OJO con los 3500/2000/1000 puntos. Lee aqui

12.151 40
 #31
Escrito   0  0  
es que es un poco normal que te los quiten, si ya tienes puntos para cambiar de movil, los de promocion son PRESTADOS para poder acceder a un precio inferior del posible con los puntos convencionales, si en tu caso ya puedes conseguirlo a 0 euros, pues NO TE HACEN FALTA esos puntos extra, por lo tanto es como si no los tuvieras
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
es que es un poco normal que te los quiten, si ya tienes puntos para cambiar de movil, los de promocion son PRESTADOS para poder acceder a un precio inferior del posible con los puntos convencionales, si en tu caso ya puedes conseguirlo a 0 euros, pues NO TE HACEN FALTA esos puntos extra, por lo tanto es como si no los tuvieras

Efectivamente. O en otras palabras:
"Como soy un cliente adorable que no suelo cambiar movil cada dos por tres no tengo derecho a poder hacer uso de una promo que otro cliente que consume menos o que está cada dos por tres cambiando móvil si que puede estrujando aun más a Vodafone"

Conclusión 1: Los que consumen poco o cambian de movil cada dos por tres se ven beneficiados y yo no. Ajo y Agua y de ahi mi cabreo.

Conclusión 2: Vodafone está claramente desfavoreciendo a los Clientes que no suelen cambiar de movil. Desde un punto de vista empresarial es una gran cagada, lo dicho, mi linea ya se ha portado y otros Diamantes están descontentos..

Conclusión 3: Me parece cojonudo que den promos con puntos extras y demás, pero deberían estudiar ligeramente los casos o en su defecto tener una promo alternativa si es obvio que el cliente no va a sacar beneficio alguno. Más, si cabe, por ser Diamante.

Conclusión 4: Proximamente!...Ya me estoy poniendo palote de pensarlo.... :3
 #33
Escrito   0  0  
POM POM...Es Burrafone xDDD

que bueno.
PD: Lo siento. Intenta apretarles ahora que puedes. Ya que eres diamante, yo creo que si ven q te vas a portar te ponen a un vodafoncito que te limpie la casa, te planche la ropa y todo eso...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Efectivamente. O en otras palabras:
"Como soy un cliente adorable que no suelo cambiar movil cada dos por tres no tengo derecho a poder hacer uso de una promo que otro cliente que consume menos o que está cada dos por tres cambiando móvil si que puede estrujando aun más a Vodafone"

Conclusión 1: Los que consumen poco o cambian de movil cada dos por tres se ven beneficiados y yo no. Ajo y Agua y de ahi mi cabreo.

Conclusión 2: Vodafone está claramente desfavoreciendo a los Clientes que no suelen cambiar de movil. Desde un punto de vista empresarial es una gran cagada, lo dicho, mi linea ya se ha portado y otros Diamantes están descontentos..

Conclusión 3: Me parece cojonudo que den promos con puntos extras y demás, pero deberían estudiar ligeramente los casos o en su defecto tener una promo alternativa si es obvio que el cliente no va a sacar beneficio alguno. Más, si cabe, por ser Diamante.

Conclusión 4: Proximamente!...Ya me estoy poniendo palote de pensarlo.... :3


Conclusión 1, con 4000 puntos, tenias que haberlos fundido ya, para que quieres más puntos acumulados??

Conclusión 2, si te regalan puntos es una gran cagada? lo que pasa que tenias que tener 1000 puntos como mucho.

Conclusión 3, nunca van a ofertar promociones personalizadas y lo de promoción alternativa, no lo dices en serio xD

Conclusión 4, miedo me da!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de abrir un post sobre esto mismo, los puntos no te los DEBEN quitar, a mi me ha pasado lo mismo, tenia 7114 puntos y he gastado 4000, por lo tanto me debian quedar 3114 , y me conecto y me sale UN 0.
He llamado enseguida y me los han devuelto. Supongo que esto lo harán por ''si cuela'', porque no me creo que sea un mero fallo informatico ( que le pasa a todo el mundo??)...
Las compañias van así, si cuela cuela.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eva1389
Hola buenas, acabo de abrir un post sobre esto mismo, los puntos no te los DEBEN quitar, a mi me ha pasado lo mismo, tenia 7114 puntos y he gastado 4000, por lo tanto me debian quedar 3114 , y me conecto y me sale UN 0.
He llamado enseguida y me los han devuelto. Supongo que esto lo harán por ''si cuela'', porque no me creo que sea un mero fallo informatico ( que le pasa a todo el mundo??)...
Las compañias van así, si cuela cuela.


