Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.939 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc_86
Yo hice una porto a yoigo via web ayer a las 20.30h. No me ha llegado ningún sms todavía de vodafone (si de yoigo) y esperando estoy...en la CMT me dice que estoy en proceso de portabilidad. ¿Realmente ellos no saben si te ha llegado el sms o no?

Alguien me puede decir cual es la web de la CMT?? Porque ellos no saben si te ha llegado o no el sms... pero... puede que no se haya iniciado la portabilidad aun no?? En tu caso ok... parece que si, pero en mi caso lo unico que he recibido es un sms de Orange indicando que se tramitaba mi pedido namás...

SALUDOTES!!!
 #4132
Escrito (Editado )  0  0  
He ido esta mañana a una tienda movistar para haceer una portabilidad a prepago sin móvil pero el DNI de mi madre (el titular) está caducado y no ha querido hacermela. La hago a orange por internet? me pondrán pegas?


PD: Estoy haciendo el amago via web de yoigo prepago y me da la opcion de pagarlo contrareembolso, solo por transferencia bancaria :s

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #4133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terri22
Alguien me puede decir cual es la web de la CMT?? Porque ellos no saben si te ha llegado o no el sms... pero... puede que no se haya iniciado la portabilidad aun no?? En tu caso ok... parece que si, pero en mi caso lo unico que he recibido es un sms de Orange indicando que se tramitaba mi pedido namás...

SALUDOTES!!!


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
si yo lo hiciera:

1º el amago,para sacar descuentos y posible td(que sin pillar movil,no lo suelen ofrecer...pero bueno)

2ºpillar movil por pts.

el iphone lleva micro sim,se supone que tendrias que ir a solicitar duplicado en tienda. no se si te cobraran(generalmente 6€)
la otra sim,queda inservible(en algunos casos,no es asi)


me parece una buena jugada...ahora que salga bien emoticon guiño


No tienes ni que pedir duplicado para conseguir la microsim:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alencal
He ido esta mañana a una tienda movistar para haceer una portabilidad a prepago sin móvil pero el DNI de mi madre (el titular) está caducado y no ha querido hacermela. La hago a orange por internet? me pondrán pegas?


PD: Estoy haciendo el amago via web de yoigo prepago y me da la opcion de pagarlo contrareembolso, solo por transferencia bancaria :s


Yo intenté hacer ayer lo mismo y como no me daba la opción contrareembolso, me fui a tienda.orange.es... desde ahi lo he hecho, pero de momento na...
 #4136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Muchas gracias... he hecho la consulta... y me pone operador Vodafone...

En caso de haberse iniciado (sólo iniciado) la portabilidad debería aparecerme indicado eso?

Gracias!!
 #4137
Escrito   0  0  
Hola una cosita que no me queda del todo clara!! la tarifa plana nueva de 29 € con 600 min las 24 horas, si te ofrecen descuento se te aplican en ese precio o si te pasas de los 600 min empiezan a aplicarte el descuento?
Un saludo y gracias!!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #4138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
llama ya, ellos no saben si envian o no el sms, tu llama y dile que lo has recibido y nos cuentan que te ofrecen..saludos.

Ufff, gracias por empujarme..estoy hasta nervioso. He sacado un nexus one a 0 euros!! Soy cliente platino con 0 euros. Voy a poner el amago en resumenes y luego copio aquí.
 #4139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
No tienes ni que pedir duplicado para conseguir la microsim:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ya,se lo de cortar sim y todo eso,pero si la operadora en la que estoy,tiene microsim,prefiero tener una y dejarme de inventos.

aunque tb vale,pero no se,si suelen dar problemas o algo.

saludos!
 #4140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
x cierto aciendo el amago a yoigo sim contrato solo sim es obligatorio poner numero de cuenta?es k sino no keria ponerlo...en el momento k x ejemplo cancele la porta no pasara nada no?
saludos

tambien tengo la misma duda!si al cancelar la portabilidad a yoigo, haberá q pagar algo a yoigo, hay alguna penalizacion?
Volver a Vodafone