SATA 2 de 2.5 pulgadas . Busca en google informacion de cuales son y donde lo venden baratos....

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me ayuda, hoy buscando he descubierto eso de los PS3key y similares. Estaba dudando entre comprarme una Xbox o la PS3, ya que mi intención era piratearla, y pensaba que la play no se podia hasta que he visto eso. Se que no funcionan todos los juegos pero tampoco le voy a dar gran uso.

Bueno mi duda. ¿si me compro nueva la PS3 me vendra con una version anterior a las 3.41? Es que he leido que no se puede bajar la version que ya se tenga o que es muy dificil, y, si tiene una version superior a esa pues no me servirian los USB esos de pirateo.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
Escrito   0  0  
Una consulta.....

Se supone que con el manager v2.0 se pueden meter ya juegos, sin tener que meter un disco original, pero yo si no lo meto, no me reconoce ninguna rom, ¿que hago mal?, igual no tengo la 2.0, alguien la puede colgar por aqui?

Gracias !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Videojuegos