Que Bicicleta Teneis???

53.135 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
La opcion que me tiene loco es esta preciosidad doble, ROCKRIDER 9.1 ya se que no es la mejor doble del mundo pero no esta mal no???lo unico que tendria que cambiarle es el cambio trasero por un xtr ya que lleva de seria un slx, y quedara bastante decente.....aunque mi orbea va fina fina.

menda?!?!?! cambiar una Orbea por una decathlon??? no se tio desde mi punto de vista es bajar de categoria!

lo del cambiador si un xtr es buena opcion pero mirate tambien un sram que van finos finos finos, yo para dh uso saint porque es indestructible sino usaria Sram.

no se tio, hay mucho mejores opciones para dar el salto a una doble que una decathlon (ojo sin discriminar a nadie) solo que es que cambiar una orbea por una decathlon.....

mirate una specialized, mondraker, scott.... no se hay mil marcas baratas y buenas en sus gamas digamos sencillas en dobles si no buscas gastarte mucha pasta

saludos!!
Escrito   0  0  
Gracias nuo,es que me stoy metiendo ahora en serio en este mundillo y me molan mucho las dobles....alguna relacion calidad-precio asequible? sobre 900 o 1000 euros???emoticon disimulo

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
quote:
Gracias nuo,es que me stoy metiendo ahora en serio en este mundillo y me molan mucho las dobles....alguna relacion calidad-precio asequible? sobre 900 o 1000 euros???emoticon disimulo

El precio es muy justito para una doble decente, tendrias que buscar alguna oferta en algun modelo de años pasados o algo de segunda mano a alguien de fiar. De todas maneras, si nunca has probado una doble enserio no estes tan seguro de que te va a molar, esteticamente son preciosas, pero hay gente que nunca se acostumbra y te lo digo por experiencias cercanas, ya que varios amigos mios han pasado de rigida a doble y han tenido que volver a la rigida (con la correspondiente perdida de €€€). Con 900/1000€ te sacas un buen pepino de rigida.

En cuanto a que pasar de Orbea a RR es bajar de nivel, pues depende de que Orbea tengas y a que RR pases... No soy precisamento un Pro-RR, pero hay que reconocer que en calidad precio no estan nada mal.

Un saludo maquina.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
esta bastante bien, pero si me preguntas te pregunto yo a ti

¿no prefieres gastarte un pelin mas y disfrutar de una bike de muchisima mejor marca, fiabilidad y mejores componentes?

Que Bicicleta Teneis???

Yo que tu me iria a una Specialized HardRock que estan muy muy bien de precio y no te arrepentiras nunca

Estoy totalmente de acuerdo contigo (la bici es preciosa), pero el problema es que no dispongo de la pasta por eso me cojo la btwin que me la han recomendado para hacer el chonete por ahi jejjejej

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito   0  0  
quote:
Hubo alguna tienda que liquidó las Mondraker Foxy 2010 a 1150, cuando de tarifa vale 1850.

Ahora es buena época para pescar modelos del año pasado.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
ORBEA SATELLITE
Cuadro ORBEA MTB SPORT
Horquilla ROCK SHOX DART3 TK 100 Otras opciones MyO
R.SHOX TORA TK COIL 100

Plato SHIMANO M430 22x32x44
Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8
Manillar ORBEA OC-I RAISED
Potencia ORBEA OC-I
Manetas SHIMANO ALIVIO
Frenos FORMULA RX
Cambio SHIMANO XT SHADOW
Desviador SHIMANO ALIVIO
Cadena SHIMANO HG53
Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Otras opciones MyO
MAVIC CROSSRIDE

Piñon SRAM PG950 11-32 9S
Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Otras opciones MyO
SEMISLICKS

Pedales SHIMANO PDM 520
Tija sillin ORBEA OC-II
Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB Otras opciones MyO
SELLE ROYAL SETA

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
yo estoy ahorrando para una brompton

Que Bicicleta Teneis???

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
Estoy totalmente de acuerdo contigo (la bici es preciosa), pero el problema es que no dispongo de la pasta por eso me cojo la btwin que me la han recomendado para hacer el chonete por ahi jejjejej

si es tu presupuesto (esta sobre 250, ¿no?), es una bici buena, yo la tuve :-D. Decathlon tiene sus pros y sus contras:

pros
- no suelen dar problemas para repararte cosas en garantia, es mas, te lo cambian directamente.
- precio, normalmente, a mismo precio, mejores componentes.

contras
- en taller te puedes encontrar de todo, desde gente que les gusta el mundillo y entiende, a autenticos gañanes de 17 años (ojo que no digo que todos lo sean), que les preocupa más ligar con las clientas que otra cosa (como es en gran parte la plantilla del decathlon que tengo cerca). por lo tanto, mucho ojo con el ajuste de los componentes, la talla de la bicicleta, etc.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Escrito   0  0  
quote:

Hazme caso... prueba a hacerte dos o tres centímetros mas pequeño y quédate con mi 8.2, ya has visto a que precio la tengo! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
Se sale, se sale! pues igual me pillo una, porque tiene una pintaza increíble, la verdad! si además ocupa poco espacio, mejor aún porque así me la subo a casa y no la tengo que dejar atada por ahí y demás.

