Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.993 5.000
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
claro, las tarifas solo tienen 12 meses de permanencia, los 18 son por el movil, xro de todas maneras cada 12 meses puedes hacer permanencia sin problemas y te pillas movil nuevo y tarifas nuevas, eso lo sabemos todos en el foro, pillatela y no te lo pienses. dentro de un año me preguntas de nuevo como hacer otro amago, jeje. saludos

ay vicki no me tientes, q miedo como dedntro de un año me vea un facturon de 75 euros mas iva... pq?? yo tb he hecoh varios amagos y sé q la tarifa la puedes cambiar pero claro viendo q es un iphone y las tarifas son tan nuevas y yo q sé, es q es tan barato para ser verdad:xx
 #1432
Escrito   0  0  
Bueno, he tramitado la portabilidad vía web, opción prepago + terminal, con pago contrareembolso.

Ya me ha llegado el sms de orange con mi pedido. Ahora a esperar noticias de vodafone y a rezar para que todo vaya bien.
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiltbur
Bueno, he tramitado la portabilidad vía web, opción prepago + terminal, con pago contrareembolso.

Ya me ha llegado el sms de orange con mi pedido. Ahora a esperar noticias de vodafone y a rezar para que todo vaya bien.

si te metes en esta web http://www.gsmspain.com/externo.php...rse-compania-IX puedes ver como va tu permanencia si pone en proceso de portabilidad ya puedes llamar a vodafone a ver que te ofrecen
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
si te metes en esta web http://www.gsmspain.com/externo.php...rse-compania-IX puedes ver como va tu permanencia si pone en proceso de portabilidad ya puedes llamar a vodafone a ver que te ofrecen

Muchas gracias! Aunque no creo que sean tan rápidos, no? Ojalá estuviera ya para finalizar con este tema hoy mismo!

Un saludo!
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiltbur
Muchas gracias! Aunque no creo que sean tan rápidos, no? Ojalá estuviera ya para finalizar con este tema hoy mismo!

Un saludo!


a mi en nada se me ha hecho todo, aun estoy negociando con vodafone a ver si me lo ofrecen mas barato pero weno si no se puede cancelo y esperare otro messs
 #1436
Escrito   0  0  
hola a todos, queria consultaros mi caso. LLevo varios dias pensando en realizar un amago.Mi situacion es la siguiente:
Tengo 2 líneas de vodafone desde hace 8 años. soy cliente oro y tengo 2050 puntos. El objetivo del amago en principio es conseguir una blackberry para una linea y un nexus one o un iphone4 para la otra.
El tema es que me surge la duda de si me compensa realizar el amago de portabilidad ya que hoy al realizar una consulta de puntos y marcar el *114# me ha llegado un mensaje diciendome que a los 2050 puntos que tengo se me suman 3500 mas si cojo un movil antes del 31 de octubre. Entonces he estado consultando el programa de puntos y me sale el iphone4 a 0 euros y 4000 puntos.
realmente pensais que realizando el amago puedo mejorar esta oferta?¿?
quiza me compensa hacer el amago para una linea y para la otra canjear los 4000 puntos; o me ventilaran esos puntos con el amago
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachulillo
hola a todos, queria consultaros mi caso. LLevo varios dias pensando en realizar un amago.Mi situacion es la siguiente:
Tengo 2 líneas de vodafone desde hace 8 años. soy cliente oro y tengo 2050 puntos. El objetivo del amago en principio es conseguir una blackberry para una linea y un nexus one o un iphone4 para la otra.
El tema es que me surge la duda de si me compensa realizar el amago de portabilidad ya que hoy al realizar una consulta de puntos y marcar el *114# me ha llegado un mensaje diciendome que a los 2050 puntos que tengo se me suman 3500 mas si cojo un movil antes del 31 de octubre. Entonces he estado consultando el programa de puntos y me sale el iphone4 a 0 euros y 4000 puntos.
realmente pensais que realizando el amago puedo mejorar esta oferta?¿?
quiza me compensa hacer el amago para una linea y para la otra canjear los 4000 puntos; o me ventilaran esos puntos con el amago


por puntos te sale mejorr no lo dudes
 #1438
Escrito   0  0  
Hola!! os pongo mi caso:

Portabilidad a yoigo, llamo a la hora a vodafone, me dicen que han recibido la solicitud por parte de yoigo y tal, su primera oferta:

1.- iPhone 4 16GB: 205€ con la tarifa 29,9 y 50% descuento 12 meses y la tarifa de datos.

Vamos, carisimo porque con la oferta que me regalan 2000 puntos extra me sale por 238€ sin ninguna tarifa obligatoria ni nada... Llamare mas tarde a ver no??

Que me recomendais??
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esekenny
Hola!! os pongo mi caso:

Portabilidad a yoigo, llamo a la hora a vodafone, me dicen que han recibido la solicitud por parte de yoigo y tal, su primera oferta:

1.- iPhone 4 16GB: 205€ con la tarifa 29,9 y 50% descuento 12 meses y la tarifa de datos.

Vamos, carisimo porque con la oferta que me regalan 2000 puntos extra me sale por 238€ sin ninguna tarifa obligatoria ni nada... Llamare mas tarde a ver no??

Que me recomendais??


te pasa lo mismo q a mi, yo no voy a aceptar esa oferta si con puntos me sale igual, lo peor es q al final de mes pierdo ls puntos pero yo esa oferta no la acepto esperare a navidad o me lo compraré por puntos x 230 y sin ataduras.. estoy aun pensandolo
 #1440
Escrito   0  0  
Hola un preguntilla que tengo :

soy cliente Oro , 832 puntos + 3000 si canjeo antes de final de mes , por lo tanto 3831 puntos ....

he mirado en el programa de puntos y y sin amagar me sale por 99 euros(me faltarian 150 puntos para k me salga a 0 euros) .. y mi pregunta es ...



si lo hago por puntos ... ¿pagaria 99 euros +TD y conservaria mi tarifa? (no quiero tarifas planas)
y
si amago con 3831 puntos me darian el terminal gratis? y sin tarifa plana de voz?

Un saludo y super agradecido a quien me conteste...
Volver a Vodafone