quote:
Originalmente escrito por alozanopas
chicos haber si alguien me puede ayudar con el tema del JAF y e cfw.
al intentar instalarlo con el vista cuando le doy a GO! en el pkey no se me habre el jaf, me pone error ..........dll
cogi el archivo c\nokia y me lo lleve a otro ordenador con XP
instale todo menos el pc suite, en este ordenador el jaf si que arranca he hice todo el proceso pero en el momento de pulsar el boton de encendido un segundo no me reconoce el terminal "not found.....
intente instalar el pc suite 7.1 y no me lo permite porque es un xp(requisito minimo de sistema xp pack 2).
Me descarge el pc suite 6.83 y lo instale pero en este caso el X6 no es reconocido por el pc suite 6.83
osea que con el vista me da error el jaf
y con el xp el ordenador no reconoce el terminal por falta de pcsuite adecuado para x6( osea el 7.1).
¿que solucion creeis que es mejor para poder resolver esto e instalar el cfw por fin?
Un saludo
Madre mia, que jaleo!!!
En principio, si te deja instalar el JAF (te recomiendo que desactives temporalmente el antivirus, pues uno de los archivos algunos antivirus lo detectan como troyano, pero no lo es), no debería darte mayor problema...
Por lo demás, creo que abriendo el PKey Emulator en modo Administrador, o en modo compatibilidad con XP, creo que no tendrías que tener tanto problema con el Vista...

Uff, ya nos contarás!!