Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.490 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Mientras en la CMT no ponga "en proceso de portabilidad", ni Vodafone ni la otra compañia iniciaron los tramites. Asi que paciencia...

Muchas gracias!!! Espero a ver... y ya os comentaré el resultado del amago!!!

Saludos!!
 #4192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente_32
Hola,
sabeis a como dejan el samsung galaxy?
Saludos

el galaxy 3 a 0
 #4193
Escrito   0  0  
Si realizastes un amago con terminal, puede que el otro operador no lo tenga en stock y por ello no la inicia.

Tambien las portas por web tardan más que las que se realizan en tienda.


Así que...paciencia! La CMT no engaña emoticon guiño

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #4194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Mi chica tiene ahora mismo 4250 puntos, que le han inyectado 3000.

A mi me quedan 4meses de permanencia. Puedo cambiar la tiularidad de mi linea, así estaría de titular la persona que tiene los 4250 puntos y poder sacarme el iphone 4? Ya sé que tendría que pagar 12 euros de cambio de titularidad, eso me da igual, la pregunta es si la linea que acaba de llegar puede beneficiarse de esos puntos.


Me refiero a:
la linea 1 con titular A tiene 400 puntos (cliente normal)
La linea 2, 3 y 4 con titular B tienen 4250 puntss (cliente platino)

Si la linea 1 cambia de titular, siendo ahora B, es decir, el titular B tendrá ahora las lneas 1, 2, 3 y 4 con 4250 p*t*.

Asíl linea 1 puede pedir un móvil con 4000 puntos, y una vez cogido el móvil, vuelve a cambiar de titularidad pasando a:

la linea 1 con titular A tiene 0 puntos (y un iphone)
La linea 2, 3 y 4 con titular B tienen 250 puntos

Espero haberme explicado.
 #4195
Escrito   0  0  
Aver comento mi tema:

portabilidad a yoigo tarjeta, soy cliente oro con 1550 puntos mas 3000 inyectados, acabo contrato el 30 de octubre, llamo y me comentan de wave a 0 euros y le comento que no quiero telefono, que tengo puntos y me lo sacaría por puntos, y me ofrecen diminuto 8 cnt(ahora tengo Tarifa plana 29,9) descuento en factura de 30% en 6 meses y TD 6 meses. Es el primer amago que hago, la duda es la siguiente, puedo sacar algo mas?? en datos o numeros vips... y la otra es si puedo canjear los puntos desde la pagina de internet o me los quitan... gracias.
 #4196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
¿¿Alguien más que haya preguntado por el Nexus??

145€ me dijron ayer.
 #4197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrante
Aver comento mi tema:

portabilidad a yoigo tarjeta, soy cliente oro con 1550 puntos mas 3000 inyectados, acabo contrato el 30 de octubre, llamo y me comentan de wave a 0 euros y le comento que no quiero telefono, que tengo puntos y me lo sacaría por puntos, y me ofrecen diminuto 8 cnt(ahora tengo Tarifa plana 29,9) descuento en factura de 30% en 6 meses y TD 6 meses. Es el primer amago que hago, la duda es la siguiente, puedo sacar algo mas?? en datos o numeros vips... y la otra es si puedo canjear los puntos desde la pagina de internet o me los quitan... gracias.


si coges diminuto no te dan numeros VIP si coges otra tarifa pídelos
 #4198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalocr
quote:
Originalmente escrito por kalocr
Wola gente!!!! estoy pensando en amagar inminentemente para hacerme con el HTC Desire. Alguien me puede decir si lo están ofreciendo, y si es asi bajo que condiciones?? un saludo y gracias de antemano.


me autocito a ver si alguien me puede ayudar


A 145€. Pero entre mediados y finales de mes salen Desire HD y Z, así que igual vale la pena esperar a ver en qué condiciones salen los nuevos y si bajan la Desire. Saludos
 #4199
Escrito   0  0  
hola, sabeis si siguen ofreciendo el x6 ?
 #4200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
si coges diminuto no te dan numeros VIP si coges otra tarifa pídelos

Ok gracias,entonces si por ejemplo pido tarifa a mi aire tarifa simple si puedo pedir los numeros vips?? que malisimo soy con esto... si al final cojo las ofetas estas en tarifas y en datos y luego pillo en iphone por puntos, me sirven las ofertas tanto de voz como datos?? gracias!!
Volver a Vodafone