Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.268 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
He llamado y a los que les interese el Omnia II, me ha dicho la chica que no creen que vayan a recibir más unidades puesto que ese terminal hace mucho tiempo que salió y casi que lo van a quitar ya. Al final me decido por el X6, sé que el wave es mejor, pero si lo que quiero es gps, ovi maps, escuchar musica, ver videos y fotos, es tonteria tener el wave, porque con el SO que lleva va a ser dificil buscarle aplicaciones y demás.

Un beso y suerte a todos

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #4212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alencal
He llamado y a los que les interese el Omnia II, me ha dicho la chica que no creen que vayan a recibir más unidades puesto que ese terminal hace mucho tiempo que salió y casi que lo van a quitar ya. Al final me decido por el X6, sé que el wave es mejor, pero si lo que quiero es gps, ovi maps, escuchar musica, ver videos y fotos, es tonteria tener el wave, porque con el SO que lleva va a ser dificil buscarle aplicaciones y demás.

Un beso y suerte a todos


Joder, pues era el que quería tras ver cómo los premium siguen por las nubes...estoy a la espera que entre la solicitud de orange para llamar...

SLIM KAT - 4.4.2
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Joder, pues era el que quería tras ver cómo los premium siguen por las nubes...estoy a la espera que entre la solicitud de orange para llamar...


Yo me he quedado tambien con las ganas, quizás haya suerte y entre otra tanda más de Omnias, pero la chica me lo ha dejado claro, que lo dudan mucho en el departamento.


Mucha suerte

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #4214
Escrito   0  0  
Algunos habeis tenido problemas con yoigo? hice la porta ayer y no he recibido nada, ni hay constancia de la porta en la web de la CMT .....

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4215
Escrito   0  0  
Yo hice hoy otra porta desde la web de yoigo y resulta que no me llegó nada ni al movil ni al correo ni nada.
Vuelvo a intentar hacer la portabilidad con yoigo y resulta que me dice que ya hay una portabilidad iniciada.
 #4216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Algunos habeis tenido problemas con yoigo? hice la porta ayer y no he recibido nada, ni hay constancia de la porta en la web de la CMT .....

yo hice la porta el viernes por la tarde y hasta el lunes por la tarde no me llegó el email de yoigo (igual que en la web de la CMT)... pero supuse que sería por que el viernes por la tarde ya es fin de semana para ellos...

Salu2!!
 #4217
Escrito   0  0  
o tienen mucho trabajo, o no pasamos el scoring........ a ver mñn si respiran


gracias !

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Algunos habeis tenido problemas con yoigo? hice la porta ayer y no he recibido nada, ni hay constancia de la porta en la web de la CMT .....

quote:
Originalmente escrito por manaito
Yo hice hoy otra porta desde la web de yoigo y resulta que no me llegó nada ni al movil ni al correo ni nada.
Vuelvo a intentar hacer la portabilidad con yoigo y resulta que me dice que ya hay una portabilidad iniciada.


Supongo que la habréis hecho por la web. Así que os cuento mi experiencia antes de que os pase como a mí!!

Hice la porta a Orange vía web. Y al igual que vosotros no aparecía en proceso de portabilidad en la CMT ni me llegaba el mensaje de confirmación o el de vodafone, así que decidí llamar al 1414 (número de Orange).

Allí pregunté y me dijeron que no tenían constancia de ninguna portabilidad hecha, pero que me la realizaban por teléfono. Yo encantado, todo más rápido y listo. Nada más hacermela, llega sms de ellos, sms de vodafone, en la CMT ya aparecía, todo perfecto. Negocié un Iphone4 con descuentos y a buen precio.

Y cuando ya iba a salir para mi casa, Orange volvió a tramitar una portabilidad (la que había hecho anteriormente por la web y "no pasaba nada"). Total que ahora tuve que volver a cancelar la porta, dar la vara para que me mantengan la oferta, y el iphone que se retrasará unos 10 días desde que firme la permanencia.

Y lo que más me preocupa es que aún ni me cancelaron la porta!!

Así que antes de repetirla yo esperaría o hablaría con ellos para que cancelasen esa de la web!

No sé si os sirvió pa algo, pero si yo hubiese leído un post como este, me hubiera ahorrado todos estos líos! jeje.

Saludos!!
 #4219
Escrito   0  0  
una pregunta que pasa si amago y gawsto todos los puntos al coger dos terminales por amago, los 3000 de la promoción se irán inmediatamente o podre aprovehcarlo para otro terminal que quiero renovar?
 #4220
Escrito   0  0  
amago realizado

e empezado el amago a yoigo contrato a traves de la web a las 16:00, en 5 min ya tenia el mensaje de vodafone

los moviles ke ofrecen son los de siempre y al mismo precio

el wildfire no lo tienen

e elegido el wave 19€ + 30% en 6 meses + td 6 meses

y todo realizado en 3 rellamadas, la ultima a las 18:30

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
Volver a Vodafone