Que Bicicleta Teneis???

52.020 86
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
El mio, un Raleigh Helmet Extreme Black

Que Bicicleta Teneis???Que Bicicleta Teneis???Que Bicicleta Teneis???
 #82
Escrito   0  0  
que guapos no??

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #83
Escrito   0  0  
Buenas:

Personalmente pienso que lo mas importante es saber el uso que se le va a dar a la bici.

Una misma bicicleta puede ser buena para una persona que lo que quiere es hacer u poco de deporte paseando por una vía verde bien asfaltada o hacerse unos pocos km con los peques simplemente para disfrutar con ellos y esa misma bicicleta es calificada como muy mala (o debería decir inadecuada) por una persona con unas exigencias deportivas mucho mayores.

Muchas veces nos dejamos guiar por comentarios sobre las cosas sin pararnos a pensar que uso le vamos a dar. Te pones a mirar por internet y parece que se no te gastas como mínimo 600€ en una bici eres un cutre (digo bici como puedo decir ordenador, cámara fotos etc.). Pocas cosas me parecen a mí mas ridículas que ver al típico dominguero con una superbici de mas de 1000€ y la equipación completa comprada para darse una vuelta de 30 minutos por el paseo marítimo una vez al mes (ya que me compro una bici, que sea de las “buenas”). No todos tenemos las mismas necesidades y debemos elegir con respecto a ellas.

Dicho esto, vengo a pediros consejo. Busco una bici para mi mujer ¿para que la quiere?, pues para pasear con los niños, recorrer unos pocos kilometros por alguna vía verde, etc. Lo importante, que sea muy cómoda, sobre todo en cuanto a la postura (tiene problemillas con el cuello y quiere ir lo mas erguida posible). Me gustaría no pasarme mucho de 250€, ya que me temo que empezará muy fuerte y luego se le pasará. He mirado por ahí y me gustan las siguientes:

BH Miami Sport
GT Timberline

¿Podéis comentarme que os parecen?¿Alguna recomendación mas?

Salu2
 #84
Escrito   0  0  
yo estuve mirando bicis para mi mujer, y me gusto mucho la specialized mika, la basica con vbrake y cambio sram por unos 250 €. ademas tenia una estetica muy chula.

un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no soy ninguna entendida en bicis (ojalá), pero en una plegable (depende cuál) se va practicamente erguido (nunca me ha gustado la posióción tan inclinada en una mountain bike, por ejemplo).

A ver si me animo y le hago unas fotos a mi bici y las posteo aqui... (que no porque sea barata y mala deja de merecer su momento de gloria, jeje).

Por cierto, mi casco es de los baratos comprado en una web inglesa. Me salió mas o menos al precio de un decathlon, pero quería tener un casco que no llevara nadie mas, como mi bici, jeje.. (aparte de que me parece bonito y así voy a conjunto con el color de la bici, xd)

¿Qué complementos lleváis: alforjas, timbres, ropa,...? Yo tengo pendiente comprarme una camiseta de esas fluorescentes o algo... Tambien deberia comprarme algo de ropa para cuando salgo en bici, que no tengo nada comodo pal invierno...

Saludos
 #86
Escrito   0  0  
Hola, si la bici es para tu mujer y no quiere una bici muy brutal en decathlon tienes decentes por 149euros.emoticon sonrisa

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???


VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #87
Escrito   0  0  
Specialized Hardrock
Volver a La Taberna