Que Bicicleta Teneis???

52.019 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Bueno, la mia no es una MTB, es una plegable, pero en realidad es una prolongacion de mi propio cuerpo, porque me la llevo a todos lados y en una ciudad como Madrid, hay pocas cosas tan practicas.

La uso a diario para ir a trabajar, pero tambioen me he hehco rutas de 50-60 Km, es el top de las plegables y se nota.
Dejo una foto sacada de internet, pero la mia es exactamente igual, excepto por algunas mejoras que se le han implementado.
Que Bicicleta Teneis???

saludos


Esta bici se la ve muy cómoda, para ir por ciudad tiene que ser lo mejor, yo vivo en un segundo y es un incordio subir con la bici, bajar.... además que yo creo que con esta bici no pondría casi ninguna pega en pasar a diferentes establecimientos... Lo malo es que si dices que vale 1000 pavos jeje ya es para pensarselo 2 veces, pero la veo miu wapa y muy prática para el día a día.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito   0  0  
Megamo Equip Pro.

suspensión delantera RockShox, Shimano Deore XT

Que Bicicleta Teneis???

Hola!!
 #23
Escrito   0  0  
Muy muy muy guapas las bicis gente!!!!pero bueno al lio,normal o doble suspension??? talavo buena bici!!!!emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #24
Escrito   0  0  
Aqui esta la suspension,que a mi parecer es lo peor de mi bici,si me la cambio entera,pensare cambiarla por una suspension de aire,una fox creo yo...emoticon guiño

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???


VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #25
Escrito   0  0  
la mia, una orbea sherpa disc 2009, la pobre lleva más de 2 meses parada...
Que Bicicleta Teneis???

un saludo!

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #26
Escrito   0  0  
BH Expert 7.5 Team 2010

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Igualita que esta pero con el sillin blanco... y con pedales claro! emoticon roto2

Saludos.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Aqui esta la suspension,que a mi parecer es lo peor de mi bici,si me la cambio entera,pensare cambiarla por una suspension de aire,una fox creo yo...emoticon guiño

Como la mia???

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???

 #28
Escrito   0  0  
Talavo a ver si estamos,en lo que estamos ,la tuya es una rock shox reba de aire,la que yo quiero es una FOX de aire,jejeje la tuya es un cañon,con eso ya puedes hacer el burro ya........menuda horquilla llevas amigo!!!emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #29
Escrito   0  0  
como esta......emoticon sonrisa

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???


VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #30
Escrito   0  0  
Cien euros de hierro del carreful...

Que Bicicleta Teneis???

Un saludo desde Cádiz.
Volver a La Taberna