Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.263 5.000
 #4001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
1º) ¿me mantendrán mi anterior facturación y la TD que tengo gratis o tendría que pagar?
Si coges el I4 por puntos te mantienen tu tarifa de voz sí. La de datos no estoy muy seguro porque lei en algún lao que el Iphone llevaba una TD distinta a la de los smartphone (mismo precio pero digamos "distinto nombre". De todas formas no estoy seguro, a ver si otro forero te dice y sino en el 123 te informan seguro.

2º) ¿merece realmente la pena la diferencia de 200 € entre el 3gs y el 4g?
Yo ahora mismo con la oferta de móviles que hay no cogería el Iphone 3GS... Pagaría los 200€ del I4 y si no casi que cogería otro móvil pero eso ya es personal! Yo manejé los dos y creo que hay bastante diferencia la verdad...

3º) Si amago solo para dtos. (de nuevo como en junio) ¿me beneficiaria de la promo de los 3000 puntos o no?
Puedes hacer amago para descuentos y luego coger el Iphone4 por puntos pero claro estamos en lo mismo... no estoy seguro si la TD de smartphone que regalan es la que usa el Iphone. Y en amagos para Iphone's aún no he visto a ningún forero con meses de TD gratis.

4º) (seguro que me planteo más dudas que no caigo...)
5º)
Ayuda por favor....


Te respondo sobre el QUOTE ^^

Saludos!
 #4002
Escrito   0  0  
En proceso de protección de puntos para amagar por un Omnia II, visto que no hay nada interesante sin hacer gran desembolso...a ver mañana como está el patio...emoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #4003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Hola, disculpad si este mensaje es un poco oftopic, pero me urge ya que intentaré gestionar todo mañana, no se si amago, bajas... en fin

Tengo 3129 puntos y muchas dudas (tarificación, modelo, perma...)¿Que hago? (iphone)
Hola, os cuento mis caracteristicas a ver que opinais....
* Tengo inyectados 3000 puntos
* Finalizo permanencia en diciembre
* Tengo 50 % dto en factura y TD 15 € gratis hasta junio de 2.011 por amago (oferta con validez de un año)
* Estoy muuuuy interesado en el iphone (en el 4, claro), de ahi que lleve desde junio que llevaba un año sin meter presión con amagos, porque el iphone estaba muy alto y mi idea era iphone, aún teniendo que seguir con mi omnia, como sigo, por cierto

He visto en vodafone y el 3gs me lo dan gratis, el 4g por 199 € y tengo tambien las siguientes dudas:
1º) ¿me mantendrán mi anterior facturación y la TD que tengo gratis o tendría que pagar?
2º) ¿merece realmente la pena la diferencia de 200 € entre el 3gs y el 4g?
3º) Si amago solo para dtos. (de nuevo como en junio) ¿me beneficiaria de la promo de los 3000 puntos o no?
4º) (seguro que me planteo más dudas que no caigo...)
5º)
Ayuda por favor....



Eii, como has conseguido que te inyecten 3000 puntazos? :O
 #4004
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que el mes pasado me dieron 130 € para renovar y pasé porque quería el iphone y se subía de €€€, este mes me han inyectado 3000 puntos por la cara, con lo que el iphone 4 se me queda por 200 € (que no lo veo mal)
LAs dudas principales son:
¿amago para dtos y luego iphone por puntos?
¿alguien sabe esto o no?¿me repetarán los dtos que tengo actualmente hasta junio 2011?

¿merece realmente la pena la diferencia de 200 € entre el 3gs y el 4g?
 #4005
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre lo de comprar otro movil por puntos ( en web), mientras no han activado la permanencia, al menos el año pasado funcionaba y la gente se sacaba 2 moviles hamagando y luego aprovechando la oferta de navidad que eran nose cuantos puntos por cambiar de movil...
Eso sí, que yo recuerde se hacía cuando llegaba ya el primer terminal a casa ( el que se ha sacado amagando), pues la permanencia, al menos que yo recuerde no se actualizaba hasta pasados unos dias.

PD: Que por cierto, imagino que todas las opinions cuentan, y todas son respetables....Pero vamos, que existiendo el desire y/o el nexus one, yo ni lo intentaba con el iphone, y menos en las condiciones que piden. Lo cierto es que iphone 4 es un gran movil, y a nivel hard es el mejor....Pero tiene sus limitaciones ( empezando por no tener tarjetero, el uso de itunes), menos apps gratuitas ( con respecto a android), y sobre todo, NO SOPORTA FLASH . A cambio ganas videollamada ( algo que no vamos a usar en la vida, prácticamente).
He estado trasteando estos dias con 2 htc desire que le saque hamagando a un colega autonomo, y la vedad es que es una p*t* maravilla...y sin las pegas que supone las "condiciones" apple.
 #4006
Escrito   0  0  
Hice el amago el viernes a movistar por telefono cuanto suele tardar el sms de vodafone? un saludo
 #4007
Escrito   0  0  
sabeis si ay alguna diferencia de lo ke ofrecen en octubre respecto a lo ke ofrecian en septiembre??

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #4008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduesz
sabeis si ay alguna diferencia de lo ke ofrecen en octubre respecto a lo ke ofrecian en septiembre??

Vamos a ver si hay alguien que amague hoy y nos cuente que tal. Tengo ganas yo también de saber si hay alguna novedad.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klauma
Hice el amago el viernes a movistar por telefono cuanto suele tardar el sms de vodafone? un saludo

Ve mirando de cuando en cuando la web de la CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y en cuanto te aparezca tu número como "En proceso de portabilidad" puedes llamar directamente al 607100199 de Vodafone y contarnos que te han ofrecido, XD !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4010
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, en principio solo me interesaba el wave..
Cliente normal sin permanencia, amago a orange. Me ofrecen la tarifa 8 centimos, el Wave por 69€! y 30% durante 6 meses...
Creo qu lo hice fatal, o las ofertas han empeorado demaciado, asi que volvere a llamar para informarme de todos los precios.
Un saludo!
Volver a Vodafone