Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo
154.106 163Movido de 'Marcas-Nokia' a 'Symbian' por GSMspain 21-05-2010 15:50.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
al correr el pkey y le doy GO no abre el jaf y sale el error que no carga winscard.dll que hago apoyame
Escrito 0 0
Hola compi!!
Para que terminal lo vas a usar?? Es que para los nuevos (Symbian^3 en adelante, creo que todo se hace mejor con Phoenix, e incluso hay posibilidades de cargarse algo con JAF. Pero para S60 sigue yendo de lujo, que le "limpiao" a mi hermano su 5800 hace unos dias, metiendole la v60, y dejandoselo, que no se lo cree lo bien que va!!
Ese error es posible que te lo de si tienes antivirus o firewall rulando mientras, intentas abrirlo, si mal no recuerdo...
Si estas en Windows 7 64bits, y no lo corres en modo solucionar incompatibilidad, o algo así, tambien te puede dar error.
Si no, borra todo, y empieza de cero!!
Saludos!!!
quote:
Originalmente escrito por g19981184
al correr el pkey y le doy GO no abre el jaf y sale el error que no carga winscard.dll que hago apoyame
Hola compi!!
Para que terminal lo vas a usar?? Es que para los nuevos (Symbian^3 en adelante, creo que todo se hace mejor con Phoenix, e incluso hay posibilidades de cargarse algo con JAF. Pero para S60 sigue yendo de lujo, que le "limpiao" a mi hermano su 5800 hace unos dias, metiendole la v60, y dejandoselo, que no se lo cree lo bien que va!!

Ese error es posible que te lo de si tienes antivirus o firewall rulando mientras, intentas abrirlo, si mal no recuerdo...

Si estas en Windows 7 64bits, y no lo corres en modo solucionar incompatibilidad, o algo así, tambien te puede dar error.
Si no, borra todo, y empieza de cero!!

Saludos!!!
Escrito (Editado ) 0 0
He ido haciendo todos los pasos, he tenido que editar el archivo "jaf_nok4models" para añadir mi modelo:
[RM-697]
Description=Nokia C5-03
Pero en el momento de flashear, no consigo que me detecte el teléfono. Como este modelo carga por USB, cada vez que pulso en botón de encendido se me enciende el teléfono y me pide el pin. He leído por aquí que no puede estar cargando el teléfono para hacer este paso...
¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo?
Gracias por el tuto y toda la ayuda posterior.
[RM-697]
Description=Nokia C5-03
Pero en el momento de flashear, no consigo que me detecte el teléfono. Como este modelo carga por USB, cada vez que pulso en botón de encendido se me enciende el teléfono y me pide el pin. He leído por aquí que no puede estar cargando el teléfono para hacer este paso...
Escrito 0 0
Me respondo yo mismo:
He encontrado una solución, quitar la batería del teléfono y conectarla en el mismo momento de pulsar "FLASH".
Desgraciadamente el programa me lanza un error de comunicación con el teléfono después de establecer la conexión... mala suerte.
quote:
Originalmente escrito por punxin
He ido haciendo todos los pasos, he tenido que editar el archivo "jaf_nok4models" para añadir mi modelo:
[RM-697]
Description=Nokia C5-03
Me respondo yo mismo:
He encontrado una solución, quitar la batería del teléfono y conectarla en el mismo momento de pulsar "FLASH".
Desgraciadamente el programa me lanza un error de comunicación con el teléfono después de establecer la conexión... mala suerte.
Escrito (Editado ) 0 0
Lo siento, compi, no te puedo ayudar, pues no tengo ese terminal, así que no puedo hacer pruebas...
Supongo que el problema vendrá de lo que comentas, que al cargar por USB no se llega a apagar, y luego claro, arranca antes de que lo pille JAF. Igual con Phoenix??
Si te animas, confirma primero que se puede hacer con garantías, eh?? Que yo no lo se!!
El otro día metí el CWF Symbian Anna v7.5 de Symbian Latino en mi incombustible 5800XM, y el método sigue funcionando en los s60v5!!
Una posibilidad de disfrutar "Anna" en los 5800 (y algun modelo mas) que no tiene posibilidad oficial de disfrutarlo!! 

Supongo que el problema vendrá de lo que comentas, que al cargar por USB no se llega a apagar, y luego claro, arranca antes de que lo pille JAF. Igual con Phoenix??

El otro día metí el CWF Symbian Anna v7.5 de Symbian Latino en mi incombustible 5800XM, y el método sigue funcionando en los s60v5!!

Escrito 0 0
No hay problema por ahí he leído que alguien lo ha conseguido con otro programa: SFISetup_0.17.0
Si tengo tiempo el fin de semana lo pruebo, y por supuesto cuento el resultado, de alguna manera hay que retornar lo que se coge del foro.
Por cierto, ese programa es prácticamente idéntico al JAF, hay que hacer los mismos pasos y marcar/desmarcar las mismas opciones.
Gracias a todos por compartir lo que vais averiguando.
Si tengo tiempo el fin de semana lo pruebo, y por supuesto cuento el resultado, de alguna manera hay que retornar lo que se coge del foro.
Por cierto, ese programa es prácticamente idéntico al JAF, hay que hacer los mismos pasos y marcar/desmarcar las mismas opciones.
Gracias a todos por compartir lo que vais averiguando.
Escrito 0 0
Me alegro de que lo hayas conseguido!!
Y de que lo compartas con nosotros, así el proximo que quiera "jakear" un C5-03 lo hará del tirón, y sin volverse loco!! :estupido
Saludos, y a disfrutar!!!
quote:
Originalmente escrito por punxin
Confirmo que lo he podido flashear el C5-03 RM-697 con el SFISetup_0.17.0 sin ningún problema. (Windows 7 64 bits)
Tengo entendido que se puede hacer con el Phoenix, pero eso ya no lo he probado.
Me alegro de que lo hayas conseguido!!

Saludos, y a disfrutar!!!
Escrito 0 0
Hola
alguien sabe como conseguir el JAF ahora que megaupload ha caido??
Me falta el PKEY que se lo cargo mi antivirus sin darme cuenta
Muchiiisimas gracias de antemano
alguien sabe como conseguir el JAF ahora que megaupload ha caido??
Me falta el PKEY que se lo cargo mi antivirus sin darme cuenta

Muchiiisimas gracias de antemano
Volver a Symbian