Que Bicicleta Teneis???

53.130 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
como esta......emoticon sonrisa

(Voy a trollear un poco)

Miguelón! emoticon sonrisa Yo te aconsejo cualquiera de estas de la foto, que si bien no sirven para amortiguar, pueden quedar de miedo si la combinas con un culotte adecuado... Que Bicicleta Teneis???

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???

Escrito   0  0  
cabronazo!!!!! jajaja ,ahora en serio la horquilla de tu bici es infinitamente mejor que la mia(aire),la mia es de las peores la mejor,y la tuya ya es gama media-alta.Y lo del culotte lo dices por propia experiencia ???? jejejeemoticon guiño

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
Esta es la mia!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
Joooooooder, vaya bicharracos tenéis, tío! eso cuesta más de 2.000 pavos fijo, ¿no? además parece de carbono... ?

Vaya pepinos, tío, la mía es una p*t* mierda al lado de la peor de las vuestras. XDDDD

Saludos!

PD: Qué sobrada de cuadro y la combinación de colores...

Un poco más del doble en el 2009 (de catálogo, yo no pagué eso) y si, es de carbono.

Detrás de una Dahon de esas ando desde hace tiempo, me molan mucho, lo que pasa es que la ciudad aquí está muy poco adaptada para los ciclistas...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es mi burra para hacer el bestia en el monte:

lo que pasa que las fotos no son actualizadas al 100% hay algunas cosas como los frenos saint de 4 pistones que no salen en ninguna foto aun.

Cuadro: Specialized Big Hit 3 (2008)
Horquilla: Rock Shox Boxxer Team 2009
Amortiguador trasero: Fox DHX 4.0
Frenos: Shimano Saint DH 4 pistones
Bielas: Shimano Saint
Cambiador trasero: SHimano Saint
Guiacadenas: Truvativ
Llantas: Mavic Deemax
neumaticos: Maxxis High Roller 2.50
Discos: Shimano Saint
Pedales: Shimano DX
Manillar: FSA Carbono DH
Potencia: FUNN Integrada en Horquilla
Sillin: Specialized

Montada a capricho, precio aproximado: 4800€

Que Bicicleta Teneis???

Que Bicicleta Teneis???

Que Bicicleta Teneis???

saludos!!
Escrito   0  0  
Yo seguramente vaya a comprar esta http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-gris-69560507/ la quiero para darme un paseo por ahi con los amigo y alguna vez que otra hacer el chon por le monte emoticon diablo que os parece??

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
Yo seguramente vaya a comprar esta http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-gris-69560507/ la quiero para darme un paseo por ahi con los amigo y alguna vez que otra hacer el chon por le monte emoticon diablo que os parece??

esta bastante bien, pero si me preguntas te pregunto yo a ti

¿no prefieres gastarte un pelin mas y disfrutar de una bike de muchisima mejor marca, fiabilidad y mejores componentes?

Que Bicicleta Teneis???

Yo que tu me iria a una Specialized HardRock que estan muy muy bien de precio y no te arrepentiras nunca
Escrito   0  0  
La p*t* madre nuo,la tuya si que es de descenso extremo macho!!!!menuda bestia colega-----IM-PRESIONANTE-----cuidala y cuidate por que con esa burra no iras de paseo monte abajo o si???jejeemoticon sonrisa

VALENCIA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
La p*t* madre nuo,la tuya si que es de descenso extremo macho!!!!menuda bestia colega-----IM-PRESIONANTE-----cuidala y cuidate por que con esa burra no iras de paseo monte abajo o si???jejeemoticon sonrisa

jajajaja gracias por el cumplido tio emoticon enamorado jajaj la verdad es que precisamente de paseo no voy, eso si, para subir nunca! xD 18kgs entre mis patas como que para subir no, pero bajando vas rozando las piedras

jasjasj lamentablemente tiene sus consecuencias las caidas suelen ser bastante bestias y duras, hace 2 meses que no la toco pues aun me recupero de una fisura de escafoide, esguince de muñeca y distencion ligamentar del los dedos anular y corazon.

jasjasje s lo que tiene querer frenar en una caida contra una piedra con la muñeca bajando a fondo por el monte jasjasjj.

saludos!!

PD: tu Orbea esta muy wapa y es preciosa, no la cambies por una doble, para hacer xc es mejor ua rigida aparte que esa se ve que tiene que ir fina fina y muy ligera ¿me equivoco?
Escrito (Editado )  0  0  
La opcion que me tiene loco es esta preciosidad doble, ROCKRIDER 9.1 ya se que no es la mejor doble del mundo pero no esta mal no???lo unico que tendria que cambiarle es el cambio trasero por un xtr ya que lleva de seria un slx, y quedara bastante decente.....aunque mi orbea va fina fina.

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???

VALENCIA
Volver a La Taberna