Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.938 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
Hola, disculpad si ha sido planteada la pregunta, no la veo en las pags anteriores, aunque sí parecida...pero como tengo varias dudas la copio pego de un post que he creado al efecto
engo 3129 puntos y muchas dudas (tarificación, modelo, perma...)¿Que hago? (iphone)
Hola, os cuento mis caracteristicas a ver que opinais....
* Tengo inyectados 3000 puntos
* Finalizo permanencia en diciembre
* Tengo 50 % dto en factura y TD 15 € gratis hasta junio de 2.011 por amago (oferta con validez de un año)
* Estoy muuuuy interesado en el iphone (en el 4, claro), de ahi que lleve desde junio que llevaba un año sin meter presión con amagos, porque el iphone estaba muy alto y mi idea era iphone, aún teniendo que seguir con mi omnia, como sigo, por cierto

He visto en vodafone y el 3gs me lo dan gratis, el 4g por 199 € y tengo tambien las siguientes dudas:
1º) ¿me mantendrán mi anterior facturación y la TD que tengo gratis o tendría que pagar?
2º) ¿merece realmente la pena la diferencia de 200 € entre el 3gs y el 4g?
3º) Si amago solo para dtos. (de nuevo como en junio) ¿me beneficiaria de la promo de los 3000 puntos o no?
4º) (seguro que me planteo más dudas que no caigo...)
5º)
Ayuda por favor....
 #1412
Escrito   0  0  
Como conseguís que os inyecten 3000 puntazos? :S
 #1413
Escrito   0  0  
a mi me han dado dos mil por lo visto son promociones aleatorias, vamos q a unos se los dan y a otros na de na.. voy a ver si amago a orange a ver que consigo..
 #1414
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Estoy a punto de decidirme a hacer un amago para conseguir el Iphone 4.

Debo ser algo "cortito" porque estoy intentando amagar a Orange y no hay manera. Me comentais que debo elegir solo tarjeta SIM, pero así no me pide por ningún sitio mi número para portar a Orange.

De la única manera que me aparece es eligiendo tarjeta SIM contrato o móvil contrato.

Una ayuda por favor!!!
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiltbur
Hola. Estoy a punto de decidirme a hacer un amago para conseguir el Iphone 4.

Debo ser algo "cortito" porque estoy intentando amagar a Orange y no hay manera. Me comentais que debo elegir solo tarjeta SIM, pero así no me pide por ningún sitio mi número para portar a Orange.

De la única manera que me aparece es eligiendo tarjeta SIM contrato o móvil contrato.

Una ayuda por favor!!!


LLAMA al 1414 es mas rapido
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiltbur
Hola. Estoy a punto de decidirme a hacer un amago para conseguir el Iphone 4.

Debo ser algo "cortito" porque estoy intentando amagar a Orange y no hay manera. Me comentais que debo elegir solo tarjeta SIM, pero así no me pide por ningún sitio mi número para portar a Orange.

De la única manera que me aparece es eligiendo tarjeta SIM contrato o móvil contrato.

Una ayuda por favor!!!


por telefono te lo hacen rapido.1414
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
por telefono te lo hacen rapido.1414

Por teléfono ... anda, y que les digo? Que quiero portar a orange ... solo mi número a prepago?

Estoy bastante perdido.
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiltbur
Por teléfono ... anda, y que les digo? Que quiero portar a orange ... solo mi número a prepago?

Estoy bastante perdido.


Hombre si quieres un Iphone yo portaría a Delfin32 con el Iphone4 por si Voda no te ofrece nada... Ahora si portas a prepago te piden un depósito... aunque creo que VF te lo devuelve pero no sé...

Si quieres pasarte a prepago de todas pues es llamar y decir que quieres hacer portabilidad a una tarjeta prepago, que te cansaste de pagar al mes facturas y pista!

Saludos!
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Hombre si quieres un Iphone yo portaría a Delfin32 con el Iphone4 por si Voda no te ofrece nada... Ahora si portas a prepago te piden un depósito... aunque creo que VF te lo devuelve pero no sé...

Si quieres pasarte a prepago de todas pues es llamar y decir que quieres hacer portabilidad a una tarjeta prepago, que te cansaste de pagar al mes facturas y pista!

Saludos!


a mi no me han pedido deposito alguno...
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
a mi no me han pedido deposito alguno...

ni a mi. solo tienes que llamar por telefono y decir que quieres hacer una porta con ellos.a prepago! no tienes que pagar nada.
Volver a Vodafone