Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.439 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
me autocito a ver si alguien me confirma que los clientes oro podemos volver amagar pasados 6 meses,si no lo volvere hacer con el de mi madre ya que aceptar solo descuentos no renueva la permanencia,mi objetivo es el i-phone 4 o la htc desire,ayuda por favor


Ya te he contestado. No puedes amagar antes de los 12 porque no te ofrecen nada y te tendras que echar sin haber conseguido nada.

SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #4082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
me autocito a ver si alguien me confirma que los clientes oro podemos volver amagar pasados 6 meses,si no lo volvere hacer con el de mi madre ya que aceptar solo descuentos no renueva la permanencia,mi objetivo es el i-phone 4 o la htc desire,ayuda por favor

se amaga a los 12 meses para todo tipo de clientes(normal,oro,platino,diamante)
lo unico que cambia es sacar tyerminales por puntos
normal se supone que cada 12 meses(18 meses por contrato de permanencia)
oro cada 6 meses
platino y diamante tanta veces que tengan puntos!
conclusion-amagar solo cada 12 meses -de momento antes no!!
cada 6 meses solo puedes canjear puntos!
un saludo!y suerte
 #4083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
me autocito a ver si alguien me confirma que los clientes oro podemos volver amagar pasados 6 meses,si no lo volvere hacer con el de mi madre ya que aceptar solo descuentos no renueva la permanencia,mi objetivo es el i-phone 4 o la htc desire,ayuda por favor

En amagos ofrecen móviles cada 12 meses ya seas cliente normal, oro, platino

Dependiendo del tipo de cliente que seas puedes hacer un número x de canje asociados a permanencia por cada línea y año.

Son cosas distintas.
 #4084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
por eso he rechazado la oferta de 129 de antes pq no me hacian descuento en voz... sino ya la habría aceptado, tengo 2200 puntos, a ver si luego me lo ofrecen a mejor precioemoticon ummmmm

Tienes 2200 puntos o te los acaban de regalar para usarlos en la tienda online? Porque esos no te cuentan para amagos. Podrías decirles que te interesa más el descuento en factura en vez de en la TD aunque tuvieras que pagar más caro el iphone4... Es que sino te compensa irte para organge pero de verdad :S 180€ con la delfin32 y si consigues el código promocional pues a 160€. Y 32€ con TP+TD... Vodafone debería ofrecerte algo decente!!
 #4085
Escrito   0  0  
Para cuando creéis q estará en nokia N8 en amagos??

 #4086
Escrito   0  0  
ke teneis en comun los ke os dan tantos puntos??

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #4087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Para cuando creéis q estará en nokia N8 en amagos??

Yo apostaría para finales de este mes, sobre el 20. Aunque no aparezca en web y menos en catálogo.

Saludos.
 #4088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Para cuando creéis q estará en nokia N8 en amagos??


ya esta con vodafone???


creo que no...no? emoticon puchero
 #4089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Joder, aquí inyectan puntos a todo dios menos a mi, "cagüen" la leche

+1

Aquí en casa no hemos resultado "agraciados"...

SLIM KAT - 4.4.2
 #4090
Escrito   0  0  
yo cumplo mañana los 12 meses y no he sido inyectado
igual hasta mañana mismo hago el amago
quiero sacar un movil decente que no necesite TD obligatoria, el mejor descuento posible y a ver que mas.
el movil, el galaxy S me mola, o el htc hd2
a ver que pasa

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
Volver a Vodafone