Si, bueno, has tenido suerte...
Te comento su "forma de verlo"...
"Los puntos extras solo sirven en el caso de que los necesites y blablaba...."
Operadora:"Y ¿Por qué no te coges un Iphone de 32 Gb a 5000 puntos? Asi te aprovechas de 700 puntos de los 3500 que te regalamos"
R:"Yo con el Iphone 16 Gb voy que tiro pelao, tengo un Omnia y nunca le he petado la memoria, ¿pa qué quiero gastarme 1000 puntos más?" emoticon sonrisa

Lógicamente podía arriesgarme a perder 4323 puntazos (en euros 4323) y que encima no me los devuelvan, como has hecho tu.

Yo he hablado con 2 chicas diferentes respecto a este tema y ambas han preguntado a sus "superiores" (mientras me torturaban los oidos con la musiquita pachanguera) para confirmar mi cabreo de que me quitarian los puntos de mi saldo de puntos y no de los extras.

A lo mejor para devolver 4323 puntos se hacen mas los remolones...

Yo de momento sigo con mi plan, y por mis dos EGGs que mañana tengo un Iphone en camino y sin gastarme los 432X puntos.
Mañana os comento como lo he hecho o como he perecido en el intento emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Efectivamente. O en otras palabras:
"Como soy un cliente adorable que no suelo cambiar movil cada dos por tres no tengo derecho a poder hacer uso de una promo que otro cliente que consume menos o que está cada dos por tres cambiando móvil si que puede estrujando aun más a Vodafone"

Conclusión 1: Los que consumen poco o cambian de movil cada dos por tres se ven beneficiados y yo no. Ajo y Agua y de ahi mi cabreo.

No es por añadir mas leña al fuego, pero a mi por voluntad propia de vodafone nunca me han regalado nada, he tenido que estar detras de ellos con amagos y movidas para conseguirlas

quote:

Conclusión 2: Vodafone está claramente desfavoreciendo a los Clientes que no suelen cambiar de movil. Desde un punto de vista empresarial es una gran cagada, lo dicho, mi linea ya se ha portado y otros Diamantes están descontentos..

Las leyes de marketing estan para captar clientes nuevos o para retener a los que estan a punto de irse, lamentablemente la historia es asi, yo me pase años esperando que me dieran algo hasta que descubri lo que yo podia exigir que me dieran.

quote:

Conclusión 3: Me parece cojonudo que den promos con puntos extras y demás, pero deberían estudiar ligeramente los casos o en su defecto tener una promo alternativa si es obvio que el cliente no va a sacar beneficio alguno. Más, si cabe, por ser Diamante.

Lo ideal seria que las empresas te trataran en base a la pasta que te dejas, pero como esto se mueve por cuotas de mercado, pasa lo que pasa.

quote:
Conclusión 4: Proximamente!...Ya me estoy poniendo palote de pensarlo.... :3


Todos en algun momento hemos pasado por tu situacion o algo parecido pero hemos visto que siendo pasivos no ganamos nada y pasamos a la accion.

Es tu momento...

Somos como somos, por que eres como eres

Hasta ellos nos animan a que los exprimamos todo lo que podamos...

Animo y a por ellos

Saludos

en construcción
 #38
Escrito   0  0  
Hola.


Tengo una duda y no se si estaria bien hacer esto.

Al hacer un amago, me quitaron los 800 puntos que tenia y justo despues me añadieron 3500 a mi linea, y ahora mismo, despues de haber acordado el terminal, me pone que tengo 3500.

Puedo utilizarlos para canjear un movil de mi vodafone o esto me va a suponer algun cambio de tarifa?

Es una linea particular oro y no se si por hacer un canjeo de puntos me puede cambiar las cosas, que las tengo bastante bien. saludos.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #39
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo una pregunta al hilo del tema q igual es un poco chorra pero q agradeceria q alguien q sepa como va el tema me responda.

Canjear el movil aprovechando esta promocion... acarrea permanencia en voz y/o datos? Imagino q si porq si no... Llamadme infeliz si quereis jeje

Gracias por anticipado

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal

De aquí pa'bajo mi pataleta particular.


*******PATALETA******

jajaja, esto me ha llegao!

Realmente ellos no tienen la culpa, la culpa es tuya. Y me explico.
Si la mayoría de aquí, somos clientes "patata" y sacamos cada 12 meses descuentos y móviles. Tu que eres diamante, deberías exprimirlos aún más y no dejar cumplir la permanencia.

Yo antes de entrar aquí era de los que pagaban sus facturillas y cuando tenía cumplida la permanencia me pasaba por una tienda vodafone a cambiar mis pocos puntitos por algún terminal normalillo.
Pero eso amigo... NUNCA MAIS!!

Vayas a la compañía que te vayas, si pagas y no dices nada, no te dan una mierda.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Vodafone