SMS de VF condiciones generales
11.294 31
Escrito 0 0
¿Pero por mucha nuevas condiciones que saquen,los contratos con permanencias ya fijadas no deberían tocarlos,no?¿O ahora nos inflan las permanencias por la cara?
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
Por algo es la compañia que mas clientes pierde por mes. Yo estoy portando todo a orange antes de que esto se convierta en sangría. Además de que orange tiene unos terminales cojonudos y tarifas idem...
Os animo a que lo hagais.
P.D: se supone que tu firmaste unas condiciones generales cuando renovaste permanencia y por lo tanto a la actual no te debe afectar asique ojo con las futuras.
Así mismo, sería interesante saber si aceptandolas o no te puedes desvincular de esta banda...
Lo suyo es comprarse un móvil a tu gusto (financiarlo si es necesario), hacerle un seguro en caso necesario también e irte a una OMV. Al fin y al cabo vas a gastar lo mismo, aún no sé por que no me estoy animando...
Os animo a que lo hagais.
P.D: se supone que tu firmaste unas condiciones generales cuando renovaste permanencia y por lo tanto a la actual no te debe afectar asique ojo con las futuras.
Así mismo, sería interesante saber si aceptandolas o no te puedes desvincular de esta banda...
Lo suyo es comprarse un móvil a tu gusto (financiarlo si es necesario), hacerle un seguro en caso necesario también e irte a una OMV. Al fin y al cabo vas a gastar lo mismo, aún no sé por que no me estoy animando...
Escrito 0 0
Ya, pero el cambio de tarifa a una inferior eran 50€, la baja de datos era 150€.
quote:
Originalmente escrito por Devi2010
Lo de los 500€ ya se está aplicando para algunos terminales y lo de penalizaciones en cambio de tarifas tambíen, lo que entiendo yo allí, es que algunas tarifas si haces porta o adquieres terminal tienen permanencia (como las tarifas planas)y si te cambias, a pagar.
Saludos!
Ya, pero el cambio de tarifa a una inferior eran 50€, la baja de datos era 150€.
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
A mí de momento no me ha llegado nada pero me pregunto:
¿Podría afectarme en una línea en la que tengo contratada la tarifa de voz mini (8 cent/llamada con consumo mínimo de 6€) y la tarifa plana de datos de 15€ gratis un año en el caso de que decida dar de baja la tarifa de datos cuando acaba la promoción?
La permanencia comenzó en enero de este año.
Si en su momento nosotros no aceptamos esas condiciones no tendría porqué cambiar nada ¿no?
¿Podría afectarme en una línea en la que tengo contratada la tarifa de voz mini (8 cent/llamada con consumo mínimo de 6€) y la tarifa plana de datos de 15€ gratis un año en el caso de que decida dar de baja la tarifa de datos cuando acaba la promoción?
La permanencia comenzó en enero de este año.
Si en su momento nosotros no aceptamos esas condiciones no tendría porqué cambiar nada ¿no?
Escrito 0 0
Lo mas importante es si podremos irnos, la otra vez creo q la gente se piró a saco jajajaj
History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
Escrito 0 0
si sacaste terminal y aún no has cumplido permanencia, no es aconsejable que rompas contrato.
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo también lo acabo de recibir ... Se podrá romper contrato de permanencia??? Soy contrato y tarifa diminuto ! Un sLudo
si sacaste terminal y aún no has cumplido permanencia, no es aconsejable que rompas contrato.
0
Escrito 0 0
Estoy en la misma situacion
alguien nos puede asesorar un poquito mas
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo también lo acabo de recibir ... Se podrá romper contrato de permanencia??? Soy contrato y tarifa diminuto ! Un sLudo
Estoy en la misma situacion
alguien nos puede asesorar un poquito mas
Roquetas de Mar (almeria)
Escrito 0 0
Me largo ahora de vodafone, me voy a Orange. Estoy hasta los ****** de VF. Tengo que pagar una penalizacion de 70€ pero me da igual. No los podré esquivar de alguna manera no? y mas aprovechando esto....
Escrito 0 0
No creo yo que sea muy legal obligarte a una permanencia por una tarifa, ahí no te están subvencionando ningún terminal, eso no tiene ninguna justificación.
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Teniendo en cuenta que a lo único que afecta es a nuevas permanencias. Malamente vas a tener por donde agarrarlos.
La p*t* es para los amagadores que van solo por descuentos. Ahora una tarifa puede suponer permanencia aunque no haya terminal de por medio. Se han abierto la puerta a copiar a Orange y colocar permanencias por las tarifas económicas como la Diminuto.
No creo yo que sea muy legal obligarte a una permanencia por una tarifa, ahí no te están subvencionando ningún terminal, eso no tiene ninguna justificación.
Volver a Vodafone