Me regalaron 3500 puntos. Consejos por favor.

77.845 241
 #211
Escrito   0  0  
Vaya parece que no tengo suerte entonces, queria una Desire o un nexus pero solo tengo 800 puntos y permanencia hasta diciembre.
Sabeis si siguen asignando los puntos de regalo??

Nokia N80
 #212
Escrito   0  0  
Cuál es el teléfono de bajas o de fidelización de puntos?

Quiero llamar a ver si consigo algún punto, porque a mí tampoco me han dado nada
 #213
Escrito   0  0  
Creo que los puntos estan siendo asignados a gente con la permanencia ya acabada. El objetivo es ese: renovar permanencia.
¿Hay alguien que ha recibido Puntos sin que (una de) su(s) linea(s) haya terminado la permanencia?
De hecho a mi me ha tardado 2 meses en llegar. Y también creo que depende del tipo de cliente y las ganas de no perderlo.
emoticon sonrisa
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Creo que los puntos estan siendo asignados a gente con la permanencia ya acabada. El objetivo es ese: renovar permanencia.
¿Hay alguien que ha recibido Puntos sin que (una de) su(s) linea(s) haya terminado la permanencia?
De hecho a mi me ha tardado 2 meses en llegar. Y también creo que depende del tipo de cliente y las ganas de no perderlo.
emoticon sonrisa


Hola, mi familiar es cliente oro, tiene 2 líneas y en una de ellas le acaba la permanencia en Diciembre. He leído no se si en este hilo u otro que le suelen dar los puntos a gente que ha hecho amagos a otras compañías para así evitar que se vayan... yo puedo garantizar al 100% que mi familiar nunca ha hecho un amago.

También le han dado 2000 puntos a mi novia, tienen 3 líneas y también son clientes oro, no sabría decir en qué estado están las permanencias pero imagino que en alguna línea la podrán firmar, sino los puntos son tontería. Lo que sí puedo afirmar al 100% es que tampoco han hecho nunca un amago.

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Creo que los puntos estan siendo asignados a gente con la permanencia ya acabada. El objetivo es ese: renovar permanencia.
¿Hay alguien que ha recibido Puntos sin que (una de) su(s) linea(s) haya terminado la permanencia?
De hecho a mi me ha tardado 2 meses en llegar. Y también creo que depende del tipo de cliente y las ganas de no perderlo.
emoticon sonrisa


Tienes las respuesta en las primeras paginas.
 #216
Escrito   0  0  
Por cierto, a los que habeis hecho el canje, recordar que podemos optar a un modem prepago gratis:

http://www.vodafone.es/modemgratis/

Yo ya he pedido el mio.
 #217
Escrito   0  0  
Bueno yo al final me he pillado el iPhone, era demasiado tentadora la oferta porque jamás en la vida podré tener casi 3500ptos con lo poco que hablo por movil.

Eso sí, por ahora estaré unos meses pagando la tarifa plana de internet y cuando se calmen las aguas investigar si puedo cambiarla por internet diario.

Pero bueno, por ahora contento a ver que pasa emoticon sonrisa
 #218
Escrito   0  0  
Perdonen por ser tan pesados pero por fin me han contestado al foro oficial de vodafone, cosa que le doy mucho valor porque es escrito y lo pude ver todo el mundo. Y comentan que son dos meses gratis y luego ya decides si usarlo o no pero que no es obligatorio. Más feliz no puedo estar jaja!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #219
Escrito   0  0  
Yo no tengo permanencia en mi línea principal desde febrero y no me han regalado ni un mísero punto emoticon triste con 50-80€ de consumo...

Que ganas tengo de irme de Vodafone!!!!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Por cierto, a los que habeis hecho el canje, recordar que podemos optar a un modem prepago gratis:

http://www.vodafone.es/modemgratis/

Yo ya he pedido el mio.


Yo tambien lo pedi, a ver lo que tarde emoticon sonrisa
Por cierto me acabo de enterar que me llego ayer la Nexus One, eso si hasta el 20 que voy a España no podre probarla emoticon triste
A ver si no hay sorpresas con permanencia de datos que me joderia bastante...
Un saludo
Vic
Volver a Vodafone