Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

154.213 163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
Vamos a darle parriba, ¿no?

Gracias compañero por ayudar a mantener el Post arriba!!

Verde para ti!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas. Antes de nada, presentarme pues es mi primera intervención en el foro.

Despues de leer y leer, tengo una duda: ¿Siguiendo este manual se puede cambiar un firmware sin cambiar el product code?

Tengo un nokia x6 con firmware 20.0.005 de movistar, ¿Se puede cambiar a pelo?

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
Puedes cambiar el product code directamente con el JAF. Clickas en la casilla del product code, y listo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Escrito   0  0  
Ejecuta JAF PKey Emulator v5.0 y haz clic en el botón GO.
Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

Saldrá un error: BOX DRIVER NOT INSTALLED, haz click en Aceptar

Ahora se ejecutará JAF v1.98. Selecciona la pestaña BB5.

Marca Prod. Manager y haz click en el botón SERVICE.

Haz click en el botón Read Values

Ahora puedes introducir un código de producto. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE CON EL CÓDIGO, por el que quieras.
Haz click en el botón Write Values y ya está. Cuando acabe pondrá “Done!” (¡Hecho!)

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gapito2
Puedes cambiar el product code directamente con el JAF. Clickas en la casilla del product code, y listo.

quote:
Originalmente escrito por Magi67
Ejecuta JAF PKey Emulator v5.0 y haz clic en el botón GO.

Saldrá un error: BOX DRIVER NOT INSTALLED, haz click en Aceptar

Ahora se ejecutará JAF v1.98. Selecciona la pestaña BB5.

Marca Prod. Manager y haz click en el botón SERVICE.

Haz click en el botón Read Values

Ahora puedes introducir un código de producto. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE CON EL CÓDIGO, por el que quieras.
Haz click en el botón Write Values y ya está. Cuando acabe pondrá “Done!” (¡Hecho!)

Saludos

Gracias compis!!

Llevo unos dias liado con el curro, a parte que ya me ha llegado la Desire... QUE PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

En fin, que ahora estaré tambien al loro del Foro de Android, así que me pasaré menos por este de Symbian, aunque al final creo que no venderé el 5800 (soy un sentimental, lo se!! emoticon feliz).

Pero vamos, creo que le hilo queda en buenas manos!! Verde para Magi67, que a gapito2 ya se lo di hace unos dias!!

Saludos!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la informacion. Voy a probar a ver. Ya os contaré. Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, una dudilla, me da error al abrir el navifirm, me dice error 0xc0000135 no se a podido abrir. q ago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khirox
Hola, una dudilla, me da error al abrir el navifirm, me dice error 0xc0000135 no se a podido abrir. q ago?
Atención! no menos importante, si les aparece el error “0xc0000135 La aplicación no se ha podido inicializar… ” es porque les falta el .Net Framework 2.0 o
el Net Framework 3.5 o la última versión....

Saludos
Escrito   0  0  
up, para que no se pierda

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Escrito   0  0  
Hola, desearía flashear mi Nokia C6-00. Siguiendo detalladamente el tutorial, ¿podría hacerlo?. La verdad es que no estoy seguro y por eso pido ayuda a quienes crean que me pueden contestar.

Gracias por todo.

Volver a Symbian