Me regalaron 3500 puntos. Consejos por favor.

77.912 241
 #221
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 123, y al 22114, en todos sitios insisten de que la tarifa de datos es obligatoria y lleva sus 18 meses permanencia.

Por qué son tan tocacoj**es? Te marean que llames a un sitio, a otro...

Alguien sabe qué decir a los operadores para que se empanen y no nos la quieran meter doblada?

Te regalan un montón de puntos que al final o pasas por el aro o de poco te sirven si quieres un Smartphone.

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #222
Escrito   0  0  
Y felices que nos has hecho a los demás! Gracias por el empeño.


quote:
Originalmente escrito por Atoms
Perdonen por ser tan pesados pero por fin me han contestado al foro oficial de vodafone, cosa que le doy mucho valor porque es escrito y lo pude ver todo el mundo. Y comentan que son dos meses gratis y luego ya decides si usarlo o no pero que no es obligatorio. Más feliz no puedo estar jaja!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #223
Escrito   0  0  
Yo ayer tenia los puntos y hoy me han desaparecido...
A alguien mas le ha pasado?

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #224
Escrito   0  0  
a UNOS regalando puntos, y a mi.. quitandome casi 500 hace 7 días(pq me han caducado) vamos que al tener la factura electronica ni me he enterado!

Creo que les voy a tocar la moral, y voy a tener de nuevo factura de papel...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixaionara
Y felices que nos has hecho a los demás! Gracias por el empeño.


quote:
Originalmente escrito por Atoms
Perdonen por ser tan pesados pero por fin me han contestado al foro oficial de vodafone, cosa que le doy mucho valor porque es escrito y lo pude ver todo el mundo. Y comentan que son dos meses gratis y luego ya decides si usarlo o no pero que no es obligatorio. Más feliz no puedo estar jaja!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si alguien consigue canjear los puntos por un Smartphone "premium" como dicen ellos... y no le obligan a coger tarifa de datos... por favor que postee aquí.

Yo ya me he cansado de llamar y perder el tiempo, al final me cogeré un omnia 2 o similar.

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
quote:
Originalmente escrito por ixaionara
Y felices que nos has hecho a los demás! Gracias por el empeño.


quote:
Originalmente escrito por Atoms
Perdonen por ser tan pesados pero por fin me han contestado al foro oficial de vodafone, cosa que le doy mucho valor porque es escrito y lo pude ver todo el mundo. Y comentan que son dos meses gratis y luego ya decides si usarlo o no pero que no es obligatorio. Más feliz no puedo estar jaja!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:

Si alguien consigue canjear los puntos por un Smartphone "premium" como dicen ellos... y no le obligan a coger tarifa de datos... por favor que postee aquí.

Yo ya me he cansado de llamar y perder el tiempo, al final me cogeré un omnia 2 o similar.

Saludos.


Yo sinceramente me quedo con el mensaje del foro porque los que llamo solo saben contestarte de memoria como loros y los de la tienda lo que les habrán dicho que digan pa sacar money. Me gusta el mensaje del foro porque es escrito por un moderador oficial, porque expuse mi duda con el contrato oficial y porque sobre todo tardo bastante en contestar con lo cual parece que se quiso informar bien. Y también hay un email oficial también que pusieron antes que explica lo mismo.

En resumen, de boquilla todos dicen que es obligatorio pero de manera escrita no y en el contrato y en la web tampoco.
 #227
Escrito   0  0  
ajja pues atentos a lo que me ha dicho una chica de Redcoom a la que le he preguntado si la tarifa de datos era obligatoria.

El Iphone sin tarifa de datos NO FUNCIONA! No he sabido que pensar, si era una broma de camara oculta o si estaba directamente en el garito que tienen montados los del 123 que no tienen ni idea.
Me he reido y directamente me he ido.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atoms
quote:
Originalmente escrito por entregu
quote:
Originalmente escrito por ixaionara
Y felices que nos has hecho a los demás! Gracias por el empeño.


quote:
Originalmente escrito por Atoms
Perdonen por ser tan pesados pero por fin me han contestado al foro oficial de vodafone, cosa que le doy mucho valor porque es escrito y lo pude ver todo el mundo. Y comentan que son dos meses gratis y luego ya decides si usarlo o no pero que no es obligatorio. Más feliz no puedo estar jaja!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:

Si alguien consigue canjear los puntos por un Smartphone "premium" como dicen ellos... y no le obligan a coger tarifa de datos... por favor que postee aquí.

Yo ya me he cansado de llamar y perder el tiempo, al final me cogeré un omnia 2 o similar.

Saludos.


Yo sinceramente me quedo con el mensaje del foro porque los que llamo solo saben contestarte de memoria como loros y los de la tienda lo que les habrán dicho que digan pa sacar money. Me gusta el mensaje del foro porque es escrito por un moderador oficial, porque expuse mi duda con el contrato oficial y porque sobre todo tardo bastante en contestar con lo cual parece que se quiso informar bien. Y también hay un email oficial también que pusieron antes que explica lo mismo.

En resumen, de boquilla todos dicen que es obligatorio pero de manera escrita no y en el contrato y en la web tampoco.


Sí, lo he visto todo, he hecho una captura del mensaje del foro y la he impreso así como la contestación del servicio de atención al cliente que también anda por ahí puesta y el contrato de fidelización. He llamado al 123, al 22114, al 607 100 500 que es el teléfono de bajas... y todos me dicen lo mismo no se apean de la burra, les digo... tengo delante el contrato de fidelicación (que es curioso que el archivo se llama contrato_iphone.pdf o similar) y que no se menciona en ningún sitio que haya que coger tarifa de datos, les leo la cláusula que dice que hay que estar durante 18 meses.. bla bla bla... y ellos erre que erre. Les digo lo del mensaje del foro, la contestación del servicio de atención al cliente...

Mi último recurso es ir a una tienda con el contrato y el mensaje del foro y a ver que me dicen...

Como leí por ahí casi sale más rentable comprarse un teléfono aunque sea financiado y te pasas a una OMV y listo o mejor aún lo compras aquí mismo en el foro de compra-venta que hay muy buenos precios, yo he comprado varios y hasta la fecha estoy encantado.

Creo que las canas que tengo son gracias a vodafone y a los incompetentes que tienen trabajando porque a mí me agotan la paciencia (y eso que tengo y muuuucha), pero son como paredes ellos se tienen una cosa aprendida y de ahí no los sacas aunque les des 1312312 argumentos válidos.

Arrrrrrrrrggg, ahora después de mi parrafada me voy a jugar un CoD que ahí puedo soltar unos cuantos improperios para quedarme agusto.

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #229
Escrito   0  0  
A mi me han dado 3500 puntos soy cliente sin permanencia dessde julio y tengo tarifa diminuto y gasto unos 15 euros, asin que no se en que se basan para dar mas o menos puntos tengo en total 4200 , pero por dios quiero el DESIRE HD, ojala fuera posible eso de que en una tienda te guarden los puntos porque tengo una conocida en TPH
 #230
Escrito   0  0  
A mi me han dado 3000 puntos...mi permanencia se vencio este mes. Quiero el Desire...no me preocupa el Desire HD pero en la pagina de Vodafone ponen que no tienen disponible el Desire. Saben cuando los tendras? Como hago para sacarmelo?
Volver a Vodafone