hasta los huevos de panchitolandia de movistar!!!

24.162 49
 #11
Escrito   0  0  
El problema con las panchis es que muchisimas veces no se enteran de lo que les preguntan pero porque NO saben, no es cuestión de idioma o comprensión, y al final puedes acabar con sorpresas en la factura.

Si te atienden bien, no creo que el acento le importe a mucha gente.

A mi no molesta que me diga "Estoy aqui para lo que ustes nesesite", si me jode que me diga que puedo usar una tarifa iphone en otro móvil y luego no sea asi y me cobren las conexiones a parte, o me hace una oferta que según ellos no lleva TD y luego si.
A mi me han llegadoa a decir para captar cliente, que si me voy con ellos, no pago la penalización de la otra compañia, que eso es solo si te das de baja.

Luego vienen las sorpresas, los lloros y claro, vete a reclamar.

El problema es la falta de conocimientos y/o formación que les dan, y que repercute en el cliente.
Y es algo que todos deberían cuidar, si bien es cierto que todos funcionan igual.

 #12
Escrito   0  0  
No le des mas vueltas. Simplemente tienes razon.Yo soy de movistar porque me regalaron un galaxy, lo soy desde Julio. He estado en todas, y en todas las virtuales excepto Masmovil. Movistar es conmucho la mas cara y la mas liosa, bueno, al menos no estafa como Vodafone, a esos deberian quitarles la licencia si hubiera justicia. Pero en fin. Cuando llames y tengas que humillarte con una maquina que te habla y a la que debes responder. Al primer Panchito (yo los llamo cholos) le dices. "puede hablarme en catalan?". Se ha acabado tu suplicio, te pasan con un chico o una chica catalana, le dices que te hable en español, a veces no hace falta al ver que le hablas en español el o ella te habla igual, y todo solucionado. Otra cosa sera el robo de las tarifas de internet, y que encima te bajen la velocidad a 64k. O el insulto de sus tarifas de voz. O que los sms nacionales cuesten mas que los internacionales, porque la cmt no tiene webos. Pero lo del Catalan, y gracias a la ley, no porque sean sensibles con los catalanes. Te salva de tragarte a un cholo que no te entiende al que no entiende, y que no sabe de que le hablas. Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Pero vamos que en todos lados es igual, al yanqui que llama a ATT le sale un hindú de Bombay y al francés que llama a France Telecom le sale un argelino o marroquí y etc, etc, etc.
 #14
Escrito   0  0  
Yo hace poco les llame para que me dieran de baja una tarifa plana de internet en el movil de 10 euros que tengo y el panchito va y me desconecta el gprs del movil y me deja activada la tarifa plana de internet.... ver para creer.
A parte de que estos panchitos me parece que las frases que dicen las tienen escritas en un papel.
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta es una de las ofertas de trabajo de mi curro...
asi que para que veais cambiad el idioma y os atenderemos desde barcelona...

lo he dicho mas arriba, cuando llamais no llamais a movistar porque son calls centers emoticon guiño
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
precisamente uno de mis problemas era el envio de mms,me arte de configurar mil veces el telefono y llego ala conclusion de que mi tf esta bien configurado,pero sigo sin poder mandar mms,llamo atencional cliente y me sale el panchito despues de un ratito me dice que me va a mandar configuracion multimedia via sms,instalo y sigue igual,tuve que llamar varias veces mas para que uno de ellos me dijese que iva a activar el gprs para que pudiese mandar mms,,,,,CAGATE!!! tan dificil es buscar las soluciones a un problema en una misma llamada,pues parece que si, pero para ello dividen el problema y se reparten la solucion en varias llamdas panchiteras con la resultante de un cliente hasta los cataplines de llamar para una solucion aparentemente sencilla.
 #18
Escrito   0  0  
este es el problema de nuca acabar..
hasta yo acabé ayer por ej. harto de los compis del 1004 q no se enteran de nada.. pfff
suerte tengo de currar en la mejor plataforma de España!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #19
Escrito   0  0  
El problema es la mano de obra barata ,ya que Movistar es española tendría que dar currelo a los españoles .

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
El problema es la mano de obra barata ,ya que Movistar es española tendría que dar currelo a los españoles .

Pero no es asi porque es un nido de ladrones que te cobra por unos servicios que no te esta dando al precio que pagas.

Lenovo Zuk Z2 Pro
Volver a Movistar