De precio sabía que sería 'carilla', porque hay bicis plegables por poco más de 200€, pero poco/nada tienen que ver con este bichejo tuyo, que tiene una estética impresionante y se la ve sólida.

Un abrazo compañero, dejo este nick pero nos leeremos muy pronto, espero. emoticon guiño emoticon beso

PD: Gracias por la info, me voy a mirar la misma plegable que la tuya, que supongo que dentro de esta categoría de bicis, es gama altita, ¿no?

Huye como de la peste de una plegable de 200€. Principalmente porque te la juegas. Ten en cuenta que son bicis donde generalmente cuadro y manillar se pliegan, por lo que o tenemos un cuadro de garantias o tendremos una bici llena de holguras o peor aun, un cuadro partido, que no seria la primera vez que veo a alguien comentandolo.

Dentro de las plegables hay dos marcas que destacan del resto Dahon y Brompton.
En Dahon tienes bicis desde 300€ hasta mas de 2000€, pero lo bueno es que incluso las de 300€ llevan un buen cuadro, con buenos cierres patentados Dahon que no ha de darte problemas. Donde se ve mas la diferencia a medida que subes de gama es en los componentes que vas montando.
Brompton, hasta en la gama mas baja es cara. Destacan por su plegado y su facil transporte pero personalmente son bicis que relacion calidad/precio, las veo caras, sobre todo porque no montan unos componentes como para tirar cohetes.

Por ejemplo una buena bici plegable relacion calidad/precio de Dahon es la Eco3. El cuadro, es un cuadro de garantia de por vida y los cierres patentados por Dahon te garantizan un buen ajuste:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, poco tiene que ver con la mia, solamente mi llanta trasera sin la cubierta ni el cajetin de piñones, vale lo mismo que la Eco 3 nueva xD.

Dentro de la gama de bicicletas Dahon, la mia es tope de gama y solo hay otro modelo superior la MU EX:

Esta se va a casi 1900€ y sinceramente no entiendo el porque. A parte de los cambios de color (cuadro, llantas manillar etc es el mismo que la mia), en lo unico que se diferencia es en el cambio. La mia monta un cambio SRam de 9V que para ciudad sobra y para carretera aveces se queda un pelin corto y la MU monta un SRam de 20V mas versatil sobre todo para ascensos, ademas de esto ninguna diferencia mas y son 600€ mas de una bici a otra Oo.

Luego tienes ediciones limitadas, dificilisimas de conseguir y carísimas pero preciosas, como esta Dahon MU SL que creoq ue sacaron en carbono:

Mirate los modelos de en la página de Dahon y buscaté un distribuidor en Zaragoza donde tengan esta marca paraque puedas verlas "in situ", pero una vez decidido el modelo, te recomiendo la compra por internet porque te puedes ahorrar un pico.

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Esta bici se la ve muy cómoda, para ir por ciudad tiene que ser lo mejor, yo vivo en un segundo y es un incordio subir con la bici, bajar.... además que yo creo que con esta bici no pondría casi ninguna pega en pasar a diferentes establecimientos... Lo malo es que si dices que vale 1000 pavos jeje ya es para pensarselo 2 veces, pero la veo miu wapa y muy prática para el día a día.

Hombre es cómoda en cuanto al transporte y movilidad. La postura en la bici no diferencia de la que se llevaria en un MTB o una de carretera, pues se trata de un modelo sport de plegable. yo prefiero esta postura, sobre todo porque a trabajar siempre voy "f****r" pero otras bicis que tienen una postura mas de paseo dan una conducción mas cómoda al ir mas recto, pero tambien son mucho mas lentas.
Como le decia a Urban tienes modelos de garantias desde unos 300€, algo mas pesados (se van a los 12,5Kg aproximadamente) pero plegados ocupan lo mismo por lo que no tendrías ningún problemas en pasar con ella a ningún sitio (al menso a mí nunca me han puesto impedimentos). Incluso vendes bolsas para llevar las bicis colgadas al hombro y que pasen completamente desapercibidas para la gente en general.
Si quisiese comprar una plegable con un presupuesto ajustado, me iria a la gama baja de Dahon o a marcas como Yeah o Nishiki que son marcas Satelites de Dahon que usan sus cuadros (y por tanto toda su fiabilidad) y bajan en componentes por loq ue tendrás o bien bicis mas baratas o bien modelos a igual de precio que una Dahon pero con mejores componendes de base.

quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo estoy ahorrando para una brompton

Que Bicicleta Teneis???

Como decia antes, aunque Brompton es considerada el Rolls Roice de las plegable, a mi personalmente me parecen excesivamente caras para lo que ofrecen. El sistema de plegado es bueno sobre todo a la manejabilidad que tiene la bici plegada, pero creo que por el precio que tienen los componentes deberian de ser mejores.
A no ser que sea un capricho o se tenga que plegar y desplegar la bici varias veces al día y cargar con ella plegada creo que hay opciones mucho mejores.
Esteticamente no me disgustan pero eso ya es una cuestion personal de cada uno.

Siempre puedes mirarte las Flamingo que son igual que las brompton con unos acabados de p.m. eso si el precio baja algo pero siguen estando por encima de los 600€ o luego están las Oyama que son replicas de las Brompton pero con una calidad mas baja.

Saludos

Volver a La Taberna