Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

154.154 163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajoal
Hola, desearía flashear mi Nokia C6-00. Siguiendo detalladamente el tutorial, ¿podría hacerlo?. La verdad es que no estoy seguro y por eso pido ayuda a quienes crean que me pueden contestar.

Gracias por todo.

Hola compañero!!

Supongo que no tendrias por qué tener problemas al flashear con este tuto!! emoticon lengua

Con él puedes meterte tanto firms originales de Nokia, como CWFs que cocinen los magníficos "cookers" que hay por la web!! emoticon lengua Eso sí, siempre y cuando haya CWFs del C6, lo cual desconozco totalmemte... emoticon inseguro

Saludos!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compañero!!

Supongo que no tendrias por qué tener problemas al flashear con este tuto!! emoticon lengua

Con él puedes meterte tanto firms originales de Nokia, como CWFs que cocinen los magníficos "cookers" que hay por la web!! emoticon lengua Eso sí, siempre y cuando haya CWFs del C6, lo cual desconozco totalmemte... emoticon inseguro

Saludos!!

Gracias por tu contestación. Voy a buscar a ver si hay CWFs.
Escrito   0  0  
Hola chicos, una duda que tengo. Le he cambiado el product code a mi X6.

Quisiera hacer desaparecer todas las cosas de Orange (no liberarlo) y poder instalarle aplicaciones sin firmar.

Si me bajo con el navifirm el software de mi modelo y se lo instalo con el JAF? Conseguiria lo que busco?
Los CFW que han salido no terminan de convencerme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Omnigod_
Hola chicos, una duda que tengo. Le he cambiado el product code a mi X6.

Quisiera hacer desaparecer todas las cosas de Orange (no liberarlo) y poder instalarle aplicaciones sin firmar.

Si me bajo con el navifirm el software de mi modelo y se lo instalo con el JAF? Conseguiria lo que busco?
Los CFW que han salido no terminan de convencerme.

Hola compañero,

Para quitar lo de Orange, con que te instales el Firm libre, lo consigues, pero para instalar sin firmar tienes que instalar un Firm que tenga el Rompatcher, o las versiones que hay ahora sin que haga falta él, pero vamos, que tiene que estar "jaked"... emoticon lengua

Saludos!!!

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
hola, tengo un problema, he instalado el jaf, pero a mitad de instalacion tira un error y windows me dice que ha dejado de funcionar bla bla... pero el programa se ejecuta el inconveniente es que no me aparece la lista de moviles, sale en blanco, que pedo hacer?

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaju
hola, tengo un problema, he instalado el jaf, pero a mitad de instalacion tira un error y windows me dice que ha dejado de funcionar bla bla... pero el programa se ejecuta el inconveniente es que no me aparece la lista de moviles, sale en blanco, que pedo hacer?

un saludo

Buenas, compañero!!

Pues no se a que puede deberse el error, pero me da la sensacion de que tiene que ver con antivirus o algo de eso... Lo estás ejecutando en modo Administrador?? emoticon ninja

Saludos, y suerte!!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola Hafficci Muchas gracias por este tutorial que de verdad esta muy bueno

Ahora te hago una pregunta a ver si me podrias ayudar:

Poseo un N62-1 comprado en venezuela lo lleve a una tienda en coruña a liberar y actualizar, me instalaron la version mas nueva pero solo en ingles frances y arabe ademas que el teclado qwerty esta todo cambiado,

con el JAF puedo instalar una version anterior a la que tengo sin problemas o tengo que hacer algo adicional ha y con el navifirm no hay ningun firm para rm-88 como puedo encontralo

disculpa lo largo pero es lo mas corto que pude para explicarlo todo

Gracias

xperia neo v
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por war312000
Hola Hafficci Muchas gracias por este tutorial que de verdad esta muy bueno

Ahora te hago una pregunta a ver si me podrias ayudar:

Poseo un N62-1 comprado en venezuela lo lleve a una tienda en coruña a liberar y actualizar, me instalaron la version mas nueva pero solo en ingles frances y arabe ademas que el teclado qwerty esta todo cambiado,

con el JAF puedo instalar una version anterior a la que tengo sin problemas o tengo que hacer algo adicional ha y con el navifirm no hay ningun firm para rm-88 como puedo encontralo

disculpa lo largo pero es lo mas corto que pude para explicarlo todo

Gracias

Hola compañero!!

Vaya p*t* te han hecho en esa tienda!! emoticon enfado

Bajo ningun concepto intentes instalar una version anterior del Firmware!!! Eso se considera Downgrade, y es facil que te cargues el terminal!!!

Te recomiendo que, o bien vuelvas a la tienda y les digas que te instalen un Firm como mínimo en Español, o que directamente te bajes algun Firm para tu modelo de movil con los idiomas que quieras que tenga, eso sí de la version, minimo, la que te han puesto en el movil.

Sobre lo del Navifirm, bajate la ultima version de su página, que seguro que trae actualizados todos los RM de cada modelo.

Suerte!! emoticon guiño emoticon guiño

Escrito   0  0  
Lo subo, que hay mucha gente ultimamente preguntando por tutos para instalarse CWFs.

Estoy muy desconectado de Symbian, así que no se si habrá actualmente algun método mas seguro, rapido, bonito y barato emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos, y Feliz Navidad!!! emoticon lengua

Escrito   0  0  
Lo primero decir q soy novato en esto y me suenan a chino algunas cosas(pero empeño le pongo jejeje),en el paso 2,he escogido lo siguiente,tengo 5800xm-RM356,mi version de movil es v.30.0.011
Me han dicho q tengo q escoger una version libre para poder firmar aplicaciones ya q las he firmado y mi movil no me deja activarlas.
Me descargado el navifirm y en el paso 2 ya tengo dudas,en "releases" he puesto la version q tengo la 30.0.011,en variants EURO1 RED PORTUGAL(en el tuto pone q la 2ª opcion)y luego en "files" he marcado todas las casillas.

Alguno me puede ayudar?no se si he rellenado bien las casillas del navifirm,el caso es q quiero hackear el movil o cambiar de version a otra en la q me puedan valer las aplicaciones firmadas....
Soy novato y me surgen dudas,espero q me las aclareis,saludos y feliz año nuevo.
Volver a Symbian