Que Bicicleta Teneis???

53.127 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
si es tu presupuesto (esta sobre 250, ¿no?), es una bici buena, yo la tuve :-D. Decathlon tiene sus pros y sus contras:

pros
- no suelen dar problemas para repararte cosas en garantia, es mas, te lo cambian directamente.
- precio, normalmente, a mismo precio, mejores componentes.

contras
- en taller te puedes encontrar de todo, desde gente que les gusta el mundillo y entiende, a autenticos gañanes de 17 años (ojo que no digo que todos lo sean), que les preocupa más ligar con las clientas que otra cosa (como es en gran parte la plantilla del decathlon que tengo cerca). por lo tanto, mucho ojo con el ajuste de los componentes, la talla de la bicicleta, etc.

Muchas gracias lo tendré en cuenta emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito   0  0  
Una Connor Indie (plegable)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Una Connor Indie (plegable)

La conor indie también usa cierres patentados de Dahon. Excelente calidad precio.

Saludos

Escrito   0  0  
Anda, pues si sois varios por aqui con plegables, jejee...

La mia es una plegable china matá...pesa un quintal a pesar de ser de 16" y tiene holguras y demas...pero me hace el apaño hasta tiempos de prosperidad economica, jeje

Y la soñada era y sigue siendo la mu sl de wayomi... Yo esa foto la he visto mil veces, jeje... Tambien me gustaria mas todavia tener una reclinada, trike o bici..o un velomovil.

Hay alguna q otra web inglesa donde se pueden comprar las plegables a buen precio.

Saludos
Escrito   0  0  
Claro que si,cada uno tiene la que le interesa o para lo que vaya a usarla. pero arriba las bicis!!!emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a hacer mi aportación, con las bicis más raras del post, sin sillón! jeje mis trialeras.

Esta ya fue publicada en algunas fotos aquí en el foro en otro hilo de un rider de BMX que puso fotos de su bici, y que está en camino su nueva montura, un precioso cuadro bastante diferente al que tiene ahora, que es algo desfasado respecto a geometría..

Monty 221 ti de 2007, próximamente será una Bionic B5R de 2010 jeje
Ahora mismo pesa 9,20 kg (bastante, tengo que bajar con el cuadro nuevo y otros componentes sobre los 8,50kg)

Que Bicicleta Teneis???

Que Bicicleta Teneis???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta es mi nueva máquina de 26", una GU Typhoon de 2007, estéticamente es mi bici favorita, por eso es de 2007, a partir de 2008 variaron mucho y no me gustaban.

Es una pasada hacer trial en una 26".
Pesa 10,80 kg, intentaré dejarla por algo menos de 10 próximamente.
Que Bicicleta Teneis???
Que Bicicleta Teneis???
Que Bicicleta Teneis???
Que Bicicleta Teneis???

De paso os dejo un pequeño vídeo del segundo día con la 26", que fue la semana pasada..

y este mierdachop del tercer día (sacado de una toma de vídeo, 2,10 metros de volada)
Que Bicicleta Teneis???

Ea, ya he dejado mi super reportaje XD

Un saludo, y buenas bicis se ven por aquí eh!
Escrito   0  0  
Yo no encuentro fotos! tan pronto las tenga subo alguna! por cierto, para los que practican mtb, alguna pagina para ver rutas chulas (galicia)??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
... alguna pagina para ver rutas chulas (galicia)??

emoticon guiño

Saludos y pedales!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Escrito   0  0  
Pues yo hacía tiempo quería una bicicleta para empezar en el mundillo, y la pedí para mi cumpleaños, y cayó esta, una coulier 260 xc sound
Que Bicicleta Teneis???

Salió por unos 380 euros, vosotros que sabéis, ¿es un buen bicho? Teniendo cuenta precio y que soy novato totalmente emoticon roto2 (solo entíendo de algunas piezas, marcas y modelos)
Saludos, y vaya bichitos que tenéis...

Nosce te ipsum
Escrito   0  0  
Yo estaba por pillarme esta mañana: http://www.decathlon.es/ES/rockride...fs-c1-27903967/

merece la pena o mejor otra?

Aviso que no me quiero gastar mas de 180 leuros

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a La Taberna