clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.291 414
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Hola !! a mi también me acaba de llegar el sms , en su pag web no he encontrado nada, pero por lo que poneis aqui .. me he ido enterando.
También quiero declarar mi oposición a la clausula .. pero quiero mantener mi linea con vodafone, aunque la permanencia ya se me termino hace tiempo...
¿ Que se supone que hay que hacer ? mandais un email .. pero a ¿ A que dirección?

Gracias !!
Bea
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Me han dicho que estuviera en un estado aceptable.
De hecho le he preguntado que móvil era y me han dicho que era un nokia 2610... y no fue así, pero es ese el que me han pedido.
No es una devolución de un artículo, es la rescisión de un contrato por no aceptar la modificación que llevan a cabo ellos. En OCU me han dado a entender que el que yo devuelva el móvil es simplemente para que yo no me lucre de esta baja en ningún momento.
Yo esta tarde voy a llevar el móvil y a enviar el fax
Ya os comentaré.


Es loable y correcto, aunque creo que lo pueden inutilizar por IMEI??????.


Ojo con las tarifas diarias de smartphone según parte de la clausa de marras.
 #55
Escrito   0  0  
yo tb voy a enviar correo electrónico a soporte@vodafone.es (como pone la cláusula 9 del contrato) para comunicar mi oposición y petición de no pagar ningún tipo de penalización por portarme a otra compañía.
ya os contaré si hay respuesta.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Es loable y correcto, aunque creo que lo pueden inutilizar por IMEI??????.


Ojo con las tarifas diarias de smartphone según parte de la clausa de marras.


Es cierto, pero la verdad es que no me han comentado nada de eso... de hecho el caso se lo he expuesto yo, tal y como me han comentado en OCU y entonces la operadora ha ido a consultarlo y me lo ha confirmado.
Esta mañana enviaré el fax y en cuanto me den visto bueno les enchufaré el móvil... a ver si sale todo bien.
Os mantendré al día.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __rober__
Si yo firme ayer una permanencia por un iphone en amago de portabilidades?? ya no tengo nada que hacer? he aceptado ya esa clausula 11¿¿

quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Mira el contrato con el que has cogido la permanencia, porque el SMS lo estan recibiendo hasta clientes de ayer, va a llegar el SMS y la hoja acompañando la factura a todos los clientes esten afectados o no, porque las condiciones diciembre 2010 van a imponerlas a todos. Lo cual no quiere decir que las que tienes actualmente sean distintas forzosamente.

Donde puedo mirar el contrato con el que he cojido la permanencia? y que tipos de permanencia tengo? voz? TPD? ando un poco liado

V.C.F
 #58
Escrito   0  0  
Comento mi caso brevemente, por si os puede ayudar.

Soy autonomo con 3 lineas de contrato en vodafone. Mi permanencia finaliza el 25 de enero de 2011, asi que me queda na. Recibí el mail en la carpeta de no deseado, cosa que no entiendo porque jamas los mails de vodafone ,e llegaron ahi...

Bueno lei la clausula y decidi ponerme en contacto con ellos. Resumo.

SI, ME PUEDO DAR DE BAJA YA MISMO SIN PENALIZACION.

SI, EN CASO DE QUE HAYAS ADQUIRIDO MOVIL HAY QUE PAGAR UNA PENALIZACION (curioso..., me piden 100 euros por cada movil, o sea lo mismo por un Samsung normalito que adquiri en enero que por un Vivaz Pro que no tiene ni 2 meses o un 3º que ni me acuerdo de cual es pero que ellos afirman que he obtenido)

SI, LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE ES UNA TORTURA, Y ESO QUE LOS AUTONOMOS TENEMOS UN GRUPO DE ASESORES DENTRO DE VODAFONE, PERO AL FINAL TE PASAN CON EL CALL CENTER DE TENOCHTITLAN Y NO SABEN DE QUE LES HABLAS.

Casualmente había llamado hace un par de semanas para preguntar cual seria la penalización en caso de querer portar mis lineas, Vaya, 100 euros por linea... esa cifra me suena.

En fin, aprovechare para estudiar bien mi futura nueva compañia, porque el dia 26/01/11 me largo de Vodafone.

¿Algún consejo? mis prioridades son tarifas durante el dia y cobertura, me dan igual ofertas de moviles, navegacion de internet etc.

Un saludo y gracias!
 #59
Escrito   0  0  
Ahora entendeis por que se han puesto a dar puntos como locos?? Lo que querian era atar a la gente "regalandoles" iPhone´s... que maquiavelicos!!

Voy a llamar a ver si me pasan con bajas, y si devolviendo la Magic me puedo largar de ellos sin que me cueste un duro, mañana mismo me piro de Robafone.
Bueno mañana no que aqui en Valencia es fiesta, pero el lunes sin falta!!

Saludos, feliz puente!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
No se si en el nuevo contrato hay alguna novedad más aparte de la dichosa clausula 11.
Si es esa la única novedad no entiendo el revuelo que se ha organizado, ya que en dicha clausula pone bien claro que el cliente puede revocar todos y cada uno de los consentimientos incluidos en la misma.
Volver a Vodafone