hasta los huevos de panchitolandia de movistar!!!

24.121 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
pues yo decir que me siguen atendiendo en panchito... he cambiado el contrato y nada emoticon triste
Espero que sea así sólo hasta la próxima factura.


Pues yo le dije al panchito que si me podia hablar en Catalan y me pasa con sabe Dios quien, por que lo unico que me salio fue la locucion esa de satisfaccion, pulse el cero y automaticamente salio un hombre, le pedi hablar en Catalan y... Bon dia etc,etc y era de Barcelona.

Lenovo Zuk Z2 Pro
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Si tienes prepago movistar no suele ser complicado... lo más que puede pasar es que te cobren algún mensaje que no has mandado... el cual te cuesta dinero ver ya que en la zona cliente lo único que hay gratis es la consulta de saldo.... ahora... si tienes contrato "agarrate los machos" porque las vas a pasar p*t*. Desde crujidos en la factura hasta activación de servicios no contratados, terminales que no se corresponden con el amago realizado como bonos imposibles de canjear porque ninguna tienda tiene el teléfono o no te lo quieren canjear para no perder la comisión.

Y en le tema referente a los panchitos... que quieres... estamos hablando de gente con 500 años de atraso cultural y tecnológico... más no se puede pedir. Y suerte que Colón conquistó aquellas tierras y ahora son "algo", que sino todavía estarían cazando con lanza. Aunque hablemos el mismo idioma las costumbres son tan diferentes que parece que hablemos diferente idioma.

si tenemos 500 años de atraso cultural y tecnologico entonces ya estan andando en naves espaciales y la culturammmmmmmmm es igual
 #43
Escrito   0  0  
pues no te queda nada....
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Cuando llames y veas que el panchito no lo pilla pide que te pasen con su coordinador y verás que o te cuelgan o bien te pasan con él. Qué ganas, pues, suelen enterarse un poco más que ellos y algunas veces hasta solucionan el problema.

Si cada vez que llamais al 1004 pedis un coordinador para que estamos los operadores al teléfono? Hay veces que me enerva la gente que llama solicitando un superior al segundo de responder la llamada (lo dice un español) y si, yo tambien estoy harto de que este panchitolandia en todas las compañias porque ademas de ser malos compañeros en general (transferencias de llamadas improcedentes, cuelgan llamadas, ventas fraudulentas), tratan "bien" (diciendo don doña y cariño) al cliente pero no tramitan ABSOLUTAMENTE NADA. Os dicen buenas palabras, os pasan a la encuesta y les poneis un 9 de nota en las 4 preguntas. Al mes comprobais en la factura y no es como os lo pinto "Wilfred Eduardo" o "Leidi Johanna" y os atiende el español de turno que se lleva la bronca, la mala puntuación en la encuesta y en conclusion, como los datos de atencion al cliente en españa son nefastos, la mejor escusa para llevarse todos los proyectos a "Cucaramanga". Los panchitos se llevan las ventas y los españoles las reclamaciones.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Estoy alucinando un poco, en vez de quejarse de los "panchitos", porque no poneís una queja en Movistar, sobre el trato al cliente, sobre la resolución del problema. Ya se que es pesado cuando tienes un problema y nadie te escucha, o no te solucionan nada, pero la culpa no la tienen ellos, la tiene Movistar. Que es pésimo los cursos y formaciones a sus empleados, no me quiero imaginar allí...
 #47
Escrito   0  0  
Siempre quedará llamar al departamento de bajas/calidad
 #48
Escrito   0  0  
El tema no es para tomarselo a risa, pero es que cuando llamas es siempre lo mismo, llamada(operadora)que desea señor, por ejemplo activar un servicio,(operadora)no le escucho bien, me puede repetir la pregunta, un poco mosca le repites la pregunta,(operadora) para activar tal servicio, espere un momento, un rato con la musiquita, a esperar, se pregunta uno pero bueno tanto rato hay que esperar, de repente(operadora)mire señor en estos momentos estamos actualizando los sistemas, cabreado a punto de decirle algo,bueno llamare un poco mas tarde,(operadora)desea usted algo mas, pero bueno si no te a podido hacer lo que querias, para que te pregunta y le respondes nada mas, te cuelga, te salta la encuesta y te da unas ganas de tirar el telefono al suelo, pisarlo una y otra vez, es algo increible.
 #49
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido problema la verdad
 #50
Escrito   0  0  
Yo llevo dos días sin línea porque me dieron de alta dos líneas de internet para un modem usb que pedí y una de ellas es el móvil que uso para el trabajo.
Volver a Movistar