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Originalmente escrito por nicoya33
Cuando llames y veas que el panchito no lo pilla pide que te pasen con su coordinador y verás que o te cuelgan o bien te pasan con él. Qué ganas, pues, suelen enterarse un poco más que ellos y algunas veces hasta solucionan el problema.
Si cada vez que llamais al 1004 pedis un coordinador para que estamos los operadores al teléfono? Hay veces que me enerva la gente que llama solicitando un superior al segundo de responder la llamada (lo dice un español) y si, yo tambien estoy harto de que este panchitolandia en todas las compañias porque ademas de ser malos compañeros en general (transferencias de llamadas improcedentes, cuelgan llamadas, ventas fraudulentas), tratan "bien" (diciendo don doña y cariño) al cliente pero no tramitan ABSOLUTAMENTE NADA. Os dicen buenas palabras, os pasan a la encuesta y les poneis un 9 de nota en las 4 preguntas. Al mes comprobais en la factura y no es como os lo pinto "Wilfred Eduardo" o "Leidi Johanna" y os atiende el español de turno que se lleva la bronca, la mala puntuación en la encuesta y en conclusion, como los datos de atencion al cliente en españa son nefastos, la mejor escusa para llevarse todos los proyectos a "Cucaramanga". Los panchitos se llevan las ventas y los españoles las reclamaciones.